Los Ronaldos - Guardalo con amor-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Ronaldos - Guardalo con amor-

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Jul 14, 2007 8:48 pm

He de reconocer que en mi vida pense que abririía un post de este grupo y menos para hablar bien de él. Siempre son perjuicios y mentiras que nos cuentan.

Pero vamos al grano, este recopilatorio llego a mis manos hace cosas de unos meses, y pese a las perjuicios inicales he de reconocer que me parece un disco de 10 que hace justicia a un grupo infravalorado por las habladurias de algunos.

Buen rock and roll cañero, potente, stoniano, macarra, pinceladas soul, y funky( acordaros quien fue pionero de este rollo)

Escuchad temazos como "si", "Guardalo con amor" , "Quiero que estemos pegados", "Lagarto".......

Algún ronaldamaniaco más por este foro?
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Jul 17, 2007 8:37 am

En mi casa apareció el single de si os vais cuando tenía 13 o 14 años. Desde entonces no he dejado de escucharlos. Además el primer concierto de rock al que fui en mi vida fue de los ronaldos. No sé si están tan infravalorados como dices. Lo que es cierto es que otros menos buenos han llegado mucho más lejos.

Mensajepor agradecido » Mar Jul 17, 2007 9:40 am

A mi me encantan. En su web, en el foro, han colgado ellos mismos un directo que merece mucho la pena. www.losronaldos.com/
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Jul 18, 2007 10:16 am

joder yo este año los vi en directo y fueron espeectaculares, a ver si me bajo ese directo que dicess.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Jul 19, 2007 12:40 pm

Voy a hecharles un ojo, que no tienen mala pinta.