Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

OPINION BARAKALDO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FEBRERO



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 331
Ubicación: de barakaldo jolin!!

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 4:01 am    Título del mensaje: OPINION BARAKALDO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Despues de lo visto y hace dos años que no los veia concluyo que tenemos suaves para rato. yosi no lo hizo nada mal salvo algun desliz. repartio camisetas se lanzo al publico y llevan un repertorio variado.
gracias suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
**ASGARTH**



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 371

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BUFFFFFFFFFFFFFFF....lo eh flipao en colores.........se han portado de puta madre......,SI salvo algun desliz...pero que sin eso no serian ya los suaves...el yosi se ha cascado un bolo de putad madre....
LA sala guapa, buen sonido pero hay que dar fe que se pasa mucho calor ahy dentro, sobre todo delante del grupo.Por cierto que CEBADOS CON LOS PRECIOS: una simple birra 5 euracos y un botellin de agua que encima rellenaran del grifo 3 eurakos......en fin,

Y si hay suaves para rato,o eso espero porque cada vez disfruto mas viendoles

X cierto algunos del for ya os vi pululando por alli....mas que nada atraves de otro compi del foro que me los fue nombrando...pero uno es algo cortadillo espero para la proxima( viña rock) poder saludaros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
**ASGARTH**



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 371

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

X cierto segun llegue y vi a los gorilas trajeados con corbatita y tal...pense que el concierto era en otro lugar..tanto es asi que yo me esperaba ver a gente con las camisetas de los suaves y llegar alli y ver a esos armarios asi vestidos...pense quizas ahora haya que venir en traje a ver a los suaves.niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de koña.

Tambien destacar el monton de niñas bonitas que pululaban por la sala ....koño asi da gusto ver los conciertos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy gran concierto y como va siendo la nota cada vez superan mas los conciertos, cada vez mejores,pero Oense Bosnia en el set list estaba y se la han comido, una pena la primera parte de ECO, el sonido que luego remediaron, en fin gran concierto, que en unas semanas pondre la cronika con unas fotilllos dn insonoro, venga asi tenemos suaves para rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡No me jodas que luego remediaron el sonido!!!!. Jo, me fuí con mal sabor de boca pensando que estaba afónico Crying or Very sad

Pues yo no pude ver a Los Suaves porque tenía el enano fuera con su padre, así que entré a 2 canciones de ECO y salí escopetada porque lloraba Confused
Hubiera matado a los teloneros por retrasar tanto su salida. Pero tengo que decir que era un buen grupo, estaban bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garmarluna



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 106

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

^SUSI666^ escribió:
¡¡No me jodas que luego remediaron el sonido!!!!. Jo, me fuí con mal sabor de boca pensando que estaba afónico Crying or Very sad

Pues yo no pude ver a Los Suaves porque tenía el enano fuera con su padre, así que entré a 2 canciones de ECO y salí escopetada porque lloraba Confused
Hubiera matado a los teloneros por retrasar tanto su salida. Pero tengo que decir que era un buen grupo, estaban bien.


¡Joder! ¡qué putada! No se lo merecen. En fin menos mal que pudieron arreglarlo, son cosas que pasan en los directos. Me alegro que disfrutarais con Los Suaves, que sigan así mucho tiempo es lo que deseamos todos. Y por curiosidad ¿qué tal los Radio Aktiva?

P.D. Por cierto Susi, todavía no había tenido oportunidad de felicitarte... me parece que a partir de ahora no será este el único concierto que te pierdas, je, je... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanlugoizargi



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Felicidades Susi!!!!!!
Qué seáis muy feliz tu pareja y tú con el pequeño. Ayer estuve en Barakaldo y he colgado unos vídeos, la calidad no es muy buena y las canciones no están completas, espero que me disculpéis los foreros, es que entre que mi móvil no es muy allá y que yo estoy un poco peleado con la tecnología....

Vídeos
Preparados para el rock and roll
http://www.youtube.com/watch?v=WuokFOy2lEo
Malas Noticias
http://www.youtube.com/watch?v=OkKFQrjuLlY
Dolores se llamaba Lola
http://www.youtube.com/watch?v=JgwjUa6EcQU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, saludos a todos los que nos juntamos allí. Que gran gentucilla tiene este foro!!!. Pero sobre todo las "parientas". Ya podeis estar orgullosos de ellas.
Y saludos al chavalote que me reconoció por el tatuaje y que nos lee hace mucho, pero que no escribe. Siento haber hablado poco, pero estaba afónica!!.
2 canciones que canto y me quedo afónica, manda huevos... Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FEBRERO



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 331
Ubicación: de barakaldo jolin!!

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por cierto y el repertorio que os ha parecido??
Empezaron con preparados para el rock and roll y acabaron con chaquetas de cuero
pero por el medio sonaron
no puedo dejar el rock
mi casa
el jardinde las delicias
pardao
malas noticias
maldita sea mi suerte
san francisco express
palabras para julia
si pudiera
ese dia piensa en mi
peligrosa maria y judas
me dejo algunas ya lo se pero que os parecio??
sigo echando de menos llegaste hasta mi y siempre igual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
far



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad no se por donde empezar Laughing
Espero que entendais que por el cansancio del viaje y por que prefiero no olvidarme nada ni a nadie al hacer la cronica,escribire mañana tranquilamente y hoy solo pondre algunas fotos para los mas impacientes Wink




Ultima edición por far el Dom Mar 16, 2008 9:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye, os voy a dar en el culo... para una vez que la batería está cerca y pueden sacarsele fotos a Tino en las que se le vea a él, ¿no le haceis ni una???? #evil Mecagüeeeen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brida



Registrado: 21 Feb 2005
Mensajes: 2653

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que emvidia, y muchas gracias por llamarme desde alli, me hizo muchisima ilusion la llamada!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cascabel



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 45
Ubicación: cantabria

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por las fotos far (masculino y femenino) y por ser como sois, y también a Tomás y su peligrosa María.

Os cuento nuestra experiencia.

Ayer fue un buen día para Cascabel y Cascabel. Dejamos a los niños con sus abuelos y tiramos para Bilbo. Allí nos esperaron para comer Hay alguien ahí? y su chica, y la pareja far .A lo largo de la tarde tuvimos ocasión de ver y conocer a buen puñado de gente: Homersuave y chica, ElSuave, Susi (con Fernando y el pequeño Ian), rockandmontxo y otros colegas cuyos nombres no recuerdo. También tuvimos el gusto de conocer a Diego y Roberto de Eco, gente sana y muy maja. Como siempre, Charly un tío charlatán y encantador. Un buen día, digo…

…y una buena noche.

Empezaron a las 21:45 Radioaktiva, unos chicos de Basauri con muchas influencias de primeros de los 70. No estuvieron mal. Quizás les vendría bien un segundo guitarra para que el que tienen pudiera explayarse con los solos, que es bastante rápido. El cantante muy rollingstoniano, imitando a Mick en movimientos, baile, gestos y pandereta…pero bien. Lo que ocurre es que tenía demasiadas ganas de ver a los otros grupos.

Los Eco me encantaron en directo. Todos los defectos que le veía a Roberto en los arreglos vocales y sus líneas en el Réplica, lógicamente en vivo desaparecen, y además las canciones más ñoñas, como “un minuto”, en directo son potentes de cojones. Sin duda Roberto es animal de directo. Diego es un “dedoslargos” muy bueno…a Tino y a Alberto ya los conocéis…aunque joder, el sólo final progresivo de Inevitable…es que es la hostia vérsele hacer ahí, a un metro…lástima de algún problema de sonido. Me encantaron.

Si no recuerdo mal…

De Pie
Inevitable
Fugaz
Un minuto
Tatuaje
Santa Cruz
Mundo Silencio
Cristal Azul
Luces y Sombras
Al alba
-------


Y después llegó el momento más esperado: Los Suaves.

Estuvieron bien. Hubo muy buen ambiente ahí arriba, como últimamente. Aunque falta de seguridad, eso si. Con mucha facilidad se subía la gente al escenario. La peña, a veces como una cabra, incluso desenchufó algún cable de los monitores, y hasta se mangaron la bandera de Euskadi que plantó Yosi. Alberto tuvo problemas con los pedales de distorsión, que le jodían el sonido… aunque eso servía de disculpa para que Yosi se descojonara de él. Respecto a la actuación de Yosi…pues cien por cien Yosi. Tirándose al escenario, despelotándose, encendiéndo a la gente y muy feliz. Sobre todo eso. Un par de despistes pero muy bien. Dudo mucho que alguien no se divirtiera. Aunque, eso sí, demasiado calor. El set-list es el mismo que venían haciendo, si bien en el que ellos tenían figuraba Ourense-Bosnia entre Malas Noticias y Pardao, y Siempre Igual abriendo el último bis, y ambas se cayeron. Quizás hicieron bien. Seguramente Alberto no tenía ganas de Ourense-Bosnia con problemas en su equipo, y demasiados nervios por la sala en una noche en que ya llevábamos más de tres horas de rock para esa tercera canción del último bis. Aún así la actuación de Los Suaves fue de una hora y cuarenta y ocho minutos. Personalmente disfruté de 3 canciones que las 2 últimas veces que los vi (Santander y San Mateo) no tocaron: El Jardín de las Delicias, Massacre y Mi Casa.

Os dejo el set-list completo:

1.- Preparados para el Rock & Roll
2.- Judas
3.- San Francisco Express
4.- Palabras para Julia
-----
5.- El Jardín de las Delicias
6.- Dulce Castigo
7.- Maldita sea mi suerte
8.- Si Pudiera
9.- No puedo dejar el rock
----
10.- Malas Noticias
11.- Pardao
----
12.- Massacre
13.- Dolores se llamaba Lola
---
---
14.- Mi Casa
15.- Ese día piensa en mí
16.- El Afilador
17.- Peligrosa María
---
---
18.- Ya nos vamos
19.- Chaquetas de cuero
---
---
---
**DIOS ES SUAVE**

Poco después del concierto nos marchamos. El cansancio, una hora de carretera y el hambre nos hicieron tomar la postura más racional.


Fecha y personas para recordar.

A la espera de la próxima…Siempre Suaves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ha sido un gran concierto pero destacaria a yosi ke estuvo a la altura como ya lo hizo en los ultimos bolos ojala hall Crying or Very sad a suaves para por lo menos 10 años más!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

todavía sigue alojado el pitido en el oido y el cansancio no ha marchado de los músculos. El eco de satisfacción todavía resuena en el corazón y la alegría ha sido la nota dominante durante toda la jornada.

La crónica ha sido muy bien contada por cascabel y la sensación por lo vivido ya ha sido escrita en el foro, así que poco más que añadir. El set list puede no haber cambiado nada respecto a como acabó el año pasado pero no nos importa. No nos importa porque la sensación de lo visto ayer es que la banda tiene cuerda para rato. "Os voy a enterrar a todos" decía alguno de ellos, y nos lo tomamos a broma, pero visto lo visto les creo capaces de cualquier cosa. Lástima los problemas técnicos que estuvieron presentes durante toda la noche. Especialmente se cebaron con ECO. Una lástima porque esta vez sí se daban todas las circunstancias para licenciarse definitivamente. Mucho publico en la sala cuando actuaban, y publico entregado que también se acercaron a verles a ellos. La gran voz de Roberto cada vez encaja mejor en el conjunto y el resultado final lo agradece enormemente. Pero falló el micro como una escopeta de feria, fallo el bajo en una canción y la pedalerá de Alberto le llevó de cabeza toda la noche, suaves incluido. Yosi bromeaba con la situación y dijo algo así como "a la guitarra Alberto, luchando contra la adversidad como en los viejos tiempos". Antes, los teloneros de los teloneros, Radio Aktiva ambientaron fenomenalmente la sala, con una legión de fieles que por la expresión de sus caras diriase quedaron muy satisfechos. Y los teloneados, pues lo contado. Perfectos, no han perdido ni una pizca de la caña que llevan años regalando. Yosi sigue jugueton y carismático como nunca. Y suenan sólidos y convincentes. Quizás ahora el pero sí que sea la falta de variedad del set list, y pueda ser momento de plantearse algunos cambios, pero lo dicho, si no lo hacen, tampoco nos importa a algunos porque con lo que nos dan quedamos más que satisfechos.

La jornada ya desde la mañana fue sumamente agradable. Nos juntamos unos poc@s foreros y a medida que pasaban las horas iba aumentando el grupo. Llegó un momento que igual eramos unos quince, ahí es nada. No citaré a nadie por miedo a olvidarme de algun@ y por no dar mayor protagonismo a nadie por encima de otros. Hubo momentos para todo, pero el más grande fue para el jovencito "suave" que recibió su primer presente gatuno. Enternecedor instante. A tod@s por igual, gracias por la grata compañía. Y a quienes no hubo ocasión de saludar espero tengamos muchas más oportunidades para poder hacerlo.

Y no quiero darle en caliente muchas más vueltas. Os dejo con unas cuantas fotos de la noche. Quienes ya me conocéis sabéis que no tengo medida ni paciencia para elegir, así que las hay de todas las formas, colores y texturas. Incluso alguna modestamente creo que merecen la pena. Cuando tenga un rato si esta conexión me lo permite os cuelgo unos videos que también cayeron.

http://picasaweb.google.es/AquitodossomosSuaves/LosSuavesEnBarakaldo

Salud y birras,

Tomás.

Edito: https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=108349&start=74 (el recopilatorio sobre el concierto).


Ultima edición por ¿Hayalguienahi? el Mar May 06, 2008 6:11 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mueles



Registrado: 08 May 2005
Mensajes: 2798

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joss creo que voy a dejar de leer las cronicas de cuando vais a los conciertos y yo o toi es que menuda envidia dais jodiosssssssss jajaja aysssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡¡BRUTAL!!! De los mejores conciertos que he visto.Super buen rollo.Una fiesta.El Yosi el más grande como siempre.Nada más salir le dio dos besos a Cereijo.Se vio bastante buen rollo.Al que noté algo serio fue a Fernando.No sé si alguien más lo apreció.
Los Radio Aktiva tocaban guay aunque la música no me moló mucho.Y el micro tenía mogollón de rebel y no se entendía lo que cantaba.Esto pasó también con Eco.Menos mal que para LOS SUAVES mejoró la cosa.
Bueno,ya he visto a Eco y ya puedo decir que no me molan.Y el sonido dejó mucho que desear.A parte lo del micro y el bajo que fue una putada,hay que reconocerlo.Aunque siguieron tocando como si nada.Y no digo más que luego nos calentamos.
Y LOS SUAVES... ¡Qué grandes! Me moló muchísimo el repertorio porque tocaron un poco de todos los discos.Y me encantó Massacre que hacía años que no la escuchaba en directo.Sonó como una apisonadora.Y flipé cuando el Yosi saltó al público,jajaja... Es que se lo pusieron a huevo.Con ese escenario tan bajo,jeje... Yo creo que tenía un monazo de lanzarse a la peña de morirse.Por cierto,cogí la toalla que lanzó.Qué racha llevo.En los tres últimos conciertos siempre pillo algo.
La peña del foro lo poco que hablé con ellos muy maja.Perdonad pero soy muy cortao y algo antisocial cuando no conozco a alguien. ¿HAYALGUIENAHI? muy majo,Javi con cara de buena persona,y el de Cantabria que no recuerdo tu nick muy majo también.Y por supuesto nuestro compañero de viaje RockandMotxo.Un galego como dios manda.
Mereció la pena meterse el tute de viaje.Un saludo a todos.Y alos que no fuisteis tranquilos que seguro que darán bastantes conciertos más.MÁS SUAVES QUE NUNCA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cereijo



Registrado: 08 Ago 2004
Mensajes: 1175
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me alegro de que saliese todo bien, que envidia, yo tendre que esperar hasta el 11 de abril, rockandmotxo ya me contarás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PERRU LOBU! de CANTABRIA!



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 533
Ubicación: el lobu ajuya nel monti

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si , muy bin el concierto con muy buen rollo y un yosi explendido , como ultimamente .
no me gusto eco y no me gusto nada la sala , metida en una 3ª planta de un centro comercial , pequeña, mucho calor y encima se inundan los baños.pero bueno , todo un conciertazo de los suaves y que merece la pena ir a verlos a donde sea o se pueda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
far



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno pues, las cronicas que ya han escrito algunos describen perfectamente lo que fue el concierto...Asi que me ahorrare algunas cosas como set list , fallos de la sala , lo de que la gente se desfaso y empezo a quitar los cables de los monitores y otros detalles que ya se han puesto.
Yosi estubo en plena forma como ultimamente nos tiene acostumbrados , disfruto del concierto ,se tiro al publico un par de veces,tiro incluso una de sus zapatillas al publico y mas tarde tiro uno de sus calcetines tras pasarlo por el mastil de la guitarra de Fernando , tendriais que ver la cara que puso el pobre al darse cuenta que lo que frotaba el maestro contra sus cuerdas era un calcetin sucio Shocked . Asturianosuave tiene razon al decir que Fernando estaba mas serio de lo normal, yo tambien me di cuenta ,pero estubo dandolo todo durante todo el concierto .
Charly genial como siempre disfrutando a cada momento, repartiendo sonrisas y birras entre la gente .
Tino grande , grande, pese a que lo que pude intuir estaba un poco asfixiado por el calor ,que abajo ya era insoportable imagino alla arriba tenia que ser brutal,
Y Alberto merece un apartado especial porque se notaba que tenia muchas ganas de volver a tocar porque desbordaba energia ,pese a los infinitos problemas tecnicos que tubo ,que empezaron ya con Eco,estubo espectacular y siguio tocando pese a pasarlo mal por no estar sonando como a el le hubiera gustado , de ahi que decidiera no tocar Ourense-Bosnia porque creo que vio que no iba a sonar bien ,pero hizo difrutar al publico de la sala e hizo flipar a la gente de primera fila acercandose en los solos y dejandonos tocar su guitarra . UNA PASADA !!
Bueno y ahora la seccion saludos y agradecimientos Smile :
En 1er lugar darle las gracias a Nacho , por los detallazos que siempre se marca .
Gracias a Tomas y a Mari por ser tan buena gente y porque da gusto estar con ellos y mil cosas mas que ya se las dire por mp.
Gracias a Sr y Sra Cascabel por ser geniales ,por llevarnos en el coche ,por las risas y la buena coversacion que tubimos , Sois geniales!
Mil Gracias a Fer de Renteria por el detalle que tubo y que me supo mal no quedarme mas tiempo despues del concierto tomandome algo con el ,pero ya el cansancio hacia estragos...
Fer el dia que te de por escribir por aqui esto puede ser la bomba! un abrazo!.
Saludar a Susi a Fernando y a el pequeño Ian , por estar alli y por el esfuerzo personal que se que le suposo a Susi entrar aun que fuera solo un ratito al concierto y dejar al pequeño Ian con su"Aita" .
Saludar a Homersuave y a su chica que aun que no charlaramos mucho se les ve muy buena gente .
Saludar a Rock and motxo , a Asturianosuave , elsuave y demas gente que conocimos , perdonarme si me olvido de alguien pero eramos muchos..
Esto si ha sido un finde Suave como tiene que ser !!
Ah! proximamente pondre mas fotos .....
Por cierto Sussi de Tino si hice fotos pero tube un problema con la camara y todas las de Eco y parte de la de Los Suaves salieron mal Twisted Evil
Saludos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dascantabria



Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 397
Ubicación: Entre el mar y la montaña

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi lo que más me impresionó de la noche fue conocer el viaje que se metió Rock and Motxo, Santiago-Oviedo solo en bus y luego en coche hasta Bilbao con Asturianusuave, y a las 3 y pico de la mañana de vuelta a repetir la operación. Apuesto lo que sea que no llegaste a casa antes de las 14.00 del domingo Rockandmotxo.

Bueno saludar a todos lo que estuvimos por alli que no éramos pocos, y comentar que a mi el mismo repertorio y el mismo orden de de canciones que el años pasado(y el anterior) ya me cansa un poco la verdad pero supongo que o esto o nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sobre el repertorio, tenemos que ser más pesados!! Wink no dejar pasar ninguna oportunidad, cuando hablemos con Charly, Tino o cualquiera de ellos, de decirles que queremos cambios en el repertorio. Si no puede ser "llegaste hasta mi" que fue la que votamos en el foro, cualquier otra, tiramos de lista y ya está jeje.. creo que sobre todo los más "acérrimos" que hacemos kilómetros para seguirles nos merecemos algún pequeño cambio de vez en cuando. Y si ahora están volviendo a ensayar con ganas y tal, razón de más...
Aunque me temo que este es un tema delicado porque en gran parte depende de Yosi, pero bueno, por insistir que no quede jeje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cascabel



Registrado: 11 Oct 2003
Mensajes: 45
Ubicación: cantabria

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al habla la parte femenina de Cascabel.

Disfruté como una loca, por fin una noche de R`N`R y sin guajes, qué delicia.

Agradecer al par de montañas humanas que hicieron posible que no me convirtiese en una tortilla de vísceras durante el concierto, y sobre todo cuando Yosi se tiró al público, que saltó justo por encima de mi cabeza, en fin, que ni idea de quién me cubrió la cabeza con sus brazos, pero gracias, mis hijos y mi costillo te lo agradecen, a ver quién les iba a dar de comer sino.

Far, Tomás, María, me encantó comer con vosotros, me encantó conoceros. Susi, lo prometido es deuda, pásame por mp tu dire, que te envío la colcha del cochecito de los Suaves.

Que me enviéis las fotos esas en las que estamos todos juntos, que me prestará tenerlas, vale?

El concierto, de puta madre, me encató, también echo de menos un poco de variedad en los temas, pero reconozco que una vez allí dentro me da igual todo, entro en trance suavil y todo me vale Rolling Eyes

Eco, no me gusta demasiado, es más, no me gustan en el cd, pero sí que cambia mi impresión al verlos en directo, no es que me encanten, que sigo en mis trece, pero veo en Roberto a un animal de directo, pena de micrófono que se la jugó demasiadas veces.

En fin, que espero poder repetir cuanto antes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cHOu



Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 1868
Ubicación: libertad... encanto de mi vida

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mencanta leeros y saber que hay Suaves para rato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
any_suave



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 530

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aiii que envidia!!jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro