Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Cual es para vosotros el mejor disco de Ramoncín?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jim Dinamita
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 10:16 pm    Título del mensaje: ¿Cual es para vosotros el mejor disco de Ramoncín? Responder citando

Es difícil, porque Ramoncín no tiene ningún disco malo, pero tengo especial debilidad por "Como el fuego".
Volver arriba
Angel de Cuero



Registrado: 06 Mar 2003
Mensajes: 1082
Ubicación: VIKALVAROCK

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo con Ramoncin y WC?.
Rock and Roll Dudua, Noche de Cinco horas, el rey del pollo frito.... y sobre todo Marica de Terciopelo, es un disco lleno de poesia totalmente visceral. Es mi disco preferido del Rock nacional, sin duda.
El disco de Ramon que está, creo, poco valorado es el Miedo a Soñar, que me parece brutal.
Como el fuego, gran elección.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el hombre del tambor



Registrado: 25 Sep 2003
Mensajes: 2342

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo el que citas "Miedo a soñar" fue el primero que tuve de él, claro que teniendo en cuenta mi edad.. Pero me parece muy buen disco, igual menos espiritu punk que en sus inicios, pero contenía grandes canciones.


De sus discografica he de reconocer que no tengo todos, peor de los que tengo me quedo con el "Corta!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the ex



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 535

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi su mejor disco es RAMONCINCO ,la dueña de la ciudad,nicaragua,
fabrica de hombres,un soldadao,jugando mal,al limite....son para mi de las mejores canciones que ha compuesto en su vida ademas este disco es bastante variado ,hay temas guitarreros ,medios tiempos,baladas..
el CORTA tambien esta genial ,es mas rockero que el ramoncinco, y lo cierto es que el miedo a soñar no lo he escuchado pero por lo que decis quizas lo pille a ver que tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jim Dinamita
Invitado





MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

the ex escribió:
dueña de la ciudad

Uf, este tema es buenísimo. Ahí colabora Rosendo a la guitarra y es un rocanrol de auténtico lujo.

Y de Miedo a soñar, yo destacaría una canción sobre todas las demás: "El corazón de la ciudad".. ¡temazo! Very Happy
Volver arriba
durruti_obrero



Registrado: 19 Dic 2004
Mensajes: 2318
Ubicación: Por callejones de Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para mi,arañando la ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lurte



Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 65
Ubicación: ZARAGOZA

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el mejor el primero el wc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
All Gone Dead



Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 1595
Ubicación: Spain (this is not Spain)

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arañando la ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viña



Registrado: 28 Sep 2004
Mensajes: 3376
Ubicación: Alacant

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

un tema rescatado de mas de dos años, un nuevo record?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garduño



Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 6000
Ubicación: Astudillo capital. (Castilla labradora)

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arañando la ciudad, y el directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakea



Registrado: 11 Ago 2002
Mensajes: 2274
Ubicación: Right next door to the hell

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la verdad es que he escuchado poco de ramoncín con que disco debería empezar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
All Gone Dead



Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 1595
Ubicación: Spain (this is not Spain)

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bakea escribió:
la verdad es que he escuchado poco de ramoncín con que disco debería empezar?


Depende de tus gustos, si te va mas el punk uno de los dos primeros (Ramoncín y wc? o Barriobajero) y si te va mas el rock a secas pues el Arañando la ciudad que trae la mayoría de clásicos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
All Gone Dead



Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 1595
Ubicación: Spain (this is not Spain)

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otra cosa, si te los bajas del emule busca q el tío q lo colgó sea "the warrior" q tienen una calidad de sonido cojonuda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bakea



Registrado: 11 Ago 2002
Mensajes: 2274
Ubicación: Right next door to the hell

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias men, buscaré el rocanrol de ramoncín, me parece increible que se hable en esta página sobre ramoncín con to lo que se le ha criticado. Es raro qiue no haya entrado nadie a ponerlo a parir, me alegro por la gente que se ha reprimido Bien por ellos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BAITUROCK



Registrado: 13 May 2004
Mensajes: 401
Ubicación: Villarcayo

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

verbatin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the ramones



Registrado: 11 Feb 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: R Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

de los mejores RAMONCIN Y WC? Y AL LIMITE VIVO Y SALVAJE(las mejores caciones en directo, grabadas en 1990 en Barcelona, Madrid y Portugalete!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me encanta que se hable de Ramoncín desde el punto de vista exclusivamente artísitco, cosa que en estos foros no suele ocurrir por desgracia.
Todos los discos son muy buenos, uno que no habeis mencionado es el "Ramoncinco", con colaboraciones de Pepe Risi (La chica de la puerta 16), Rosendo (solo de guitarra en "Dueña de la ciudad"), Manolo Tena (Nicaragua)... en fín, si tuviera que quedarme sólo con uno, sería quizá el doble directo "Al límite, vivo y salvaje", es tremendo, un grandísimo colofón a su brillante discografía de estudio, lástima que a partir de ahí decidiera dejar el rock and roll...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
All Gone Dead



Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 1595
Ubicación: Spain (this is not Spain)

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javimb escribió:
me encanta que se hable de Ramoncín desde el punto de vista exclusivamente artísitco, cosa que en estos foros no suele ocurrir por desgracia.
Todos los discos son muy buenos, uno que no habeis mencionado es el "Ramoncinco", con colaboraciones de Pepe Risi (La chica de la puerta 16), Rosendo (solo de guitarra en "Dueña de la ciudad"), Manolo Tena (Nicaragua)... en fín, si tuviera que quedarme sólo con uno, sería quizá el doble directo "Al límite, vivo y salvaje", es tremendo, un grandísimo colofón a su brillante discografía de estudio, lástima que a partir de ahí decidiera dejar el rock and roll...


Tengo entendido q va a sacar nuevo disco no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javimb



Registrado: 03 Abr 2005
Mensajes: 2393

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

All Gone Dead escribió:
javimb escribió:
me encanta que se hable de Ramoncín desde el punto de vista exclusivamente artísitco, cosa que en estos foros no suele ocurrir por desgracia.
Todos los discos son muy buenos, uno que no habeis mencionado es el "Ramoncinco", con colaboraciones de Pepe Risi (La chica de la puerta 16), Rosendo (solo de guitarra en "Dueña de la ciudad"), Manolo Tena (Nicaragua)... en fín, si tuviera que quedarme sólo con uno, sería quizá el doble directo "Al límite, vivo y salvaje", es tremendo, un grandísimo colofón a su brillante discografía de estudio, lástima que a partir de ahí decidiera dejar el rock and roll...


Tengo entendido q va a sacar nuevo disco no?


sí bueno, me refería al periodo entre el 90 y el 98 que estuvo alejado de la música. En el 98 sacó "Miedo a soñar", y luego ha sacado un par de cds/dvd's recopilatorios de su carrera en 2003 y 2005, bastante interesantes sobre todo por el material antiguo, como el concierto de 1984 en Pamplona que sale en Canciones desnudas vol.I.
Yo le ví en marzo del año pasado en la sala Galileo y la verdad es que fue un grandísimo concierto, después de tantos años sin verle, cuando empezó a sonar el "Putney Bridge" para abrir el concierto fue realmente emocionante, ojalá vuelva por fin a dedicarse 100% a la música que es lo que tiene que hacer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
All Gone Dead



Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 1595
Ubicación: Spain (this is not Spain)

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No si, por eso tranquilo, precisamente si ha dejado la SGAE era (entre otras cosas) para volver a dedicarse a la música, por eso te decía lo del nuevo cd.

La verdad q el miedo a soñar no lo he escuchado, he intentado bajarmelo pero no lo he encontrado por ningún sitio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro