La cantidad de trabajo que pusimos en O2, de todas formas fue lo que normalmente se pondría en una gira mundial",explicó. Page, quien está en Japón promocionando el lanzamiento de Led Zeppelin, Mothersip, dijo que la banda estaba lista musicalmente para volver en una gira de mayores proporciones, pero no estaba claro cuándo podría darse, ya que Robert Plant, el cantante, tiene proyectos paralelos hasta septiembre.
Plant y Alison Krauss comenzarán su gira mundial con presentaciones en el sur de Estados Unidos. Los dos cantantes editaron un álbum en octubre pasado, llamado Raising Sand.
El dúo recorrerá europa en mayo.Page dijo que la banda se puso la vara muy alta antes de acordar la reunión, su primera en 20 años. Led Zeppelin se separó en 1980 después de la muerte de Bonham.
El guitarrista relató que fueron semanas de ensayo, preocupados por demostrar que la coehsión del grupo de 1970, continúa. "Queríamos que la gente que quizás no había estado viva en 1980, cuando terminamos, entendiera dónde estábamos", dijo.
