el corsal desastre - libertad sin tierra + carta urgente

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
0n1maraz

el corsal desastre - libertad sin tierra + carta urgente

Mensajepor 0n1maraz » Mié Sep 19, 2007 9:55 pm

...carlos desastre, 713avo amor, después de nunca...

Imagen

destinatario: a todos los seres de la selva vida, a todas las personas amigas, a todos los amantes de la aventura, el conocimiento, el sueño, la música, el viaje...

Imagen Imagen

* el corsal desastre - "carta urgente + libertad sin tierra" (2006) *
dos álbumes independientes de 14 catorce cortes cada uno, en los que el corsal desastre se muestra como múltiple y diverso compositor de estructuras que van desde la rumba híbrida hasta los recitados sobre paisajes eléctricos ambientales, explosiones de eléctrica realidad, temas instrumentales y delicadas canciones de acústico ensueño.

dos álbumes que invitan a recorrer los adentros del que escucha, mientras la música y las voces nos animan a revisar emociones, sueños y realidades.

dos álbumes llenos de conexiones líricas, musicales, plenos de momentos líricos que hablan del cambio como motor de vida. Una nueva experiencia de ruido lírico.

canciones que quieren ser ánimo amigo para el viaje de la vida.
+ entrevista reciente a 'el corsal desastre' en "paisajes eléctricos magazine"

+ myspace homenaje 713avo amor

+ vídeos en directo

+ info sobre Carlos Desastre (Wikipedia)
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Sep 20, 2007 3:08 pm

Anda, pues muchas gracias. :)

Quién me iba a decir a mí que me iba a acabar gustando la música de este señor. Lo primero que escuché de él fue lo que la mayoría, el tema de "nos cambiaron por pistolas" de los 713avo amor, y bueno, al principio me quedé a cuadros, pero algo tenía la canción ésta que me hizo buscar algo más, y encontré el disco de "A veces el dolor", que es un verdadero dolor escucharlo entero, todo lo que transmite es extremadamente duro, da igual que estés a otra cosa que no sea la música y no andes prestando atención a las letras, hace daño igualmente. Más tarde ya descubrí a "Después de nunca" que son, si cabe, más duros. En fin, mucha destrucción me ha ocasionado este señor.

Ah, la colaboración que hace con Dut en el tema "Petrolioa ere" es sencillamente sublime, el poema que susurra entre el caos ordenado de los Dut es delicia pura.

Y eso, que a ver qué tal los discos en solitario del andaluz doloroso. :P
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Sep 20, 2007 7:52 pm

Oh, me mojo! Mil gracias! ;)

Temporalmente inaccesible... luego vuelvo a probar!
RoJa escribió:Ah, la colaboración que hace con Dut en el tema "Petrolioa ere" es sencillamente sublime, el poema que susurra entre el caos ordenado de los Dut es delicia pura.
Tremebundo...