Homenaje a Rosendo en Madrid
Homenaje a Rosendo en Madrid
Hola buenas, escribo este tema en el foro para comentar una idea que me viene rondando por la cabeza, con motivo del concierto del próximo 26 de septiembre en la gira "otra noche sin dormir", me gustaría ver qué os parece la idea de hacer de ese concierto un gran homenaje que en Madrid le hacemos al maestro Rosendo, que sea un concierto con banderas y lemas durante el mismo que demuestren nuestra admiración hacia el músico madrileño, hagamos que se sienta orgulloso por ser de Madrid, y nosotros, hagamos con nuestros cánticos, desde el "Rosendo presidente..." hasta cualquier otro, una noche inolvidable.
¿Qué os parece la idea?
Un saludo, y rockandroll para todos
¿Qué os parece la idea?
Un saludo, y rockandroll para todos
-
-
- Contactar:
Eso de hacerlo solo en Madrid... sinceramente a mi como Asturiano no me parece una idea acertada al 100%... seguidores de Rosendo los hay por todas partes y yo me considero un grandisimo seguidor de el Tito...
Tampoco creo que sea el mejor momento para hacerlo ya que esta gira conjunta realmente es en homenaje a Barricada... hay que saber respetar y los barri se merecen todo el respeto...
No se... yo no lo haría...
Salud!!
Tampoco creo que sea el mejor momento para hacerlo ya que esta gira conjunta realmente es en homenaje a Barricada... hay que saber respetar y los barri se merecen todo el respeto...
No se... yo no lo haría...
Salud!!
Y ojala sea un conciertazo. Rosendo se merece todos los homenajes, pero en madrid, en barcelona, en donosti, en villalpando, en villabotijos de arriba(o como se llamara aquel del anuncio de mistol) o, como no, en donde sea que den en galicia.el1x100 escribió:Creo que es hora de hacer apoteosico simplemente, de que el concierto del 26 de septiembre sea algo que quede en la memoria de mucha gente y que los que no vayan a ir sientan envidia por eso; no sé, era simplemente esa idea de hacer algo y "pasarlo como corresponde"
Cosa distinta es a lo que sono tu mensaje. "canticos, lemas y pancartas".
cada uno disfruta como quiere. A pasarlo bien!!!!
-
-