cine televisivo
cine televisivo
Pues eso, estoy observando ke este verano estan echando bastantes peliculas buenas o por lo menos acceptables por televisión, casi cada noche una o varias en distintos canales. Lo cierto es ke la oferta televisiva de peliculas es bastante mejor ke la del cine, ke en verano es vomitiva. Hace poco hicieron la trilogia de "Scream", un clasico moderno, "American Pie"...etc. Abro este hilo para ke vayamos informando sobre las peliculas ke echen en tv ke pueden valer la pena: dia, canal, hora , etc.
esta noche:
- TVE1: "Las Crónicas de Riddick" (22:00)
- Antena 3: "Rollerball" (22:00)
mañana, miercoles:
- TVE1: "Destino Final 3" (22:30)
esta noche:
- TVE1: "Las Crónicas de Riddick" (22:00)
- Antena 3: "Rollerball" (22:00)
mañana, miercoles:
- TVE1: "Destino Final 3" (22:30)
esta noche he estado zappeando entre "Las Cronicas de Riddick" y "Rollerball". Comparativamente mucho mejor las cronicas. Rollerball aparte de ser un remake, es una ida de olla total, mira ke he estado rato viendo la peli y aun no he pillado kuales son las reglas del juego XD. Las cronicas de Riddick, otra ida de olla ke no es una gran cosa pero a cierto publico puede parecerle interesante.
tio pues yo le encuentro la gracia, ke kieres ke te diga. estas en casa de un colega o kien sea y en ese momento echan una peli buena pues muxas veces te kedas a mirarla, yokese, pero esta claro ke pa gustos los colores. además los anuncios sirven para ir a la cocina a por más kalimotxo y palomitas XD
- Domingo 26: Starsky y Hutch (22:00 h)
- Domingo 26: Starsky y Hutch (22:00 h)
-
A ver, respeto tu opinión, pero la mejor es y será siempre la primera. Pero vamos, donde vas a comparar, por favor!!!!NODstramorus escribió:Ahora mismo, en Antena 3, peliculón!
La Jungla de Cristal 3: La venganza.
La mejor de la trilogia, McLane en estado puro, con Samuel L. Jackson haciendo de un Zeus estelar. La habré visto 20 veces y no me canso nunca de verla.
-
Que va, que va! Esta tiene lo mejor de las dos anteriores. Además, Jeremy Irons lo borda y el "When Johnny comes marching home" de BSO le queda de muerte. Que seguramente me influirá el que se desarrolle por todo Nueva York y yo sea un enamorado de la ciudad, pero esta es la que más disfruto de las 3.
Es que para mi, la Jungla de Cristal es la que pasa en una Jungla de Cristal, es decir, el rascacielos, con el Bruce Willis descalzo y el suelo lleno de cristales. La escena de la manguera de incendios, el final con la pistola pegada a la espalda, cuando tira al terrorista encima del capó del poli... es buenísima.
Ya somos 2, muchas veces veo anunciada una peli en la tele que no he visto y digo ostia pues tiene que estar bien, y la pongo a bajar del emule en vez de verla cuando la echan...y bueno si quiero ir al baño o cualquier cosa para eso esta el pause jeje. Así como las series, las que me gustan me las bajo y las veo cuando quiero y no cuando me "obligan".Jakoso escribió:Por mí en la tele ya pueden echar lo que quieran. Desde que hay emule y ADSL, me niego a ver una peli con anuncios.
-
-
Ya ha empezado Pulp Fiction. Joder, ahora me crea un debate de si salir o no...
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando Vincent y Jules pasan al lado de la primera puerta del piso, suena "Strawberry letter 23" de los Brothers Johnson (TEMAZO!) dentro de la casa, que es la misma canción que Ordell lleva en el coche cuando va a matar al negro que saca de la cárcel en Jackie Brown.
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cuando Vincent y Jules pasan al lado de la primera puerta del piso, suena "Strawberry letter 23" de los Brothers Johnson (TEMAZO!) dentro de la casa, que es la misma canción que Ordell lleva en el coche cuando va a matar al negro que saca de la cárcel en Jackie Brown.
-