SAW IV !!!
-
-
hombre, como haber si que hay, es más la peli 3 se terminó para hacer una cuarta seguramenteSerotonina escribió:Kaede escribió:TU A CALLARSerotonina escribió: No mas SAW !!
si no te gusta Saw no vallas al cine, pero yo quiero deleitarme con esas eplis tan raritas
jejeje
Una cosa es que sea rara y otra cosa es que esten intentando sacar chicha de donde no la hay.
Un poquito de originalidad, por favó.

y sí, poca originalidad si que hay.... pero bueno, por lo menos no es la segunda parte de las Braz o algo así

bua, si van a hacer seis pelis de shreck, qué mas da que saquen una cuarta de saw???
La tercera termino para hacer una cuarta?Kaede escribió:hombre, como haber si que hay, es más la peli 3 se terminó para hacer una cuarta seguramenteSerotonina escribió:Kaede escribió: TU A CALLAR
si no te gusta Saw no vallas al cine, pero yo quiero deleitarme con esas eplis tan raritas
jejeje
Una cosa es que sea rara y otra cosa es que esten intentando sacar chicha de donde no la hay.
Un poquito de originalidad, por favó.así que no se de que os extrañais
y sí, poca originalidad si que hay.... pero bueno, por lo menos no es la segunda parte de las Braz o algo así
bua, si van a hacer seis pelis de shreck, qué mas da que saquen una cuarta de saw???
A que te refieres? X que yo cuando la vi me dio la sensacion de que la saga podia terminar ahi perfectamnete...
-
la tercera termina con una niña encerrada en una caseta y un padre con un juego por delante [/size](la cinta tapada con cera en la mesita del material quirúrgico) asà que da para hacer una cuarta y hasta una 10 parte
además, si no me equivoco (y en aullidos.com no mienten) hay firmada hasta la 6ª pelÃcula, asà que, para cuando llegue la 6, me veo pidiendo el dÃa libre pa meterme por vena las 5 anteriores del tirón
además, si no me equivoco (y en aullidos.com no mienten) hay firmada hasta la 6ª pelÃcula, asà que, para cuando llegue la 6, me veo pidiendo el dÃa libre pa meterme por vena las 5 anteriores del tirón
mmmmm es que no me acuerdo muy bien de cómo terminaba, pero no salía como la cría o algo así que se quedaba viva???? a mi sí que me dio la sensaciónGrond escribió:La tercera termino para hacer una cuarta?Kaede escribió:hombre, como haber si que hay, es más la peli 3 se terminó para hacer una cuarta seguramenteSerotonina escribió:
Un poquito de originalidad, por favó.así que no se de que os extrañais
A que te refieres? X que yo cuando la vi me dio la sensacion de que la saga podia terminar ahi perfectamnete...

-
Algo de eso me suena sí pero vamos, que la tercera parte tampoco dejo ningun cabo tan grande suelto como para hacer una cuarta parte, que fijo que sera machacar argumentos mas que vistos, mucha sangre y muchas visceras que parece ser que eso ahora importa mas que un minimo de originalidad.
Vamos, una sucesión de sin sentidos.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
y si no recuerdo mal en la segunda al poli no le matan, le dejan encerrado, y en la primera tmb uno acaba no muerto del todo, pero en todos los casos se da por hecho que nadie saben donde están y por lo tanto mueren...
Lo de la niña si que es verdad q como yo creía q era final de saga lo vi un poco gore e innecesario (de hecho lo comenté por aquí el año pasado)...
Sea como sea, en cuanto se dice desde un principio q van a hacer x peliculas (o temporadas de serie) para mi ya es una gran cagada, pq sean como sean las peliculas, tengan los finales q tengan, por huevos van a hacer esas peliculas, aunque eso implique forzar la historia....
Lo de la niña si que es verdad q como yo creía q era final de saga lo vi un poco gore e innecesario (de hecho lo comenté por aquí el año pasado)...
Sea como sea, en cuanto se dice desde un principio q van a hacer x peliculas (o temporadas de serie) para mi ya es una gran cagada, pq sean como sean las peliculas, tengan los finales q tengan, por huevos van a hacer esas peliculas, aunque eso implique forzar la historia....
http://es.youtube.com/watch?v=j4BaXyQQLNsSerotonina escribió:Algo de eso me suena sí pero vamos, que la tercera parte tampoco dejo ningun cabo tan grande suelto como para hacer una cuarta parte, que fijo que sera machacar argumentos mas que vistos, mucha sangre y muchas visceras que parece ser que eso ahora importa mas que un minimo de originalidad.
tanto el padre como la hija estan vivas, y como dicen luego en los comentarios de abajo, puede que el padre sea el futuro 'asesino' tiene sus escusas: mató a toda su familia, tiene un trauma, no pudo evitarlo y está fustrado... no se... cosas de esas
en fin... ya veremos cuando la saquen xD
-
- Contactar:
Hombre, se supone que cuando se dice eso es porque ya se tiene un hilo argumental preparado para todas esas peliculas, no porque se tengan que hacer sea como sea segun vayan surgiendo. O eso quiero pensar...FOscor de la nit escribió:Sea como sea, en cuanto se dice desde un principio q van a hacer x peliculas (o temporadas de serie) para mi ya es una gran cagada, pq sean como sean las peliculas, tengan los finales q tengan, por huevos van a hacer esas peliculas, aunque eso implique forzar la historia....
-
Pues según en que cosas yo no lo veo tan claro....Por ejemplo, en series q saben q van a hacer X temporadas no pueden saber q les va a pasar a los actores reales y si van a poder seguir haciendola. Caso de Mujeres desperadas que adelantaron el desenlace de temporada por un embarazo de la protagonista sobre la que se centraba todo, pero la temporada tenia q tener X capitulos, pues tuvieron q meter esos capitulos hasta q se acabara la temporada sin ningun tipo de emoción, ni trama de las habituales ni nada...Yosi_ escribió:Hombre, se supone que cuando se dice eso es porque ya se tiene un hilo argumental preparado para todas esas peliculas, no porque se tengan que hacer sea como sea segun vayan surgiendo. O eso quiero pensar...FOscor de la nit escribió:Sea como sea, en cuanto se dice desde un principio q van a hacer x peliculas (o temporadas de serie) para mi ya es una gran cagada, pq sean como sean las peliculas, tengan los finales q tengan, por huevos van a hacer esas peliculas, aunque eso implique forzar la historia....
Dudo que tengan los guiones escritos para una peli o serie que aun queden 3 o 4 años y que por el medio le quedan esos 3 o 4 años de seguir emitiendo
pero no sé, lo mismo estoy equivocado
-
- Contactar:
-
-
increÃble!!! de verdad, en lo que a trama y guión se refiere, casi casi como la primera (eso sÃ, tienes que ir con las 3 anteriores recientes, porque hay cosas que se escapan)
si salÃs del cine con cara de tontos, es normal....puede ser que nada más salir digas: una más, pero no!!!!!! a los 5 minutos empiezas a pensar, y buffff.... yo llevo dándole vueltas desde ayer, y esperar hasta el año que viene para saber "más" se me hace eterno....
eso sÃ, puede que iguale a la 3a en asquerosa, hubo ratos que me tapé la cara (aunque solo por el sonido te lo imaginabas, y no sé que es peor...)
unas ganas que esté pa descargar, porque la 2a vez que se ve, tiene que ser la ostia (pillándolo todo), para variar....el final no se lo espera ni diox!!!
edito, habÃan salido demasiados buff....mencantan las 4!!!!
si salÃs del cine con cara de tontos, es normal....puede ser que nada más salir digas: una más, pero no!!!!!! a los 5 minutos empiezas a pensar, y buffff.... yo llevo dándole vueltas desde ayer, y esperar hasta el año que viene para saber "más" se me hace eterno....
eso sÃ, puede que iguale a la 3a en asquerosa, hubo ratos que me tapé la cara (aunque solo por el sonido te lo imaginabas, y no sé que es peor...)
unas ganas que esté pa descargar, porque la 2a vez que se ve, tiene que ser la ostia (pillándolo todo), para variar....el final no se lo espera ni diox!!!
edito, habÃan salido demasiados buff....mencantan las 4!!!!
-
- Contactar:
Pues mira tu por ejemplo Harry Potter o ESDLA, que tenian que hacer tantas peliculas como libros... Si les pasa algo a los protagonistas evidentemente se jodio el invento, tambien me lo he planteado muchas veces, pero bueno, tambien puede pasar a mitad de un rodaje largo. Yo creo que aunque los guiones tal vez no esten escritos tal cual, en este caso seguramente haya una historia a grandes rasgos por la que se van guiando.FOscor of the nite escribió:Pues según en que cosas yo no lo veo tan claro....Por ejemplo, en series q saben q van a hacer X temporadas no pueden saber q les va a pasar a los actores reales y si van a poder seguir haciendola. Caso de Mujeres desperadas que adelantaron el desenlace de temporada por un embarazo de la protagonista sobre la que se centraba todo, pero la temporada tenia q tener X capitulos, pues tuvieron q meter esos capitulos hasta q se acabara la temporada sin ningun tipo de emoción, ni trama de las habituales ni nada...
Dudo que tengan los guiones escritos para una peli o serie que aun queden 3 o 4 años y que por el medio le quedan esos 3 o 4 años de seguir emitiendo
-
bua yo la vi el viernes y bufff kizas la que mas me ha gustado es la 4 parte, que vestia puede llegar a ser esta parte la mas gore de todas, hay torturas que son imposibles de ver.muy buena la trama y todo pues eso muy askerosa pero de verdad que muy wapa. el cambio es que que transcurre por la ciudad en escenas muy variables. asi que el que pueda ya sabe ir!!
Tranquilo, yo tengo una receta infalible para no aburrirse en el cine. No ir!Serotonina escribió:Pues que tostón compae!
Es que joder, me hacen una gracias este tipo de acitutudes... las pelÃculas se hacen para que vaya a verlas quien quiera, asà que si a alguien no le gustan, pedir que se dejen de hacer es un pelÃn egoÃsta.
Y sinceramente, para mà la primera solita habrÃa quedado perfecta. Era una pelÃcula para ser única. Y de hecho creo que con la segunda la cagaron un poquito. Y no ya por hacer otra, sino porque se comercializó excesivamente para mi gusto. La primera era bastante independiente y arriesgada, no contaba con demasiados de actores, de hecho a penas salÃan más que los dos protagonistas, en poco más que un único plano... y consiguió enganchar, y me parece un mérito.
Ya en la segunda empezaron a tirar de estereotipos (todos los personajes metidos en la casa correspondÃan a uno) y la historia del policÃa y su relación con su hijo, su compañera.... Como habÃa triunfado habÃa que empezar a considerar al gran público. Y empezó a estrenarse en Halloween y todos esos rollitos yankees.
Y la tercera me gustó bastante más que la segunda. No sorprendÃa pero los dos mensajes que trataba de hacer llegar (el de la venganza sobre todo, y el de los asesinatos) me calaron, y el final me dejó pasmada, fue psicologicamente muy retorcido.
Y la cuarta, la iré también a ver. Con la idea de que no me gustará tanto como la primera (bueno, todo puede pasar, pero vaya

yo tngo todas las gans del mundo de ir... pero no encuentro compañia... algun voluntari@...???
La primera peli que vi fue la 2ª(craso error), luego la primera y ya la tercera... y las tres... me parecieron igual de wenas... aunque la primera, joe.. cuando se levantó el tio... flipé.
Bueno, lo dicho, que a kien no le guste... que no vaya.
¿que clase de persona puede ocurrirsele una pelicula asi de retorcida?
La primera peli que vi fue la 2ª(craso error), luego la primera y ya la tercera... y las tres... me parecieron igual de wenas... aunque la primera, joe.. cuando se levantó el tio... flipé.
Bueno, lo dicho, que a kien no le guste... que no vaya.
¿que clase de persona puede ocurrirsele una pelicula asi de retorcida?
-
Lo que yo quería decir es lo que ha pasado actualmente con Prison Break y cierta persona, que decidieron no continuar con el personaje y se ha visto un final de personaje forzado, fuera de lugar y q a mucho yanki que buscaba una bonita historia de amor se ha encontrado con una serie que no vale le pena seguir (me meti en un foro y flipaba, pedian hasta apagar la tv hasta q ese personaje volviera a la serie...en fin...)Yosi_ escribió:Pues mira tu por ejemplo Harry Potter o ESDLA, que tenian que hacer tantas peliculas como libros... Si les pasa algo a los protagonistas evidentemente se jodio el invento, tambien me lo he planteado muchas veces, pero bueno, tambien puede pasar a mitad de un rodaje largo. Yo creo que aunque los guiones tal vez no esten escritos tal cual, en este caso seguramente haya una historia a grandes rasgos por la que se van guiando.FOscor of the nite escribió:Pues según en que cosas yo no lo veo tan claro....Por ejemplo, en series q saben q van a hacer X temporadas no pueden saber q les va a pasar a los actores reales y si van a poder seguir haciendola. Caso de Mujeres desperadas que adelantaron el desenlace de temporada por un embarazo de la protagonista sobre la que se centraba todo, pero la temporada tenia q tener X capitulos, pues tuvieron q meter esos capitulos hasta q se acabara la temporada sin ningun tipo de emoción, ni trama de las habituales ni nada...
Pero sí, a grandes rasgos supongo qué si que sabrán mas o menos de que va, pero aun así cuando se intenta alargar algo tanto (supongo que siempre se intentará alargarlo lo máximo para sacar la máxima cantidad de pelas)creo q se acaba jodiendo al menos algo.