Sobre el doblete de Villaba - Tudela
Tengo las entradas para el doblete (horrorosas, ¿cuándo volverán las de taco?), ayer volví a gozar el 'Esta noche no se duerme', la cuanta atrás se hace larga... Tengo unas ganazas Suaves!!!
Llevo 19 años escuchando a Los Suaves, 16 viéndoles en directo... y algo no cambia, esa ilusión, ese cosquilleo, esos nervios... En Navarra sonará el rock por todos los rincones!!!
Llevo 19 años escuchando a Los Suaves, 16 viéndoles en directo... y algo no cambia, esa ilusión, ese cosquilleo, esos nervios... En Navarra sonará el rock por todos los rincones!!!
-
-
Hola,
en mi casa también suena el rock por todos los rincones. Hoy he comprado las entradas para el doblete Tudela - Villaba, así que nos veremos o nos sentiremos por esas tierras. Si alguien quiere contactar para alguno de esos conciertos, lo tratamos durante la semana, hasta el jueves noche. En caso contrario, servirá sentirnos bajo el mismo paraguas suave.
Salud y birras,
Tomás.
en mi casa también suena el rock por todos los rincones. Hoy he comprado las entradas para el doblete Tudela - Villaba, así que nos veremos o nos sentiremos por esas tierras. Si alguien quiere contactar para alguno de esos conciertos, lo tratamos durante la semana, hasta el jueves noche. En caso contrario, servirá sentirnos bajo el mismo paraguas suave.
Salud y birras,
Tomás.
hola a todos, pero si es q casi no puedo dormir...q ganas tengo yo también, esto se acerca y parece q se está calentando, hoy he estado con alguno d los q vamos ( ya van unos 12..estos colegas mios q piensan q no son tan suaveros, pero q no se pierden uno los joidos..jejeje..) y ya está barajando d preparar una comidita pal viernes..ay la q se va a liar
e incluso de mirar el minibus ( Albundy si t interesa, ya sabes donde localizarme, chao.
) y otra cosa q estoy pensando, q veo q vamos a ser unos cuantos..para el que le apetezca hacer noxe larga, dado q en Tudela la cosa se acaba muy pronto, es hablar con el q lo organiza q es de mi pueblo Alfaro a 16km. de Tudela y preparar un post concierto suavero en su local q por cierto suena el rock por todos los rincones..hablaremos..
Por cierto Tomás, creo recordar de a ver te visto en alguna foto colgada, estaré al loro
emm..todavía llevas la perilla ?? 

Por cierto Tomás, creo recordar de a ver te visto en alguna foto colgada, estaré al loro

¡¡Aquí ya nadie trabaja!! Estamos listos para el rock!!Pardao. escribió:ya está barajando d preparar una comidita pal viernes..ay la q se va a liare incluso de mirar el minibus ( Albundy si t interesa, ya sabes donde localizarme, chao.
)
¿Qué es eso de comida el viernes, no hay curre? Molaría más una cena y lo del minibus me tienta. Hablamos!!
Y sobre encontrarnos, fijo que estaremos juntos Pardao., sus amigos y yo, El Suave y su colega, que además conoce a Susi666... Vamos a estar peñita forera, así que n quedamás que llegue el viernesy encontrarnos. Dame rock n' rolllll!!!
-
Hola,Pardao. escribió: (...) Por cierto Tomás, creo recordar de a ver te visto en alguna foto colgada, estaré al loroemm..todavía llevas la perilla ??
no exactamente compañero forero. Es barba, que para esos días toca bien poblada. Alguna pista más ... chupa de cuero ... pantalones baqueros ... ritmo en la cabeza hasta el final!!!! Allá andaremos buscándonos, si te pasas por la barra seguro que coincidimos en algún momento.
Yo para el pre, nada, llego con el tiempo justo de poco. Para el post, lo que convenga, dentro de la sensatez que requiere la situación.
Ya queda menos!!!! Les vemos y nos vemos en nada.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
-
Yo tambien voi!!
Saludos compañeros!!! Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir!!! Bueno pues que yo tambien voi!! permiso de la parienta concedido. Yo voi al concierto del sabado,con un amigo (la primera vez ke va a aver a los suaves). Abra algun problema para la compra de entradas el mismo sabado? Gracias por la ayuda.
Prometo volver a escribir a menudo como antes
Prometo volver a escribir a menudo como antes