Eddie Vedder - Into The Wild [2007]

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Eddie Vedder - Into The Wild [2007]

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 25, 2007 9:32 pm

Tremendo sorpresón para terminar la tarde. Este señor tiene nuevo disco en solitario. Once canciones, en su mayoría muy cortas, por encima de los tres minutos sólo hay tres temas. Estoy en la primera escucha, poquito que decir. Muy lento, pausado, acústico... cuando oiga el disco entero destripo un poco más. Pero arf, que voz...
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Nov 25, 2007 9:52 pm

Bahhhh me huele a Chris Cornell II

(formas de romper grupos míticos, coño!)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 25, 2007 10:08 pm

El grupo no se ha roto, no seas agonías! Juraría que es la banda sonora de una película. Esta muy bien, al ser tan cortito, te lo meriendas en un segundo.

No Ceiling me gusta, me resulta curioso el sonido del banjo y la voz... arf. Quiero ser tía para mojarme las bragas.

Far Behind es muy Pearl Jam. Cierras los ojos, imaginas la canción en eléctrico... sí. Entraría en cualquier disco de los últimos tiempos de los de Seattle.

Rise... otra preciosidad. Me recuerda al tema de la BSO de "Yo Soy Sam".

Long Night... me resulta muy plana.

Tuolumne. Bella instrumental.

Hard Sun. El tema más largo. Otra que podría colar en un disco de Pearl Jam. Es muy lentita, con una segunda voz femenina siempre detrás de Eddie. Gran último minuto y medio.

Society. Arf. Y hay quien dice que del Binaural a estos tiempos no han sacado nada decente. Otra preciosidad de canción.

The Wolf. Eddie dando voces sobre un órgano. Es mi gran debilidad este hombre.

End of the road. Canta una estrofa, luego dos minutos de instrumental. Está chula.

Me faltan dos temas por destripar. Uno no lo tengo ahora en el Winamp y soy muy vago y el otro es el tema con el que abre el disco y paso de volver a ponerlo entero. Ala, a cascarla!

Gran disco.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Nov 25, 2007 10:19 pm

Esto me huele a destrucción del peyote.

Sin agonías. El mismo camino tomo el ojos bonitos de Soundgarden :roll:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 25, 2007 10:23 pm

Que no hombre :P Además, Eddie ya había "editado" algo en solitario. Creo que el disco de The Doors, habría que mirar. De todas maneras creo que esto lo ha hecho por encargo, la peli es de Sean Penn y son amiguitos. Habrá Pearl Jam para rato. Eddie no es como el moñas ese de Chris.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Nov 25, 2007 10:26 pm

Chris no es moñas, y está bien bueno, aunq me gustaban sus largos rizos hay q reconocer q con el pelito cortito y revuelto está tb muy sexy el cabrón.

Con Audioslave hizo buenos discos.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 25, 2007 10:30 pm

Me pone muchísimo más Eddie que Chris, años luz. Con el pelo largo, con el pelo corto, bien vestido, harapiento,... arf.

El primero de Audioslave es muy bueno, el segundo... pse. Ahí está, no creo que lo haya escuchado completo nunca. Y si tienen más... pues peor me lo pones. Gran músico de estudio, pero con carencias en directo.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun Nov 26, 2007 12:06 am

No te digo nada ofensivo por q he abrazado los ansiolíticos ...
Alden

Mensajepor Alden » Lun Nov 26, 2007 12:06 am

No tenia nidea de que existia este disco, me lo he bajado de la mula en un momento, y ahora ando escuchandolo. Me gusta, si señor :wink:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 26, 2007 12:34 am

Abraza, asier. Pero ahí está la realidad. En vez de decir "fallas más que una escopeta de feria" ya puedes decir "fallas más que la voz de Chris Cornell" :wink:

Anda, te invito a una Franziskaner.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Nov 29, 2007 10:55 am

A ver, no se me alteren, que dice mi portera que ha oído que pal 2008 el guapo y los demás vuelven a montar Soundgarden. (lo que puede repercutir en el grupo del otro guapo, que a lo mejor se queda sin batería)

Y en cuanto al disco de Mr. Vedder, a mí me ha gustado mucho. Tranquilito, no es lo mejor que ha grabado este hombre, sin muchas pretensiones, pero agradable de escuchar.
Me quedo con Society (que es una versión de ahora no me acuerdo quien) y la primera, que suena de cojones también.
Tengo ganas de ver la peli, más que nada para ver que tal quedan las canciones en su contexto original. (El 4 de enero se estrena)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 30, 2007 5:29 pm

Me juego más de cien euros a que la voz del guapo ese no aguanta una gira internacional sin cancelar el menos 3 bolos!
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

Calla cabrón!!!

Y El batería q vuelva a Soundgarden q era donde de verdad tocaba la batería :roll:

Soundgarden, Soundgarden, Soundgarden!!!

(y Alice In Chains)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 01, 2007 5:27 pm

Pues yo me acabo de enterar también de un disco en solitario del señor molon de los Pearl Jam. Me lo bajare aver que tal esta, seguro que bien, y durando poquillo las canciones seguro que le suma más puntos a su favor, por eso de que se escucha más rapido y tal.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Sab Dic 01, 2007 9:10 pm

si , es de una peli de sean penn "into the wild"

el video de hard sun:
http://es.youtube.com/watch?v=hZaxrhtgltI