¿¿¿Que disco de aqui te llevarias a una isla desierta???
¿¿¿Que disco de aqui te llevarias a una isla desierta???
Podria decir cientos pero eligire Esta vida me va a matar de Los Suaves... 

-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Tu eres un fenómeno.grass MAREMOTO escribió:ciclico!!!!
yo el inferno de hamlet (y si me tengo k llevar dos, pues otro inferno pa cuando se me raye)
desde que lo sacaron anda k no le he dao vueltas, y no me canso...

Yo no sé cual me llevaría, uf. Hoy por hoy uno de Hamlet seguro (Negro, Syberia, Insomnio, Pura Vida, Revolución 12.111, CUALQUIERA!), pero pensándolo bien llevaría el Back in Black de AC/DC o Powerslave o Somewhere in time de Iron Maiden, para enseñarselo a los aborígenes y que flipen.

Los Habeas habrian elegido ese mismo disco seguramente.
Y ya que la gente dice varios....
El corazon del sapo - Fuego al cielo de los cuervos, la edicion que viene con el LP "La imaginacion al poder"
Iron Maiden - Somewhere in Time / Seventh Son of a Seventh Son
Love - Forever Changes/Forever Changes Conciert que ademas del disco original incluye 5 clasicos como "7 and 7 is..."
El "Early Years" de los Led Zeppelin.
Un "Best Of" de los '80 de Def Leppard.
Y podria seguir ....
Cualquiera de estos me valdria, pero me quedaria con el de los Clash por encima de todo.
Y ya que la gente dice varios....
El corazon del sapo - Fuego al cielo de los cuervos, la edicion que viene con el LP "La imaginacion al poder"

Iron Maiden - Somewhere in Time / Seventh Son of a Seventh Son
Love - Forever Changes/Forever Changes Conciert que ademas del disco original incluye 5 clasicos como "7 and 7 is..."
El "Early Years" de los Led Zeppelin.
Un "Best Of" de los '80 de Def Leppard.
Y podria seguir ....
Cualquiera de estos me valdria, pero me quedaria con el de los Clash por encima de todo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
Sin absolutamente ninguna duda, el 'Ratas' de SA. Me da igual que sean unos gilipollas, que a partir de 'No intente...' sus discos ya no merezcan el plástico del CD, que el negro sea considerado su mejor álbum, etc etc... Yo los descubrí con el 'Ratas' a los 14 años, desde entonces me lo escucho casi una vez por semana y la sigo flipando con lo absolutamente perfecto que es este disco, tanto en composición como en sonido y producción.
-
+1 (menos lo de escucharlo una vez por semana) ke perdí mi cinta originalDJ Dissident escribió:Sin absolutamente ninguna duda, el 'Ratas' de SA. Me da igual que sean unos gilipollas, que a partir de 'No intente...' sus discos ya no merezcan el plástico del CD, que el negro sea considerado su mejor álbum, etc etc... Yo los descubrí con el 'Ratas' a los 14 años, desde entonces me lo escucho casi una vez por semana y la sigo flipando con lo absolutamente perfecto que es este disco, tanto en composición como en sonido y producción.

-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
DJ Dissident escribió:Sin absolutamente ninguna duda, el 'Ratas' de SA. Me da igual que sean unos gilipollas, que a partir de 'No intente...' sus discos ya no merezcan el plástico del CD, que el negro sea considerado su mejor álbum, etc etc... Yo los descubrí con el 'Ratas' a los 14 años, desde entonces me lo escucho casi una vez por semana y la sigo flipando con lo absolutamente perfecto que es este disco, tanto en composición como en sonido y producción.
+2
Si señor...
Aunque, si estas desierta... como lo escuchamos? xD
-