cronica derrame

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jul 14, 2007 4:51 am

yo no se lo petado que estará yosi pero el otro dia me di cuent de una cosa y es que si yo si quiere y se centra tiene una fuerza bestial y puede ser el que era y eso lo vimos todos los que asistimos en san blas al concierto, el problema es que no siempre está por la labor de centrarse como ese dia, no es cuestión de edad, porque como digo el otro dia Yosi demostró que si quiere puede hacer un conciertazo, es eso si se concentra y está por la labor le sale una noche redonda pero si ya sale como sale pues le sale lo que le sale es que es asi, el otro dia como digo se demostró que yosi si quiere tiene fuerza de sobra aun pero sino quiere y se pasa y sale de aquella manera pues apaga y vamonos pero vamos que fuerza tiene y la saca cuando quiere sacarla :)
shaktale

Mensajepor shaktale » Sab Jul 14, 2007 11:08 pm

aki_suave escribió: una de las pokas veces k lo vi super pasado( en villa-real kon el ultimo ke zierre ke le denunciaron x tirar un pie de micro y abrirle la cabeza a un niño,tb tiró un botella de scoot whisky y le dio a un borracho y se lo tuvo k llevar una ambulancia..) aun así dio un buen concierto! Si lo muxo k hace es no cantar en alguna canción y cambiar estrofas de sitio!!!

o k pasa k va tan pasao k no aguanta las 2 horas de concierto, k se kae x los suelos??? k yo sepa nunka he visto algo asi.
ese fue el último concierto que me juré pagar por verles. si entonces ya fue un espéctaculo lamentable, imagínate el paso de los años y el de las botellas...
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 15, 2007 1:54 am

[quote="Yosi_"][quote="montse"]
1. Cereijo, en ningún momento ha dado motivos "OFICIALES" de que se pira de Los Suaves por culpa de Yosi, eso son conjeturas que sacais ... [/quote]
No, eso lo ha dicho Charly en una entrevista de La Fauna de radioenlace (creo recordar), que Alberto no aguanta mas por roces con otra persona del grupo, y tirandole de la lengua afirmo que se trata de Yosi. No se por que tanto empeño en negar la evidencia, esta claro que hace tiempo que ellos no se preocupan de disimularlo.[/quote].

Pues no se charly me decia el otro dia en san blas que todos se llevaban de puta madre y le creo asi que no me cuadra eso que dices pero a saber
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 15, 2007 2:38 am

el yosi es y será genio y figura hasta la sepultura