Sioux
Sioux
Supongo que muchos les conocereis, acaban de sacar nuevo disco, llevo un dia escuchandolo, esta bastante bien por encima del ultimo de Kaotiko.
Por cierto, la de "tu decides" es una version pero no logro acordarme de quien, alquien lo sabe?
Por cierto, la de "tu decides" es una version pero no logro acordarme de quien, alquien lo sabe?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
a mi no me ha gustado naad el disco...para ser sinceros...
ademas ahi una cosa en los dos discos...bastante curiosa...os habeis dado cuenta la de vez que dice TU
es impresionante...y no es solo que lo diga mucho,es el enfasis que le pone siempre...a mi me llega a parecer hasta ridiculo...nadie se habia dao cuenta?en los dos discos!
ademas ahi una cosa en los dos discos...bastante curiosa...os habeis dado cuenta la de vez que dice TU
es impresionante...y no es solo que lo diga mucho,es el enfasis que le pone siempre...a mi me llega a parecer hasta ridiculo...nadie se habia dao cuenta?en los dos discos!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Sí bueno, de hecho hay una canción que se titula "Eres tu" en el primer disco. Y bueno en el tema "Otro más" ahí si repite "tu" unas cuantas de veces sí...bueno ya sabemos a quien le dedico esa canciónkalabobos escribió:a mi no me ha gustado naad el disco...para ser sinceros...

Salud!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a quien? me ha podido me vena marujaristo escribió:Sí bueno, de hecho hay una canción que se titula "Eres tu" en el primer disco. Y bueno en el tema "Otro más" ahí si repite "tu" unas cuantas de veces sí...bueno ya sabemos a quien le dedico esa canciónkalabobos escribió:a mi no me ha gustado naad el disco...para ser sinceros...
es impresionante...y no es solo que lo diga mucho,es el enfasis que le pone siempre...a mi me llega a parecer hasta ridiculo...nadie se habia dao cuenta?en los dos discos!![]()
Salud!!

Es lo grande de la musica, a ti este disco no te ha significado nada pero para mi se ha convertido en la Banda sonora de estos ultimos dias.Kobeman escribió:Me lo bajé por probar y me ha parecido un disco flojito de principio a fin. Ninguna canción me ha llamado como para prestarle atención. Es todo muy simple.
Por cierto, el Destino Escrito también fue una de las pifias del año.
PARA MI es el mejor disco en castellano de los ultimos 2 o 3 años, hace ya un tiempo que la musica en castellano se me atraganta, no se por que, quizas por que el Rock estatal esta mas que trillado, pero para mi este disco ha supuesto un aire fresco...
-
- Contactar:
Yo reconozco que el tipo de música que hace Sioux no es mi favorita. Pero dentro de ese estilo, sí es cierto que me han gustado más otros discos de otros grupos.
De todas maneras, a pesar de que no me agrade, reconozco que en absoluto es un mal grupo. En el aspecto vocal me gusta mucho más que otras bandas, de hecho el tal Zigor me parece un gran vocalista, con una voz característica y muy integrada en los temas.
De todas maneras, a pesar de que no me agrade, reconozco que en absoluto es un mal grupo. En el aspecto vocal me gusta mucho más que otras bandas, de hecho el tal Zigor me parece un gran vocalista, con una voz característica y muy integrada en los temas.
"yo se muy bien porque suenan esa canciones...dime que sabes hacer TU...dime que sabes hacer TU"
"no las has compuesto TU"
"alli sonabas TU"
"no pasa ni un segundo sin que aparezcas tu"
"esto se acaba y eres TU,una y otra vez y siempre TU...solo TU"
"esto es lo que hay,nos soy como TU"
"tan solo TU condición"
"eres TU,quien me da la vida eres mi luz"
"a veces pienso lo que me has dcho y TU...no lo tienes claro...piensa en frio TU"
"dime porque has de preocuparte TU"
y esto solo en el primer disco
y en el segundo...
"si en TU camino ya no hay luz,te acechan pero TU...."ademas rima casi siempre con luz,y actitud
"no quiero ser igual que TU"
"ni lo controlas TU ni lo controlo yo...donde estas,dices TU...preguntas TU"
no solo es que diga TU muchas veces...es sobretodo...el enfasis que le pone al TU...no creo que sea solo por el kantante de kaotiko...jajaja...nadie lo habia notao?son fantasias mias?
"alli sonabas TU"
"tan solo TU condición"
"a veces pienso lo que me has dcho y TU...no lo tienes claro...piensa en frio TU"
y en el segundo...
"si en TU camino ya no hay luz,te acechan pero TU...."ademas rima casi siempre con luz,y actitud
no solo es que diga TU muchas veces...es sobretodo...el enfasis que le pone al TU...no creo que sea solo por el kantante de kaotiko...jajaja...nadie lo habia notao?son fantasias mias?
Es cierto yo tambien lo habia notado, pero hay algun problema por ello?kalabobos escribió:"yo se muy bien porque suenan esa canciones...dime que sabes hacer TU...dime que sabes hacer TU"
"alli sonabas TU"
"tan solo TU condición"
y en el segundo...
"yo se muy bien porque suenan esa canciones...dime que sabes hacer TU...dime que sabes hacer TU"
"alli sonabas TU"
"tan solo TU condición"
... Me encanta!!!!
"alli sonabas TU"
"tan solo TU condición"
... Me encanta!!!!