Cloverfield (Monstruoso)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Feb 07, 2008 12:44 am

mr_mocho escribió:Pero por lo demas fantastica, lo currado del monstruo, los momentos de tensión.Vamos yo en plan peliculas de monstruos esta es de las mejores que he visto y han sido unas cuantas.
que mas hay? :?

Ni el monstruo, ni tension, ni nada, no enseña ni pone sobre la mesa nada nuevo ni original. Si no vas a poner algo innovador, no jodas el producto por el otro lado.

En serio ve "The Host" y haz una comparativa.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Feb 07, 2008 10:57 am

Kreo yo ke ya se sabia ke iba a innovar poko en la temátika de este tipo de pelis.

La peli 'The Host' komo dice Chin es mejor, pero el monstruo me llama mas el de esta peli (aunke no se vea muy bien) ke la lagartija de la peli coreana.
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Jue Feb 07, 2008 6:51 pm

Chin escribió:
Yo acabo de ver ahora The Host y creo que es peor aún que la de Cloverfield...
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Jue Feb 07, 2008 7:38 pm

Chin escribió:
mr_mocho escribió:Pero por lo demas fantastica, lo currado del monstruo, los momentos de tensión.Vamos yo en plan peliculas de monstruos esta es de las mejores que he visto y han sido unas cuantas.
que mas hay? :?

Ni el monstruo, ni tension, ni nada, no enseña ni pone sobre la mesa nada nuevo ni original. Si no vas a poner algo innovador, no jodas el producto por el otro lado.

Ya ya, si el Dorado no lo ha descubierto, tampoco es una obra maestra, pero para mi, dentro del genero monstruil me parece de las mejores, nose a mi la pelicula si me produjo tensión durante la mayor parte del metraje y verse el monstruo no es que se vea claramente, pero de lo poco a mi me parecio bien currado.

Sobre The Host, es una pelicula que llevo tiempo, queriendola echar un ojo. A ver si la pillo un dia de estos.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 07, 2008 10:51 pm

Hombre, no sé en Cloverfield (ya no tenía ganas de verla, ahora menos), pero en The Host el monstruo es lo de menos prácticamente.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 07, 2008 11:17 pm

Amí la última de monstruos que me ha llamado grátamente la atención fue la de King Kong, creo. Eso sí que son bicharracos wapos y bien hechos. Creo que solo fui por los efectos especiales, como a Narnia.

Y bueno, los dinosaurios de Jurassic Park...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Feb 07, 2008 11:37 pm

A ver, el que ha dado en el clavo es XimeT.

En Cloverfield, al igual que en The Host, el bicho es lo de menos. No es una peli de monstruo, si no una peli con monstruo. La pelicula no va de un monstruo que come gente y rompe edificios. La peli va de la reaccion de la sociedad ante una amenaza de ese tipo y completamente desconocida que, ademas es inesperado.
SPOILER escribió:En cloverfield es muy artificial, muy americano, no han pasado dos minutos y hay miles de soldados perfectamente armados y con toda la caballeria de tanques, mientras en The Host, pese hay que hay participacion del ejercito, es mas neutral puesto que no saben realmente como hacerlo, una familia protagonista (como en cloverfield un grupito de amigos) en busqueda de una persona querida (como en cloverfield) y las reacciones de la gente, ejercito y familia, son mucho mas naturales me parece a mi y mejor encajadas en la sociedad (aunque sea la coreana) de lo que es cloverfield
En fin, que la peli es copia y mala

Respecto a King Kong, de los pocos remakes que superan al original, un pelin excesiva en metraje, pero una gran pelicula.