Entrevista a Dirección prohibida en Mi rollo es el rock

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jesus-dp
Contactar:

Entrevista a Dirección prohibida en Mi rollo es el rock

Mensajepor jesus-dp » Vie Mar 21, 2008 4:12 pm

Entrevista a Jesús Cantante de Dirección Prohibida en el programa mi rollo es el rock, en dicha entrevista presenta su nuevo disco que podréis escuchar integro a partir del próximo día 25 de Marzo sonando así durante la entrevista 4 temas, 3 inéditos como son ?Haciendo balance? que da nombre al disco, ?Rock de Quebrantos? en el que colabora Ernesto guitarrista de Poncho-k con la guitarra flamenca y ?Por seguir vivo? el tema en el que colabora Vito Iñiguez de Sinkope. Esperamos que os gusten y en unos días ya podréis escuchar el disco entero pero hasta entonces, podéis ir abriendo boca con esta entrevista pinchando aquí;

http://www.mirolloeselrock.com/entrevis ... ibida).mp3

El linck no consigo enlazarlo bien así que bueno, podeis copiarlo todo lo de (direccionprohibida).mp3 también y pegarlo en la barra de direcciones y así deberiais poder escucharla. Venga un abrazo!!!
Iver

Mensajepor Iver » Vie Mar 21, 2008 4:59 pm

Joder, que ganas me han entrao de nuevo CD al escuchar Haciendo Balance y Rock de quebranto!!!

PD: Pues menos mal q tubiste q ponerte tu a cantar, pq yo kreo q es tu voz lo q le da ese algo especial para q me guste tanto ste grupo
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Vie Mar 21, 2008 5:14 pm

Gracias por el comentario, : )

Ya queda menos paa que podais escuchar el disco entero, estar atentos por qeu el Próximo Martes día 25 ya os lo pondré por aqui en decsarga directa espero que os guste mucho y que lo paseis a todos los amigachos y demás, un abrazo familia!!!
Iver

Mensajepor Iver » Vie Mar 21, 2008 5:23 pm

Por cierto, de Rafal a Tarragona son 5 horas solo ;P
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Mar 21, 2008 6:35 pm

dpm la entrevista!! :) jesuuuuuuss tioo, "pa acordarme de olvidar"!! y weno yo decir que el lunes a las 00:00 osease martes, pondre en la radio marearock, el disco en primicia, lo podeis escuchar aki http://servidor2.todoexitos.com:9150/ abriendo vuestro reproductor windows media o winamp, dandole a abrir direccion url, pegais alli y listo. o bien en http://www.marearock.com/playerradio.htm
jesus-dp
Contactar:

Mensajepor jesus-dp » Vie Mar 21, 2008 6:55 pm

Iver escribió:Por cierto, de Rafal a Tarragona son 5 horas solo ;P
Si picha, se ve qeu me emocioné con las horas,jejeje Cuando escuchñe la entrevista dias mas tarde flipé conmigo mismo y mi sistema metrico,jejejejjjejjejeje un saludo compadre,jejejee