Frontkick
-
el ultimo disco no me gusta demasiado, pero los anteriores están de puta madre
eso sí, prefiero los temas en castellano, por eso de que un punk tan melódico es para cantar... y canto mejor en mi idioma
"PERDIDO" es un tema para enmarcar y no admito discusión posible, ya qe en este post estamos todos en plan talibán yo no voy a ser menos
http://goear.com/listen.php?v=7469a72
eso sí, prefiero los temas en castellano, por eso de que un punk tan melódico es para cantar... y canto mejor en mi idioma
"PERDIDO" es un tema para enmarcar y no admito discusión posible, ya qe en este post estamos todos en plan talibán yo no voy a ser menos
http://goear.com/listen.php?v=7469a72
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues para mí, fue precisamente el cambio de voz lo que dió un toque de calidad al grupo. El tono de voz de ese hombre (Bisonte), no encaja en los parámetros punk, me parece excesivo.
Ya que le tira lo gutural, quizá debería probar con el Grindcore.
No me emocionan demasiado, pero son bastante dignos, y el "Guitars & Crime" me parece un buen disco.
Ya que le tira lo gutural, quizá debería probar con el Grindcore.
No me emocionan demasiado, pero son bastante dignos, y el "Guitars & Crime" me parece un buen disco.
-
Pues si, a mi tb me parece que esa voz pega más en otros estilos que en el punk-rock, y si hablamos de punk-rock tirando a melódico como el que hacen ahora ya no digamosCemento escribió:Pues para mÃ, fue precisamente el cambio de voz lo que dió un toque de calidad al grupo. El tono de voz de ese hombre (Bisonte), no encaja en los parámetros punk, me parece excesivo.
Pues a mi me encanta este grupo, me gustan bastante más que Oi! The Arrase, el rollo que llevan ultimamente en la linea de The Clash está muy guapo.
Os dejo por aqui un videoclip suyo para quien no los conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=D7wQhbWzumM
No juzguéis el rollo guay que llevan en este video, si os gusta musicalmente haceros con el disco porque merece muchisimo la pena.
Respecto a lo que decis por arriba que la canción "Perdido" es un tema para enmarcar, estoy totalmente de acuerdo, es mi canción preferida de este grupo.
Un Saludo.
Os dejo por aqui un videoclip suyo para quien no los conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=D7wQhbWzumM
No juzguéis el rollo guay que llevan en este video, si os gusta musicalmente haceros con el disco porque merece muchisimo la pena.
Respecto a lo que decis por arriba que la canción "Perdido" es un tema para enmarcar, estoy totalmente de acuerdo, es mi canción preferida de este grupo.
Un Saludo.
-
-
-
Madre mia, entre lo del flequillo, la camiseta que el Marti llevaba (que por cierto era de la mitica banda Blitz), que si viendo vascos donde no los hay (ya que son: un ruso (cierto), un pavo de Mallorca y dos Alemanes), estais dejandome flipando colores, EMO? el cantante tiene escrito en su myspace (traduccion literaria): "Que os jodan malditos EMOS de moda, sois unos jipis disfrazados", si que han cambiado el rollo... a mi me gustan incluso mas ahora, joder que ya iba siendo hora que alguien que estuvo alli los defendiera, el nuevo es un discazo, ahora eso si... no es para garrotes mentales, ni para dogmaticos de la verduleria, el concierto me parecio una pasada tanto de ellos como de nuevo catecismo, punkrock sin mas
Me uno a los que defienden a los Frontkick actuales. ¿Del montón? del montón eran con Bisonte, el enésimo grupo de oi oi oi que malote soy.
El Guitars and Crime es C-O-J-O-N-U-D-O. Y Underground Stories es lo más parecido a la esencia de The Clash que he escuchado en mucho tiempo. El nuevo aún no lo tengo muy escuchado pero de momento no me ha enganchado tanto como el anterior...
36 Guns!!!
El Guitars and Crime es C-O-J-O-N-U-D-O. Y Underground Stories es lo más parecido a la esencia de The Clash que he escuchado en mucho tiempo. El nuevo aún no lo tengo muy escuchado pero de momento no me ha enganchado tanto como el anterior...
36 Guns!!!
No sabía que tuvieran un disco nuevo aparte del "Underground Stories", alguno tenéis el enlace por ahi?.M. Ramone escribió:Me uno a los que defienden a los Frontkick actuales. ¿Del montón? del montón eran con Bisonte, el enésimo grupo de oi oi oi que malote soy.
36 Guns!!!
-
Pues a mi tambien me molan, de echo me parecen uno de los mejores grupos actuales. La epoca de Frontkick con Bisonte es malisima, nunca vi peores letras y forma de cantar en mi vida. El Guitars & Crime es toda una obra maestra,el siguiente el "Underground stories" esta bien pero es algo flojo y para mi es un cd de transito hacia el nuevo "Cause of the rebel" que para mi gusto es otra obra maestra, donde ya han encontrado su sonido.Un punk rock mas melodico y tranquilote ¿Y Que? Si todos los grupos hiciesen lo mismo seria un coñazo...
PD:Lo de "Si no te peinas como a mi me gusta no eres punk" es de las cosas mas patéticas que he ledio en mucho tiempo, pero bueno parece ya el dia a dia de este mundo
PD:Lo de "Si no te peinas como a mi me gusta no eres punk" es de las cosas mas patéticas que he ledio en mucho tiempo, pero bueno parece ya el dia a dia de este mundo

Los vi en directo en Algorta junto a NCC, son un grupo de la ostia, no se como podeis criticarlos tanto. Por cierto, la voz con Marti Neurotic ha ganado MUCHISIMO y no me vengais diciendo que no porque eso es una cosa objetiva en cuanto a calidad.
Lo unico que me desagrada es que, no me va el rollo EMO, y me decepcionaria mucho saber que ellos soln EMOS....
Que pensais que son EMOS o no?
Saludos socios
Lo unico que me desagrada es que, no me va el rollo EMO, y me decepcionaria mucho saber que ellos soln EMOS....
Que pensais que son EMOS o no?
Saludos socios
-
¿emos? pero en serio lo estáis diciendo en serio??
frontkick son purito punk 77,s, el emo yo tenía entendido que eran niños llorando torturados por la vida... es increíble el valor que le dais a la estética, que yo sepa la estética del cantante de frontkick es así desde hace bastantes años, todo DIY además, y muy anterior a este reventón de la fashion emo.... si al final acabaremos creyéndonos que llevar estética ramoniana te convierte en un pijo porque a los pijos les ha dao por ahí...
frontkick son purito punk 77,s, el emo yo tenía entendido que eran niños llorando torturados por la vida... es increíble el valor que le dais a la estética, que yo sepa la estética del cantante de frontkick es así desde hace bastantes años, todo DIY además, y muy anterior a este reventón de la fashion emo.... si al final acabaremos creyéndonos que llevar estética ramoniana te convierte en un pijo porque a los pijos les ha dao por ahí...