De ke grupo es esta cancion ???
De ke grupo es esta cancion ???
Bueno la cancion es de hace unos 12 años y la letra decia asi:
y al principo del concierto no te cortes ni un pelo busca la primera fila vas a salir, te vas a salir. Esta noche vas a salir, machacaras la realidad, unas birras con la peña con la k sales un dia mas, empujones vacilones es el momento de no pensar.......
La kiero konseguir xk esta de puta madre asi k aber si alguien me ayuda a saber el titulo y kien la tocaba. Gracias y SL2.
y al principo del concierto no te cortes ni un pelo busca la primera fila vas a salir, te vas a salir. Esta noche vas a salir, machacaras la realidad, unas birras con la peña con la k sales un dia mas, empujones vacilones es el momento de no pensar.......
La kiero konseguir xk esta de puta madre asi k aber si alguien me ayuda a saber el titulo y kien la tocaba. Gracias y SL2.
-
Es de los Jake mate, desaparecido grupo de Samaniego (La rioja Alavesa) No me acuerdo del titulo, esta tarde lo miro ya que los vinilos no les tengo en esta casa.
Sacaron tres discos, y una version de adios reina mia en ska en un tributo a Eskorbuto.
Yo tengo los disco, pero el primero, donde sale esta cancion, solo salio en vinilo,y yo no puedo pasarlo a mp3.
Si se te ocurre alguna forma o lo que sea me lo dices.
Sacaron tres discos, y una version de adios reina mia en ska en un tributo a Eskorbuto.
Yo tengo los disco, pero el primero, donde sale esta cancion, solo salio en vinilo,y yo no puedo pasarlo a mp3.
Si se te ocurre alguna forma o lo que sea me lo dices.
Si la cancion de adios reina mia es la unika k e encontrao en el emule. Una putada k este grupo no aparezca compartido.
Yo la cancion esta k e puesto la tenia x ahi en una cinta de musika del año la tarara pero no estaba entera asi k.....
Bueno x lo menos ya se kien son los artistas k hicieron esta cancion jejeje gracias x la informacion. Si lo tienes facil podrias poner a compartir esos discos k la gente disfrute de este grupo ya desaparecido.
Gracias y SL2.
Yo la cancion esta k e puesto la tenia x ahi en una cinta de musika del año la tarara pero no estaba entera asi k.....
Bueno x lo menos ya se kien son los artistas k hicieron esta cancion jejeje gracias x la informacion. Si lo tienes facil podrias poner a compartir esos discos k la gente disfrute de este grupo ya desaparecido.
Gracias y SL2.
-
Lo formaban dos hermanos guitarra y bajo, tuvieron dos baterias y en el primer disco el saxo solo colaboraba, pero despues se quedo fijo.
Por entonces trabajaba en un bar de pinchadiscos y me vino uno del grupo y me regalo su disco, me gustaron y les monte dos conciertos uno en mi pueblo Astudillo (Palencia ) y otro en la casa okupa de Palencia hace un monton de años.
Por eso se todo esto.
Suerte con la busqueda y si encuentras algo comunicamelo por favor.
Gracias.
Por entonces trabajaba en un bar de pinchadiscos y me vino uno del grupo y me regalo su disco, me gustaron y les monte dos conciertos uno en mi pueblo Astudillo (Palencia ) y otro en la casa okupa de Palencia hace un monton de años.
Por eso se todo esto.
Suerte con la busqueda y si encuentras algo comunicamelo por favor.
Gracias.
-
Grandes los JAKE MATE. Tocaron el año pasado en Samaniego en fiestas, pero ya nosiguen en activo. Tenían una canción de la calle mayor de Logroño, pero ya ni me acuerdo de como era.
Eran grandes. De lo mejorcito del panorama riojano en aquella época. Decir que compartieron muchos escenarios con los Piperrak, de la tierra también.
Eran grandes. De lo mejorcito del panorama riojano en aquella época. Decir que compartieron muchos escenarios con los Piperrak, de la tierra también.
-
Pero cuanta gente conoce a este grupo! Me estoy quedando flipado. Y eso que no solían ir a tocar muy lejos que se diga...
Que yo sepa, sacaron dos maketillas, la segunda de ellas genial, con temazos como "grita libertad", "el que no bote policia nacional", o la de "a Pedro se le ha quemao la cresta, de tanto liarse petas; mientras suenan guitarras punkarras, un katxi de cerveza moja mi cabezaaaaa...".
De jovenzuelos nos la flipabamos con la cancion "Grita libertad" de dicha maketa.
Mas tarde sacaron un disco que se llamaban "somos peligrosos", que por lo visto no se vendió del todo bien. Yo lo tengo por ahí y creo que el sonido ese chungo de las maketas, tan rural y tan guapo es lo que le faltaba al disco. Demasiado pulido. Las letras sin fondo... como si después de las maketas se habrian quedado sin apenas ideas. Unicmaente reseñar alguna acncion como "Calle mayor" o "por mis venas". Ese disco si que salio en CD. Yo lo tengo en casette pero un conocido sé que lo tiene en CD. A ver si lo conseguis alguno por ahi y lo colgais.
Saludos y aupa esos jakemate
Que yo sepa, sacaron dos maketillas, la segunda de ellas genial, con temazos como "grita libertad", "el que no bote policia nacional", o la de "a Pedro se le ha quemao la cresta, de tanto liarse petas; mientras suenan guitarras punkarras, un katxi de cerveza moja mi cabezaaaaa...".
De jovenzuelos nos la flipabamos con la cancion "Grita libertad" de dicha maketa.
Mas tarde sacaron un disco que se llamaban "somos peligrosos", que por lo visto no se vendió del todo bien. Yo lo tengo por ahí y creo que el sonido ese chungo de las maketas, tan rural y tan guapo es lo que le faltaba al disco. Demasiado pulido. Las letras sin fondo... como si después de las maketas se habrian quedado sin apenas ideas. Unicmaente reseñar alguna acncion como "Calle mayor" o "por mis venas". Ese disco si que salio en CD. Yo lo tengo en casette pero un conocido sé que lo tiene en CD. A ver si lo conseguis alguno por ahi y lo colgais.
Saludos y aupa esos jakemate
Yo tengo un Cd de Jake Mate que se llama "Nacidos para molestar".
Track List:
1.Políticos malditos
2.Vas muy deprisa
3.Gritas libertad
4.La envidia
5.Al final
6.Noche en la ciudad
7.Punkpopurri
8.Revolución del Rock
9.Ayuntamientos S.A.
10.Tu mirada y yo
11. Punky el Vikingo
12.Gritas libertad
Si alguien lo quiere lo podría colgar.
Track List:
1.Políticos malditos
2.Vas muy deprisa
3.Gritas libertad
4.La envidia
5.Al final
6.Noche en la ciudad
7.Punkpopurri
8.Revolución del Rock
9.Ayuntamientos S.A.
10.Tu mirada y yo
11. Punky el Vikingo
12.Gritas libertad
-
-
ostias, pues ya estas tardando. Que recuerdos...PinFly escribió:Yo tengo un Cd de Jake Mate que se llama "Nacidos para molestar".
Track List:
1.Políticos malditos
2.Vas muy deprisa
3.Gritas libertad
4.La envidia
5.Al final
6.Noche en la ciudad
7.Punkpopurri
8.Revolución del Rock
9.Ayuntamientos S.A.
10.Tu mirada y yo
11. Punky el Vikingo
12.Gritas libertad
"Uooo polliticos malditosss, siempre nos venden los mismooooo"
"en estos momentos, cuando todo marcha mal
mueren en el suelo, gritos que antes pedian pan
ojos poderosos, manipulan nuestro caminar
te ordenan el camina, destrucciones odios guerra y mal
Gritas algo, gritas algo, griiiiiitas libertaaaaaaaaaaaad"
Seguimos en contacto txon.
aupa sanma!! Oi! Oi!
Pues aquí lo teneis, pasaíto a mp3 y esas cosas.
Jake Mate - Nacidos para Molestar
http://www.megaupload.com/?d=8O3JEOTG
Qué recuerdos con la de políticos malditos...
Y mañana San Mateo, me sé de uno que va a perder los papeles
Jake Mate - Nacidos para Molestar
http://www.megaupload.com/?d=8O3JEOTG
Qué recuerdos con la de políticos malditos...
Y mañana San Mateo, me sé de uno que va a perder los papeles

Re: De ke grupo es esta cancion ???
de adgar noTobe escribió:Bueno la cancion es de hace unos 12 años y la letra decia asi:
-
Muchas gracias a los dos. Que putos recuerdosssssssssssssssssss la ostia.
Gracias gracias y gracias
Lo que pasa que cuando los vuelves a escuchar te das cuenta de que son o eran muy simples. Pero tenían algo... no se...
AUPA ESOS JAKE!!!
PD: menudos sanmateos, aún estoy recuperandome de ellos (y no es broma)
Gracias gracias y gracias
Lo que pasa que cuando los vuelves a escuchar te das cuenta de que son o eran muy simples. Pero tenían algo... no se...
AUPA ESOS JAKE!!!
PD: menudos sanmateos, aún estoy recuperandome de ellos (y no es broma)
-
Que sorpresa más guapa el encontrar a gente que se acuerda de nosotros, la verdad es que tanto mi hermano como yo echamos de menos el veneno del directo pero los "deberes del día a día " son los que mandan. De todas formas aquellos que quieran algún disco puede dejar un mensaje y cuando se pueda se sube el cd en cuestión.
Recordar como ha dicho noko que jake mate sacó una maketa, con el nombre del grupo. El disco Merkado Negro, y los cds Nacidos para molestar y Semos peligrosos. Si quereis ver un video de un concierto en directo lo podeis ver en youtube (poner jake mate samaniego). Actualmente mi hermano pako ha sacado una maketa con 14 canciones en euskera y yo he sacado otra con 13 canciones que no tienen nada que ver con lo que haciamos ya que para eso estan los jake. Un saludo y larga vida al punk
Recordar como ha dicho noko que jake mate sacó una maketa, con el nombre del grupo. El disco Merkado Negro, y los cds Nacidos para molestar y Semos peligrosos. Si quereis ver un video de un concierto en directo lo podeis ver en youtube (poner jake mate samaniego). Actualmente mi hermano pako ha sacado una maketa con 14 canciones en euskera y yo he sacado otra con 13 canciones que no tienen nada que ver con lo que haciamos ya que para eso estan los jake. Un saludo y larga vida al punk