Nostra,Dore,Rake,Elena....(Jungle?)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Piros

Nostra,Dore,Rake,Elena....(Jungle?)

Mensajepor Piros » Jue Nov 08, 2007 1:29 pm

Algo de Jungle,Dubstep,Raggajungle,drum and bass aceptable para bajar??

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 09, 2007 1:09 am

Peliagudo... peliagudo.

Goldie
Aphrodite
Amon Tobin (?¿ Se sale de lo que pides, pero quien sabe, todavía te gusta y todo. El tipo me encanta).
Alec Empire (O lo meterías directo en digital hardcore...)
Pendulum (estos me gustan bastante tirando a mucho)
Roni Size
Black Sun Empire

Todos los conozco menos el último. Es el grupo que tengo más fresco, así que tampoco me atrevo a hablar de él. Y recomendar más grupos... estoy muy fresco en esto.

A mí Aphrodite me ralló. Acabo de ir a buscar su discografía y resulta que la había borrado. Por algo sería.

Amon Tobin quizás se aleja del espectro que buscas. Es más... ambiental, lento, suave, opresivo. Pero está muy bien.

De Alec Empire poco que decir sobre él :mrgreen: Un crack. Goldie tiene una serie de remixes guapos. Pendulum son un grupazo de pies a cabeza, enormes.

Y no sé. Me imagino que lo suyo será buscar sesiones de algún dj. Ahí quizás se aprecie mejor el estilo en sí que a lo largo de un cd, siempre en las sesiones hay otra "vibración". Y también en los singles... hay multitud de grupos (todos de electrónica, claro. Bueno, todos no porque Bush tiene un genial disco de remezclas, por ejemplo) que tienen singles o cds de remezclas a patadas en distintas versiones.

Lo mítico de esto. Hay gente muy buena, pero que sólo se dedica a remezclas, arreglos, pequeñas producciones y sesiones. Con lo cual es complicado encontrar material. Habrá que ponerse al día... llevo un mes sólo tirando de lounge.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Nov 09, 2007 9:29 am

Alec si ke lo metería en el hardcore digital igual ke su anteriorr grupo ATR