Susi no le has dado suerte a tus amistades con la loteria de navidas? ya sabes lo que dicen sobre pasar un billete sobre la barriga de una embarazada, como le haya tocado a alguien de tu entorno la loteria me parto

Suscribo la recomendación de Tomás.De Saramago me quedo con ese, "ensayo sobre la ceguera" y "El año de la muerte de Ricardo Reis" un alter ego de Pessoa. Geniales los dos!.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
entonces debe de ser como la de Saramago en el "ensayo sobre la ceguera". Vamos, que llega como se va, sin avisar. Por cierto mueles, si todavía no has dado con el, ciertamente recomendable.
Salud y birras,
Tomás.
Oido cocina montse, a ver si lo consigo y te cuentomontse escribió:Suscribo la recomendación de Tomás.De Saramago me quedo con ese, "ensayo sobre la ceguera" y "El año de la muerte de Ricardo Reis" un alter ego de Pessoa. Geniales los dos!.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
entonces debe de ser como la de Saramago en el "ensayo sobre la ceguera". Vamos, que llega como se va, sin avisar. Por cierto mueles, si todavía no has dado con el, ciertamente recomendable.
Salud y birras,
Tomás.
siento desvirtuar el post...nada me parecía destacable, excepto esto.
![]()
SALUD!
Yo me quedo con los magníficos "El hombre duplicado" y "Ensayo sobre la lucidez". Genial Saramago.montse escribió:Suscribo la recomendación de Tomás.De Saramago me quedo con ese, "ensayo sobre la ceguera" y "El año de la muerte de Ricardo Reis" un alter ego de Pessoa. Geniales los dos!.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Pos pregúntale si se van a poner a trabajar y dar algún conciertito o qué onda llevan.....que yo paso de andar dando la brasa al personal mandando correos o llamando.....^SUSI666^ escribió:Mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!
Os recuerdo que a las 19:00 horas, ECO estarán en la Fnac Bilbaína.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados