De ke grupo es esta cancion ???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Tobe

De ke grupo es esta cancion ???

Mensajepor Tobe » Dom Sep 09, 2007 2:41 am

Bueno la cancion es de hace unos 12 años y la letra decia asi:

y al principo del concierto no te cortes ni un pelo busca la primera fila vas a salir, te vas a salir. Esta noche vas a salir, machacaras la realidad, unas birras con la peña con la k sales un dia mas, empujones vacilones es el momento de no pensar.......

La kiero konseguir xk esta de puta madre asi k aber si alguien me ayuda a saber el titulo y kien la tocaba. Gracias y SL2.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 09, 2007 1:47 pm

Es de los Jake mate, desaparecido grupo de Samaniego (La rioja Alavesa) No me acuerdo del titulo, esta tarde lo miro ya que los vinilos no les tengo en esta casa.

Sacaron tres discos, y una version de adios reina mia en ska en un tributo a Eskorbuto.

Yo tengo los disco, pero el primero, donde sale esta cancion, solo salio en vinilo,y yo no puedo pasarlo a mp3.

Si se te ocurre alguna forma o lo que sea me lo dices.
Tobe

Mensajepor Tobe » Dom Sep 09, 2007 2:08 pm

Si la cancion de adios reina mia es la unika k e encontrao en el emule. Una putada k este grupo no aparezca compartido.
Yo la cancion esta k e puesto la tenia x ahi en una cinta de musika del año la tarara pero no estaba entera asi k.....
Bueno x lo menos ya se kien son los artistas k hicieron esta cancion jejeje gracias x la informacion. Si lo tienes facil podrias poner a compartir esos discos k la gente disfrute de este grupo ya desaparecido.
Gracias y SL2.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 09, 2007 2:25 pm

Vale, cuando tenga un rato los subo al emule.
Tobe

Mensajepor Tobe » Dom Sep 09, 2007 2:31 pm

Ok. Se agradecera. Yo ando buscando x internet informacion del grupo pero no aparece apenas na. Voy a seguir pasando el rato aber k encuentro.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 09, 2007 2:51 pm

Lo formaban dos hermanos guitarra y bajo, tuvieron dos baterias y en el primer disco el saxo solo colaboraba, pero despues se quedo fijo.

Por entonces trabajaba en un bar de pinchadiscos y me vino uno del grupo y me regalo su disco, me gustaron y les monte dos conciertos uno en mi pueblo Astudillo (Palencia ) y otro en la casa okupa de Palencia hace un monton de años.

Por eso se todo esto.

Suerte con la busqueda y si encuentras algo comunicamelo por favor.

Gracias.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Sep 12, 2007 4:21 pm

Grandes los JAKE MATE. Tocaron el año pasado en Samaniego en fiestas, pero ya nosiguen en activo. Tenían una canción de la calle mayor de Logroño, pero ya ni me acuerdo de como era.
Eran grandes. De lo mejorcito del panorama riojano en aquella época. Decir que compartieron muchos escenarios con los Piperrak, de la tierra también.
terremoto

Mensajepor terremoto » Mié Sep 12, 2007 10:18 pm

ostias yo de estos tenia una cinta que me grabaron ...muy gupo ...una voz un tanto peculiar jejeXD
Ehawee

Mensajepor Ehawee » Mié Sep 12, 2007 11:58 pm

si la verdad es que el grupo mola cacho
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Sep 13, 2007 7:43 am

Pero cuanta gente conoce a este grupo! Me estoy quedando flipado. Y eso que no solían ir a tocar muy lejos que se diga...
Que yo sepa, sacaron dos maketillas, la segunda de ellas genial, con temazos como "grita libertad", "el que no bote policia nacional", o la de "a Pedro se le ha quemao la cresta, de tanto liarse petas; mientras suenan guitarras punkarras, un katxi de cerveza moja mi cabezaaaaa...".
De jovenzuelos nos la flipabamos con la cancion "Grita libertad" de dicha maketa.
Mas tarde sacaron un disco que se llamaban "somos peligrosos", que por lo visto no se vendió del todo bien. Yo lo tengo por ahí y creo que el sonido ese chungo de las maketas, tan rural y tan guapo es lo que le faltaba al disco. Demasiado pulido. Las letras sin fondo... como si después de las maketas se habrian quedado sin apenas ideas. Unicmaente reseñar alguna acncion como "Calle mayor" o "por mis venas". Ese disco si que salio en CD. Yo lo tengo en casette pero un conocido sé que lo tiene en CD. A ver si lo conseguis alguno por ahi y lo colgais.
Saludos y aupa esos jakemate
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 13, 2007 8:41 am

yo tambien hoy algo de estos por aqui cuando era joven, pero se les perdio el rastro

la de calle mayor de logroño si que me suena
PinFly

Mensajepor PinFly » Jue Sep 13, 2007 10:19 am

Yo tengo un Cd de Jake Mate que se llama "Nacidos para molestar".

Track List:

1.Políticos malditos
2.Vas muy deprisa
3.Gritas libertad
4.La envidia
5.Al final
6.Noche en la ciudad
7.Punkpopurri
8.Revolución del Rock
9.Ayuntamientos S.A.
10.Tu mirada y yo
11. Punky el Vikingo
12.Gritas libertad

Si alguien lo quiere lo podría colgar.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Sep 13, 2007 10:29 am

colgar lo que sea, que me come la curiosidad.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Sep 13, 2007 11:22 am

PinFly escribió:Yo tengo un Cd de Jake Mate que se llama "Nacidos para molestar".

Track List:

1.Políticos malditos
2.Vas muy deprisa
3.Gritas libertad
4.La envidia
5.Al final
6.Noche en la ciudad
7.Punkpopurri
8.Revolución del Rock
9.Ayuntamientos S.A.
10.Tu mirada y yo
11. Punky el Vikingo
12.Gritas libertad

Si alguien lo quiere lo podría colgar.
ostias, pues ya estas tardando. Que recuerdos...
"Uooo polliticos malditosss, siempre nos venden los mismooooo"

"en estos momentos, cuando todo marcha mal
mueren en el suelo, gritos que antes pedian pan
ojos poderosos, manipulan nuestro caminar
te ordenan el camina, destrucciones odios guerra y mal
Gritas algo, gritas algo, griiiiiitas libertaaaaaaaaaaaad"

Seguimos en contacto txon.
aupa sanma!! Oi! Oi!
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Sep 14, 2007 12:57 pm

Subido al emule el tercer disco:

Jake mate - Semos peligrosos

Mañana mas.
PinFly

Mensajepor PinFly » Vie Sep 14, 2007 11:45 pm

Pues aquí lo teneis, pasaíto a mp3 y esas cosas.

Jake Mate - Nacidos para Molestar

http://www.megaupload.com/?d=8O3JEOTG

Qué recuerdos con la de políticos malditos...

Y mañana San Mateo, me sé de uno que va a perder los papeles :roll:
txoko

Re: De ke grupo es esta cancion ???

Mensajepor txoko » Vie Sep 14, 2007 11:54 pm

Tobe escribió:Bueno la cancion es de hace unos 12 años y la letra decia asi:

y al principo del concierto no te cortes ni un pelo busca la primera fila vas a salir, te vas a salir. Esta noche vas a salir, machacaras la realidad, unas birras con la peña con la k sales un dia mas, empujones vacilones es el momento de no pensar.......

La kiero konseguir xk esta de puta madre asi k aber si alguien me ayuda a saber el titulo y kien la tocaba. Gracias y SL2.
de adgar no
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Sep 28, 2007 10:57 pm

Muchas gracias a los dos. Que putos recuerdosssssssssssssssssss la ostia.
Gracias gracias y gracias

Lo que pasa que cuando los vuelves a escuchar te das cuenta de que son o eran muy simples. Pero tenían algo... no se...

AUPA ESOS JAKE!!!

PD: menudos sanmateos, aún estoy recuperandome de ellos (y no es broma)
Yerbis Qnk

Mensajepor Yerbis Qnk » Mar Nov 16, 2010 12:40 pm

Ostia, Noko, por aki también te encuentro! qué cosas tiene el internet!! Por cierto, he encontrado esto porque vamos a versionar el adios reina mia, JAJAJAJJAJAJ, ya está en marcha nuestro proyecto ska!!
Un abrazaco!!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Mar Nov 23, 2010 1:16 am

En la ciudad de los sueñosSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!donde no existe ningun dueño!!!!! :D
urki

Mensajepor urki » Dom Feb 20, 2011 11:06 pm

Que sorpresa más guapa el encontrar a gente que se acuerda de nosotros, la verdad es que tanto mi hermano como yo echamos de menos el veneno del directo pero los "deberes del día a día " son los que mandan. De todas formas aquellos que quieran algún disco puede dejar un mensaje y cuando se pueda se sube el cd en cuestión.
Recordar como ha dicho noko que jake mate sacó una maketa, con el nombre del grupo. El disco Merkado Negro, y los cds Nacidos para molestar y Semos peligrosos. Si quereis ver un video de un concierto en directo lo podeis ver en youtube (poner jake mate samaniego). Actualmente mi hermano pako ha sacado una maketa con 14 canciones en euskera y yo he sacado otra con 13 canciones que no tienen nada que ver con lo que haciamos ya que para eso estan los jake. Un saludo y larga vida al punk
XON

Mensajepor XON » Lun Ene 23, 2012 11:39 pm

ehhhyyy...paisano volverias a subir los cd,llevo la ostia vuscandolos y no hay manera.