12 DE OCTUBRE ZARAGOZA NON SERVIUM LA BROMA DE SATAN AGRESIO
12 DE OCTUBRE ZARAGOZA NON SERVIUM LA BROMA DE SATAN AGRESIO
poz eso el 12 de octubre coincidiendo con als fiestas del pilar en zaragoza. habra el siguiente conicerto que los fondos iran destinados a un compañero ke esta preso.
cartel:
NON SERVIUM
+
AGRESION
+
LA BROMA DE SSATAN
+
MENOSPRECIO
+
GRUPO LOKAL
10? la entrada
el concierto se hara en el polideportivo de casetas un barrio de zaragoza ke esta a las afueras, pero no so preocupeis xk hay autobuses kada 15 minutos ke nos dejan en el centro. el aforo es de mas de 1000 personas y podran entrar todas.
organiza komando kurra klavos y zararock
cartel:
NON SERVIUM
+
AGRESION
+
LA BROMA DE SSATAN
+
MENOSPRECIO
+
GRUPO LOKAL
10? la entrada
el concierto se hara en el polideportivo de casetas un barrio de zaragoza ke esta a las afueras, pero no so preocupeis xk hay autobuses kada 15 minutos ke nos dejan en el centro. el aforo es de mas de 1000 personas y podran entrar todas.
organiza komando kurra klavos y zararock
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
para los que no sois de zaragoza deciros que desde las 12 de la mañana hay actividades como un pasacalles/charanga punk por las calles del barrio de la madalena luego comida popular y luego audicion y desde alli se ira la gente al concierto. casetas es digamos un barrio de a las afueras asi que no es muy complicado con un autobus en 15-20 minutos estas alli, pero ya te digo que lo mejor es que pases por el barrio de la madalena y preguntes a todo el mundo ke habra.
sobre e komentario de punkoooo decirle ke kon su komentario mejor ke se kede viendo a oskar kon k.
es un concierto para sakar pasta para ayudar a un preso, no te importa el motivo, no vayas y punto... y si vas a hacer algun comentario fuera de lugar mejor me mandas un pribado kedamos y te expliko lo ke kieras..
NOS PREFIEREN ENTRE REJAS!!!
PRESXS A LA KALLE!!!
sobre e komentario de punkoooo decirle ke kon su komentario mejor ke se kede viendo a oskar kon k.
es un concierto para sakar pasta para ayudar a un preso, no te importa el motivo, no vayas y punto... y si vas a hacer algun comentario fuera de lugar mejor me mandas un pribado kedamos y te expliko lo ke kieras..
PRESXS A LA KALLE!!!
Última edición por StreetPunkZGZ el Lun Oct 08, 2007 6:26 pm, editado 1 vez en total.
-
porsupuesto k prefiero ir a ver a oskar kon k ke a los ke tokan
a lo k m refiero es k me he enterado de para kien va la pasta
y paso d darle pasta a un preso ke tuvo su oportunidad de reinsercion
y ha vuelto a las andadas
solo digo k mucha gente k le he dicho para kien iba la pasta
ha preferido no ir,por eso digo k en mi opinion estaria bien k se dijera
para kien va y luego k la gente haga lo k le parezca oportuno
y lo de kedar para aklararlo te ha kedado muy skin
a lo k m refiero es k me he enterado de para kien va la pasta
y paso d darle pasta a un preso ke tuvo su oportunidad de reinsercion
y ha vuelto a las andadas
solo digo k mucha gente k le he dicho para kien iba la pasta
ha preferido no ir,por eso digo k en mi opinion estaria bien k se dijera
para kien va y luego k la gente haga lo k le parezca oportuno
y lo de kedar para aklararlo te ha kedado muy skin

-
uno. siempre tiene que haber gente como tu que va de lista sabiendolo todo y diciendo tonterias para meter zizaña, si lo sabes al que te pregunte lo dices pero deja de meter mierda en foros publicos.
dos. el que no quiera que no vaya asi de sencillo, yo no voy a seguir contestando en este tema por que esta para informar de un concierto no para debates de salsa rosa a los que estais acostumbrados unos cuantos y hechar a la mierda todo.
tres. doc martens en tus pies.
pd: no sigas contestandome ni criticando, por que voy a pasar de contestar.
dos. el que no quiera que no vaya asi de sencillo, yo no voy a seguir contestando en este tema por que esta para informar de un concierto no para debates de salsa rosa a los que estais acostumbrados unos cuantos y hechar a la mierda todo.

Última edición por StreetPunkZGZ el Mar Oct 09, 2007 10:03 am, editado 1 vez en total.
-
StreetPunkZGZ escribió:uno. siempre tiene que haber gente como tu que va de lista sabiendolo todo y diciendo tonterias para meter zizaña, si lo sabes al que te pregunte lo dices pero deja de meter mierda en foros publicos.
la de tonterias que hay que escuchar!!!!

-
Mismo día otro conci también en Zaragoza con:
HACHAZO
AKRATA
ANARKOSIS
NATURAL KILLERS
EPIDEMIA
ATXECE
BORRAJA
El cartel:
http://www.akratapunkrock.com/1conciert ... goza07.jpg
HACHAZO
AKRATA
ANARKOSIS
NATURAL KILLERS
EPIDEMIA
ATXECE
BORRAJA
El cartel:
http://www.akratapunkrock.com/1conciert ... goza07.jpg
kabron escribió:pues ya esta, ya teneis 2 konciertos diferentes, ya os podeis arreglar y dejar los marujeos ya
MARUJEOS???? anda no me jodas, lo que pasa que una persona a preguntado simplemente porque esta preso el chicx por el que se hace el concierto(algo que a muchos interesa) y StreetPunkZGZ no se sabe porque razon no lo quiere decir.... na más. De marujeos nada!!!
-
StreetPunkZGZ escribió:para los que no sois de zaragoza deciros que desde las 12 de la mañana hay actividades como un pasacalles/charanga punk por las calles del barrio de la madalena luego comida popular y luego audicion y desde alli se ira la gente al concierto. casetas es digamos un barrio de a las afueras asi que no es muy complicado con un autobus en 15-20 minutos estas alli, pero ya te digo que lo mejor es que pases por el barrio de la madalena y preguntes a todo el mundo ke habra.
PRESXS A LA KALLE!!!
¿Y que tiene de malo ver a Oskar con K?.
Un poco de respeto no viene mal.
¿Por cierto, tiene algo que ver el pasacalles de la madalena con el concierto este que anuncias? Porque me da que no...
tu eres gilipollas...Otis Toole escribió:StreetPunkZGZ escribió:para los que no sois de zaragoza deciros que desde las 12 de la mañana hay actividades como un pasacalles/charanga punk por las calles del barrio de la madalena luego comida popular y luego audicion y desde alli se ira la gente al concierto. casetas es digamos un barrio de a las afueras asi que no es muy complicado con un autobus en 15-20 minutos estas alli, pero ya te digo que lo mejor es que pases por el barrio de la madalena y preguntes a todo el mundo ke habra.
PRESXS A LA KALLE!!!
¿Por cierto, tiene algo que ver el pasacalles de la madalena con el concierto este que anuncias? Porque me da que no...
y aqui se estan sorteando muchas hostias y tu tienes muchas papeletas, asi que no hagas preguntas que no debes...si no sabes de lo que hablas, ok?

sabes lo uqe es estar preso?
pues te callas!
arni escribió:tu eres gilipollas...Otis Toole escribió:StreetPunkZGZ escribió:para los que no sois de zaragoza deciros que desde las 12 de la mañana hay actividades como un pasacalles/charanga punk por las calles del barrio de la madalena luego comida popular y luego audicion y desde alli se ira la gente al concierto. casetas es digamos un barrio de a las afueras asi que no es muy complicado con un autobus en 15-20 minutos estas alli, pero ya te digo que lo mejor es que pases por el barrio de la madalena y preguntes a todo el mundo ke habra.
PRESXS A LA KALLE!!!
y aqui se estan sorteando muchas hostias y tu tienes muchas papeletas, asi que no hagas preguntas que no debes...si no sabes de lo que hablas, ok?
![]()
pues te callas!
pero xikillo,de que vas???
1º- a ver si aprendes a respetar a los demas,que aqui nadie te ha faltado.
2º- si yo quisiera ir al concierto este,que menos que saber quien y porque esta preso,digo yo. Y que es eso de que no hagamos preguntas que no debemos???jajaj, a ver si ahora me vas a venir a decir lo que debo y no debo preguntar, solo faltaria eso.....
3º- si que se lo que es estar presx, y que?Te crees que para saberlo hay que estar dentro?pfff
4º- yo tambien tengo aqui un par de papeletas de esas, puedo entrar en el sorteo???

5º- y por ultimo, aupa Oskar kon K!!!!
SALUT
-
arni escribió:tu eres gilipollas...Otis Toole escribió:StreetPunkZGZ escribió:para los que no sois de zaragoza deciros que desde las 12 de la mañana hay actividades como un pasacalles/charanga punk por las calles del barrio de la madalena luego comida popular y luego audicion y desde alli se ira la gente al concierto. casetas es digamos un barrio de a las afueras asi que no es muy complicado con un autobus en 15-20 minutos estas alli, pero ya te digo que lo mejor es que pases por el barrio de la madalena y preguntes a todo el mundo ke habra.
PRESXS A LA KALLE!!!
![]()
pues te callas!
a) ¿Te sabes más refranes o dichos? Porque lo de las ostias ya lo decía mi abuela en los 50.
b) Puedo y debo preguntar lo que me de la gana
c) Cuando se dice que se hace un concierto por un COMPAÑERO preso, es lógico decir si está preso por COMPAÑERO, o está preso por otras historias. Y cuando se le pretende cobrar una ayuda a la gente es bastante ético el explciar los casos.
d) Sois ya varios los que os poneis a la defensiva con ese tema. Supongo que porque algo os inquieta.
e) Si las ostias me han tocao me han tocao y punto. Pero en ese concierto no me las des porque te aseguro que no me van a ver el pelo.
anda no me jodas, aver SAxtiR, punkoo no ha preguntadao nada sobre el porke de estar preso, el se ve ke ya lo sabe, y solo dice ke porke no se cuenta el porke de estar en en talego.SAxtiR escribió:kabron escribió:pues ya esta, ya teneis 2 konciertos diferentes, ya os podeis arreglar y dejar los marujeos ya
MARUJEOS???? anda no me jodas, lo que pasa que una persona a preguntado simplemente porque esta preso el chicx por el que se hace el concierto(algo que a muchos interesa) y StreetPunkZGZ no se sabe porque razon no lo quiere decir.... na más. De marujeos nada!!!
amnistia social!CaNaLLa escribió:punko que mas te da a ti si a tenido oportunidad de reinsercion o si ha vuelto a las andanadas... ke kojones te importa? si no quieres ir no vayas es asi de simple...
PRESOS A LA CALLE!
abajo los muros de todas las prisiones y muerte a todos los jueces, con o sin toga, de calle o de foro.
Y si, me se muchos mas refranes, pero si os dicen que el dia 12 hay otro concierto de punk en zaragoza y seguis malmetiendo cosicas, se intuye una actitud hijoputesca ante el hechodel puto dinero, cosa que se resuelve facil, no piseis zaragoza y punto.
por cierto el dia 12 tocan tambien no caos, de barna, y atxeze y borraja no van a poder tocar al final.
cuando organiceis conciertoss, los organizais como podais, querais, pero dudo de que conozcais las causas de esos conciertos asi que sin conocer, no hablar.
ok compis?
respecto de la oportunidad de reinsrecion y easas mierdas....hay que joderse, pareceis del pp algunos...