Mejor cd acustico??
Mejor cd acustico??
yo me kedo de todas maneras con el de los Reincidentes, que esa voz y esos temas, me dejan rayando..
haber ke opinan por alla...
haber ke opinan por alla...
El de Reincidentes está muy chulo y, a mi gusto, muy buen hecho; sin embargo el de la Fuga no me gusta tanto... le falta algo.vasko47 escribió:reincidentes sin duda..aunk el de la fuga no m disgusta nada
El "Latidos y mordiscos" se nota q está curradísimo y suena muy guapo.
Pero si he de quedarme con dos:
- NIRVADA "UNPLUGGED"

- HIM "Uneasy Listening. Volumen 1 "

-
- Contactar:
-
De acá, el Mordiscos de los Barri. Y el de Reincidentes está muy bien también, lo poco salvable que han sacado en lo que llevamos de milenio
Y de allá, sin duda los unplugged grunges de la MTV (aunque cueste reconocerlo como dice Arhalar) Sobre todo el de Nirvana y el de Alice in chains. A los Pearl Jam, aunque sean unos dioses en eso de hacer baladitas, los pongo un poquito por debajo, pero tanto el del 92 como el Live at Benaroya de hace unos 3-4 años están muy pero que muy bien.

Y de allá, sin duda los unplugged grunges de la MTV (aunque cueste reconocerlo como dice Arhalar) Sobre todo el de Nirvana y el de Alice in chains. A los Pearl Jam, aunque sean unos dioses en eso de hacer baladitas, los pongo un poquito por debajo, pero tanto el del 92 como el Live at Benaroya de hace unos 3-4 años están muy pero que muy bien.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
De acuerdo en lo de cerca.Zema escribió:De acá, el Mordiscos de los Barri. Y el de Reincidentes está muy bien también, lo poco salvable que han sacado en lo que llevamos de milenio![]()
En lo de mas allí, pues para mi el de Pearl Jam es el mejor acustico de la historia. Junto al de "Mano Lenta" Clapton.
(creo q no me olvido de ninguno)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
yo si lo he escuchado, pero no me gusto para nada su estilo de musica suena bien, pero no me toca en nada... se parece mucho a un grupo chileno, que se llama La Ley, tal vez lo conoscan por alla, pueden ser buenos pero a mi no me gustan...Kobeman escribió:Se nota que no habéis escuchado "El sentido de la calma" de Estirpe...El mejor cd acústico para mi gusto.
a mi el de la fuga sí me gusto... me costo cambiar al acustico pero en realidad esta muy guapo
-
-
De los suaves hay un concierto grabado en Barcelona en acustico y en directo que aun que no se oye del todo bien es una maravilla. Ya tiene sus años ese disco...grass MAREMOTO escribió:el mordiscos de barricada, sin dudas
aunque un concierto de los suaves en acustico (y sin el cereijo dando la chapa con sus punteos mega virtuosos y mega largos) deberia estar de puta madre tambien
-
Esta en el eMule, aquà te dejo el link:Kutxileno escribió:haber si lo subes o me dices de donde lo saco, que lo he buscado y no he encontrado nada...subZero escribió:Si teneis la oportunidad escuchar el acustico de SEÑOR NO "señor si" la ostia!!!
ed2k://|file|Se%C3%B1or%20No%20-%20Se%C3%B1or%20Si%20-%20Recorded%20Live%20At%20Bukowski%20On%20May%2015Th%202004%20-%20Acoustic%20Rock%20And%20Roll%20From%20Spain.rar|60990319|C399126612C267148DFCDDED556EF1E0|/