the flying rebollos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silvestre

the flying rebollos

Mensajepor silvestre » Mar Oct 30, 2007 8:00 pm

hay días en los que uno se aburre y decirde preguntar al ordenador temas que ya está uno harto de preguntar, y sorpresa ese día descubres algo nuevo. mi sorpresa fue preguntar por los flying rebollos y descubrir que antes de su disco, VERANO DE PERROS, habian sacado una maqueta, ME VI A MATÁ, asi que decidí preguntar en más sitios y después de preguntar en el mismo sitio durante más de un día conseguí la dichosa maqueta.
ahora es lo que estoy escuchando y la verdad no suena nada mal
THE FLYING REBOLLOS
maqueta ME VI A MATÁ
cd 1 VERANO DE PERROS
cd 2 ESTO HUELE A PASTA
un saludo
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Mar Oct 30, 2007 11:42 pm

si, yo tengo la maketa original de Flying Rebollos "me vi a mata", pero creo que sacaron otra maketa anterior a esa o al menos eso me dijo gente de Portugalete, ya investigare mas a fondo...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Oct 31, 2007 7:26 am

Y para conseguir cualquiera de los dos discos? Porque en GOR siempre que miro están agotados...
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Oct 31, 2007 6:00 pm

La cancion de Lola de la maqueta esta de la ostia y la intro se sale.

Creo que en Potencial Hc todavia tienen.

Por cierto el Cantante, El Polako es ahora el Manager de Fito, y no estaria mal que en el proximo disco de Fito, hiciera una version de estos, ya que varias veces actuaron de teloneros de platero.

Mensajepor agradecido » Mié Oct 31, 2007 6:03 pm

Nota: El Polaco era el batería. El cantante era Edorta, que estuvo de manager de Extremoduro.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Oct 31, 2007 6:09 pm

Ok ¿El polaco este no tocaba en el primero de fito?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 01, 2007 9:17 am

Pues podrias colgar esa maqueta para que la disfrutemos el resto de mortales!!!

En cuanto al grupo, me encantan... lo mismo que Big member (asi por el estilo, no sé)..

A veces el Rock no hace justicia...