NOVEDADES IMPORTANTES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

NOVEDADES IMPORTANTES

Mensajepor alja » Vie Abr 11, 2008 2:19 pm

En mi visita de hoy a Aire de música, me han confirmado los siguientes conciertos:

30 de agosto: Alcarrás (Lleida)

13 de septiembre: El Barco (Orense)

6 de diciembre: Barcelona (Razzmatazz).

Y seguiremos informando.
Última edición por alja el Vie Abr 11, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Abr 11, 2008 2:45 pm

Ostia!!
Razzmataz? juer.
Decididamente es una de las mejores salas.
Esperemos que sea en la sala 1, porque fui a ver a Medina Azahara en la sala 2 y el sonido deja mucho que desear.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 11, 2008 3:22 pm

están este año en racha los de cataluña eso es que los tratais mu bien por alli jajaja
brida

Mensajepor brida » Vie Abr 11, 2008 4:18 pm

SOY FELIZ Y YA CUENTO 6 VECES LAS QUE LAS VOY A VER!!!!!!!!!!! porque probablemente, pepe, tengas una sorpresita en septiembre :wink:

p.d:a la noche actualizo
Hevaxa

Re: NOVEDADES IMPORTANTES

Mensajepor Hevaxa » Vie Abr 11, 2008 4:29 pm

alja escribió:En mi visita de hoy a Aire de música, me han confirmado los siguientes conciertos:

13 de septiembre: El Barco (Orense)

Juaaaaas !!! de lujo, me parece a mi que un Ardegan me va a tener de invitada en su tierra , si o si xD
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 11, 2008 6:29 pm

brida escribió:SOY FELIZ Y YA CUENTO 6 VECES LAS QUE LAS VOY A VER!!!!!!!!!!! porque probablemente, pepe, tengas una sorpresita en septiembre :wink:

.

No me cuadran las cuentas no se supone que hacen falta 9 meses pa eso? jajajaja.

Respecto a lo de Ourense bueno me lo tomo con las debidas precauciones, espero que esta vez no vuelvan a tomar el pelo a la gente :)
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 11, 2008 8:07 pm

mueles escribió:
brida escribió:SOY FELIZ Y YA CUENTO 6 VECES LAS QUE LAS VOY A VER!!!!!!!!!!! porque probablemente, pepe, tengas una sorpresita en septiembre :wink:

.

No me cuadran las cuentas no se supone que hacen falta 9 meses pa eso? jajajaja.
Respecto a lo de Ourense bueno me lo tomo con las debidas precauciones, espero que esta vez no vuelvan a tomar el pelo a la gente :)

Y dale con lo mismo,"MARIANO" :lol: Que no es en Orense, es el Barco, un pueblo de Orense. Además, lo ha anunciado la comision de festejos de dicho pueblo. Lo que yo he hecho hoy es confirmarlo por parte de Aire de Música.
brida

Mensajepor brida » Vie Abr 11, 2008 8:35 pm

alja escribió:
mueles escribió:

.

eres tonto como tu solo
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 12, 2008 12:11 am

vale brida solo era una broma siento si te molestó, tú puedes hacer bromas de que si es tú amante pepe y todos nos reimos y te sienta mal que haga una coña con lo del tiempo que falta de aki a septiembre.. Lo siento no crei que te iba a molestar mi guasa, aun asi podias decir que no te ha echo gracia pero el insulto sobraba.

Te pido perdón Brida no lo hice con mala intención lo siento
brida

Mensajepor brida » Sab Abr 12, 2008 12:20 am

samuel... si no me ha molestado, esa expresión, era en plan cachondeo (para empezar ni habia leido que lo habias dicho tu, por el tipo de expresion he dado por hecho que era de pepe jajaja, siento si has entendido que me he enfadado, disculpa, porque la que debe pedir perdon soy yo, pepe, carlos, tomas, jaume, montse... que me conocen un poco más saben cómo es mi carácter, siento que te lo hayas tomado a mal, de veras, lo malo que tiene esto es que no se ve la expresión, ni la intencion

disculpa samuel
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 12, 2008 12:22 am

na mujer no te preocupes es que lei eso y como no hay tonos me quedé a cuadros pero bueno hablando se suele entender la peña :)
brida

Mensajepor brida » Sab Abr 12, 2008 12:22 am

:wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Abr 13, 2008 9:28 am

venga, vale,... ahora daros un besito :lol: :lol: :lol:
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 9:34 am

muak
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 10:46 pm

El_Prot escribió:Ostia!!
Razzmataz? juer.
Decididamente es una de las mejores salas.
Esperemos que sea en la sala 1, porque fui a ver a Medina Azahara en la sala 2 y el sonido deja mucho que desear.
lo unico bueno de la razz 2 es la terraza, que puedes salir a fumar
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 13, 2008 11:40 pm

brida escribió:muak
Muakassssssssssss :roll:

Y abrazo teletubbieeeeeeeeeeeeeee jajaja :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 14, 2008 6:05 am

brida escribió:lo unico bueno de la razz 2 es la terraza, que puedes salir a fumar
...si, bueno... tambien una camarera que hay que suele ir sin sujetador :roll:
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 14, 2008 3:58 pm

mueles escribió:
brida escribió:muak
Muakassssssssssss :roll:

Y abrazo teletubbieeeeeeeeeeeeeee jajaja :)
lo segundo con que sea normal me conformo jajajja
El_Prot escribió:
brida escribió:lo unico bueno de la razz 2 es la terraza, que puedes salir a fumar
...si, bueno... tambien una camarera que hay que suele ir sin sujetador :roll:
yo me suelo fijar mas en si se puede fumar o no, si directamente llebara las tetas al aire me hubiera dado cuenta, de si lleba o no sujetador...sinceramente no suelo fijarme (y menos a oscuras y tal y cual)

llamemosle testosterona?
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Abr 14, 2008 7:20 pm

alja escribió:En mi visita de hoy a Aire de música, me han confirmado los siguientes conciertos:

Pues no se donde lo as visto... :roll:
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 14, 2008 8:15 pm

txarrena escribió:

Pues no se donde lo as visto... :roll:

No lo he visto en ningún lado. Te explico para la gente que no entra con asiduidad a este foro.

Cuando sale una fecha CONFIRMADA en un topic y por consiguiente en el anuncio de la gira de los suaves, es porque previamente Aire de musica lo ha confirmado.

Yo suelo ir muy a menudo a Aire de música a preguntar por las nuevas fechas de los suaves, allí muy amablemente hay una persona que se encarga de darmelas (si las hubiera), y por eso sale anunciado en este foro. Tanto es así, que la gran mayoria se anuncia antes en este foro que en ningún sitio. En eso somos unos privilegiados. A lo que voy es que cuando veais una fecha puesta en el anuncio fijo, es porque aunque no tengais constancia de ello, ese concierto está confirmado. Yo sé de rumores de otros posibles conciertos en diferentes lugares, pero al no estar oficialmente confirmados, pues no aparecen en el foro y ni los menciono. Por lo tanto los que veis son los oficialmente confirmados por la agencia aire de musica. Hubo dos excepciones (Avilés y Ourense), que, por diferentes motivos, no se celebraron, pero con el resto, (muchisimos mas) no ha habido ningún problema y se han hecho todos. Y se seguirán haciendo los ya anunciados (salvo, supongo,si es que lo hubiera, algún caso excepcional).

Además, me dan personalmente la información allí, sabiendo que es para publicarla en este foro, cosa que es de agradecerles.
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 14, 2008 8:21 pm

como ha dicho alja, en el primer anuncio, están todos los conciertos de está gira que han sido confirmados hasta el momento con su respectiva imformación
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Abr 14, 2008 8:28 pm

Hola,

pues vistas las ultimas noticias no es equivocado decir que este año cada dos por tres vienen por Catalunya :wink:

Es curioso como lo ha contado alja, Alcarrás provincia de Lleida, El Barco provincia de Ourense, y Barcelona ... provincia de Razzmatazz :D :D :D

Pues nada, Barcelona a tiro piedra de casa, y Alcarrás a apenas media hora de donde curro :banano12: :banano2: :banano1: :banano4: :banano6: :banano16: Y O barco lo más parecido a Ourense que tenemos a la vista. Lástima que esa fecha no cuadra demasiado bien en el calendario, pero bueno, todo se andará.

Gracias alja por la información.

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar Abr 15, 2008 6:01 am

desde luego es encomiable la labor de Pepe en cuestion de tener informado al foro. No se que hariamos sin el :lol: