Asto pituak
-
Asto pituak
¿Con quien tocan los Asto pituak en el concierto de despedida el 28 de diciembre en Pamplona?
Gracias.
Gracias.
-
-
- Contactar:
A ver hay un bus montado desde iruña para que la peña no tenga que cojer el coche, a parte se va a hacer una comida en el gaztetxe esparru y luego el autobus pasara por ahi, lo suyo es comer y luego pillar el bus y para el zisko, el farron y a la tantas en bus denuevo para casa, las entradas andan por varios sitios de iruña difuminadas, luego los pongo.
Salud!!
Salud!!
-
-
- Contactar:
A ver peña mala noticia, los Lagrimas y Rabia por problemas laborales no tocan, en su luegar vienen Derrame Vaginal unas mozas que hacen punk rock y yo diria que bastante bien la verdad, Arrete yo te diria que hables con alguien de los Asto para el tema del bus por que es facil que se pete y aparte las entradas para el zisko son limitadas por qu eel sitio no es excesivamente grande, si eso te paso el mail de jokin por privado y ves de que puedas apañar una entrada con el, aunque si quieres te la puedo apañar yo. Vamos como quieras, tu me diras.
Salud!!
Salud!!
Pues ok si puedes...joer lo podian haber hexo en un lokal mas grande.si solo kaben 100 personas...joder k es un conci despedida...lo podian haber pensao...100 personas no son nada(inkluso pa un gaztetxe).Artanga escribió:A ver peña mala noticia, los Lagrimas y Rabia por problemas laborales no tocan, en su luegar vienen Derrame Vaginal unas mozas que hacen punk rock y yo diria que bastante bien la verdad, Arrete yo te diria que hables con alguien de los Asto para el tema del bus por que es facil que se pete y aparte las entradas para el zisko son limitadas por qu eel sitio no es excesivamente grande, si eso te paso el mail de jokin por privado y ves de que puedas apañar una entrada con el, aunque si quieres te la puedo apañar yo. Vamos como quieras, tu me diras.
Salud!!

Tu imaginate komerme 8 horas de bus y no poder entrar! K pasa k este años es el de las despedidas? Piperrak,LMDC, Astp...
Pues ok si puedes...joer lo podian haber hexo en un lokal mas grande.si solo kaben 100 personas...joder k es un conci despedida...lo podian haber pensao...100 personas no son nada(inkluso pa un gaztetxe).Artanga escribió:A ver peña mala noticia, los Lagrimas y Rabia por problemas laborales no tocan, en su luegar vienen Derrame Vaginal unas mozas que hacen punk rock y yo diria que bastante bien la verdad, Arrete yo te diria que hables con alguien de los Asto para el tema del bus por que es facil que se pete y aparte las entradas para el zisko son limitadas por qu eel sitio no es excesivamente grande, si eso te paso el mail de jokin por privado y ves de que puedas apañar una entrada con el, aunque si quieres te la puedo apañar yo. Vamos como quieras, tu me diras.
Salud!!

Tu imaginate komerme 8 horas de bus y no poder entrar! K pasa k este años es el de las despedidas? Piperrak,LMDC, Astp...