Canciones Infravaloradas
Canciones Infravaloradas
A ver si sacamos canciones que no son especialmente recordadas, que pasan desapercibido por el público, que sus grupos ya no las llevan en ningún directo y que creéis que en verdad son obras de arte.
Empiezo con:
Marea:
A La Mierda Primavera (de las mejores de esta gente, y ha desaparecido en esta gira)
Barricada:
Esperando en Un Billar (la han recuperado para esta gira, pero había estado desaparecida muchisimo tiempo)
De Mis Párpados se cuelga
Los Suaves:
Ahora que me dejas
Benito Kamelas:
Simón
La Fuga:
Cinco Minutos
Sinkope:
Al Socuellos de Tus Pechos de Seda
Puesto
Extremoduro:
Su Culo es Miel
Empiezo con:
Marea:
A La Mierda Primavera (de las mejores de esta gente, y ha desaparecido en esta gira)
Barricada:
Esperando en Un Billar (la han recuperado para esta gira, pero había estado desaparecida muchisimo tiempo)
De Mis Párpados se cuelga
Los Suaves:
Ahora que me dejas
Benito Kamelas:
Simón
La Fuga:
Cinco Minutos
Sinkope:
Puesto
Extremoduro:
Su Culo es Miel
Yo no tengo ninguna duda, el primer disco de Reincidentes (el rojo) es para mí un DISCAZO. Es una pena que todas esas canciones, junto a las de los primeros discos: NI UN PASO ATRAS, DONDE ESTA JUDAS, SOL Y RABIA, ya casi no las toquen. Pero hay auténticos himnos!!risto escribió:Buff, de Reincidentes de los primeros discos tocan ya poquitas, una pena porque son verdaderos himnos pero también entiendo que con discos nuevos se toquen las de más actualidad.
Salud!!
Por ejemplo,...hysteryco escribió:Cuando uno de ellos caiga, Sin parar, Otra vez, Frente al cementerio... ¿por ejemplo estas Kambote?

aunque ya he puesto más arriba algunas más: EL GRAN ENGAÑO (q grandísima canción), o SAL DE TUS TRINCHERAS, ER TRANKI, OTRA VEZ, TU DELIRAS, DEJAD QUE EL PAPA SE ACERQUE A MÍ...

-
de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras
reinci...niño,sin parar,sal de tus trincheras,okupa,carmen,buscando una cancion,cogidos por los guevos,dime,domesticao,etc etc etc
de boikot...casi todas las de despaldas al mundo y la mitad de tus problemas crecen...
de extremoduro...no me calientes que me hundo
de los muertos de cristo...abre los ojos
de benito kamelas...la farola
asi del tiron me salen estas....ya me saldran mas
reinci...niño,sin parar,sal de tus trincheras,okupa,carmen,buscando una cancion,cogidos por los guevos,dime,domesticao,etc etc etc
de boikot...casi todas las de despaldas al mundo y la mitad de tus problemas crecen...
-
- Contactar:
Clarisimamente. Ya se la podian tocar algun dia, con lo buena que es. Hace mucho que deje a Boikot, y siempre eche (Echare) de menos ese tema.JaviRage escribió:Boikot - No Escuchar
Vasko,como puedes decir que las canciones d Tus problemas crecen estan infravaloradas??????????.........D dspaldas al mundo si,xq en los conciertos tocan las peores y se dejan temazos como Represion,No pierdo el tiempo,No digas nada...buah,si es que es un discazo y tocan la mierda de Ines y La vieja escuela....merecen morir,no me jodas.
Temazo !!vasko47 escribió:de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras
Tuve la suerte de verlo en directo cuando les vi por primera vez, alla en el 2004.
-
cabronDimitri escribió:Temazo !!vasko47 escribió:de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras
Tuve la suerte de verlo en directo cuando les vi por primera vez, alla en el 2004.

-
para mi si,alguien sabe de la existencia de un futuro para ti?o d that's are the folks?o de tu disparas?para mi son temazos al igual que soy preso y no las he escuchado en 8 conciertos que les he visto...BikToR escribió:Clarisimamente. Ya se la podian tocar algun dia, con lo buena que es. Hace mucho que deje a Boikot, y siempre eche (Echare) de menos ese tema.JaviRage escribió:Boikot - No Escuchar
Vasko,como puedes decir que las canciones d Tus problemas crecen estan infravaloradas??????????.........D dspaldas al mundo si,xq en los conciertos tocan las peores y se dejan temazos como Represion,No pierdo el tiempo,No digas nada...buah,si es que es un discazo y tocan la mierda de Ines y La vieja escuela....merecen morir,no me jodas.
-
- Contactar:
Re: Canciones Infravaloradas
Qué temaaaaazobarrikada escribió:
Sinkope:
Vamos a ver ahi canciones que dependen, muchas de estas que as puesto yo las he visto hacerselas en Directo, lo que si que es verdad es que NO SUELEN DEJARLAS en los Set List al sacar nuevos discos.vasko47 escribió:de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras
Por ejemplo, de Reincidentes tanto la de Niño, Sal de Tus Trincheras, Dime, Domesticao ... y añado, Mexico Levanta, Dos colegas ... Yo si les he visto hacerlas, sobre todo las mas viejas en la Gira del Algazarra alla por el 99 las hacian, si que es verdad que con el tiempo las han perdido por ejemplo MILIKK antes siempre la tocaban y ahora hace tiempo que no... Pero pienso que depende de la epoca, ahora tocan "Ay Dolores", Sahara Adelante, Nadia ... y como no "VICIO" a los cuales les he visto habrir con VICIO, cerrar con VICIO, tocarla al Empezar, al Terminar, por el medio del concierto, PERO SIEMPRE, SIEMPRE la han TOCADO...
... Reincidentes es al grupo que mas veces he Visto en Directo!!
MAREA. Tanto a la Mierda Primavera como Amor Temporero, en la Gira 28000 Puñaladas las hacian, este año no se seguro si las haran, me viene al recuerdo que "A la Mierda Primavera" si la hacen por lo menos en Alicante, en Pinoso y Benidorm NO LA TOCARON!!, una cancion de MAREA muy buena que nunca, NUNCA tocan es "BARNIZ" solo se la he visto en la Gira "REVOLCON", en la cual habrian con ella. MAREA en esta Gira Nueva ya se esta dejando muchos temas, pero bueno es normal, y si se las deja MAREA que hace conciertos de mas de 2 horas y media, imaginate un grupo que tiene la mala suerte de tocar 55 minutos o hora y poco...

Boikot en la Gira de Tus Problemas crecen y de Espaldas al Mundo, tocaban casi todas las de los discos, pero hace tres años hizieron ese "REPERTORIO FESTIVAL" y se han cargado un monton. Yo hecho de menos "El Anarka de Noe" Que buena!!! ... Solamente se la he visto hacer una vez en el 2000 y en un momento de un concierto en que tocaban durante 5-6 minutos todas las de sus discos antiguos. UNA PASADA!!!
Benito Kamelas. "LA FAROLA", siempre que les he visto la han tocado, SIEMPRE, salvo el otro día cuando fuimos a verles... jejeje

GERMENES. Solamente les vi una vez hacerse "NUESTRA TIERRA"
En fin que a lo que voy es que Tocarlas, muchos grupos las tocan, la pena es no siempre, pero tampoco pueden tocar todas ... (Es la Movida!!!

-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
yo creo que la tocaron en el bolo de Madrid cuando salió el disco...al menos eso me pareció...añado Okupa, Te lo dije y un largo etcéteravasko47 escribió:cabronDimitri escribió:Temazo !!vasko47 escribió:de marea...a la mierda primavera,amor temporero y venas con humo y palabras
Tuve la suerte de verlo en directo cuando les vi por primera vez, alla en el 2004.mereces la muerte que lo sepas
-
okupa ya la he dicho,y el concierto ese yo no estuve....pan-riko escribió:yo creo que la tocaron en el bolo de Madrid cuando salió el disco...al menos eso me pareció...añado Okupa, Te lo dije y un largo etcéteravasko47 escribió:cabronDimitri escribió: Temazo !!
Tuve la suerte de verlo en directo cuando les vi por primera vez, alla en el 2004.mereces la muerte que lo sepas

Coincido por ahí en la de "Barniz" de Marea
"El gran engaño" de Reinci es buenísima, podían tocarla, al igual que "Vienes detrás" y "Recuerdo de las conversaciones"
Luego he tenido la mala suerte de que dos veces vi a Barricada y no vi en ninguna "Bahía de Pasaia", aunque sé que la tocan
Y luego me parece delito que Los Suaves no toquen "Ourense-Bosnia" (para mí su mejor canción" y que Disidencia no toque "Prefiero caminar" (lo mismo)
Y de Boikot echo de menos "El muro de la vergüenza" y "No pierdo el tiempo"
"El gran engaño" de Reinci es buenísima, podían tocarla, al igual que "Vienes detrás" y "Recuerdo de las conversaciones"
Luego he tenido la mala suerte de que dos veces vi a Barricada y no vi en ninguna "Bahía de Pasaia", aunque sé que la tocan
Y luego me parece delito que Los Suaves no toquen "Ourense-Bosnia" (para mí su mejor canción" y que Disidencia no toque "Prefiero caminar" (lo mismo)
-
Las dos veces que he visto a Barricada han tocado Bahia de Pasaia, y las dos veces que he visto a Los Suaves han tocado Ourense-Bosnia. Es más diría que son superconocidas las dos.sergyo escribió:Coincido por ahí en la de "Barniz" de Marea