Mejor grupo SKA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jun 06, 2007 9:16 am

Me despisto y ahora resulta que es tema de trolls, esto pierde la gracia así que nada, todo el post es vuestro para que juguéis.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 10:27 am

Foluba escribió:Pues para mi no tienes ni puta idea maxo. que me digas que Fermin Muguruza hace Ska o Reggae pues me lo creo pero Kortatu SKA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veo ke tienes mucha idea del tema, que te valla bien.

Pues mira, por ejemplo "Sarri Sarri" es un ska, version de "Chatty Chatty" de los jamaicanos Toots & The Maytals.

Igual no tengo ni idea de ska, pero puedo decirte asi por encima, que entre otras cosas llevo mas de 5 años pinchando todo tipo de música jamaicana en Madrid, he pinchado en Barcelona, Segovia, Castellon, o Guadalajara. He pinchado en el warm-up y el allnighter posterior en conciertos de Ska Town, he organizado varios conciertos en Madrid -Cabrians, Superagente 86, Tremende, Upsttemians, Cyprinidians...-, pertenezco a un colectivo de difusion de la música jamaicana, "The Red Mussel Crew", el cual ha aparecido en publicaciones como "The Sound of The City", "Lollipop Girls", "Fanzy Magazine" o el mismisimo Mondo Sonoro, he colaborado con UpBeat Radio, Ska Town, edito un fanzine, "The Whip Reggae Fanzine". He compartido cabina de pinchadiscos con gente como Kinpowah, Big Boss DJs, UpTown Pleasure, Pastizal SoundSystem, Bass Culture, Jamaican Memories, por decir algunos nombres... y podria decir bastantes mas cosas, pero sinceramente me parece poco elegante sacar el "curriculum".

Por cierto, "que te valla bien" se pone "vaya" y no "valla". Yo igual no tengo ni idea de ska pero tu lo mismo deberias aprender ortografia.
Un saludo sin acritud.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Jun 06, 2007 11:29 am

Joer, pues lo has sacao...te falta adjuntar fotografía tamaño carnet :D

A mí me habeis dejado loco con lo de 'quotear', imagino que será citar textualmente (del inglés 'quote'), pero si se tradujera al castellano sería 'cuotear' con 'c'. Cosas de la gramática, me imagino que de aquí a unos años estará en el Diccionario de la RAE. Curioso lo uno puede aprender de cualquier!

Y eso de comer pollas, velas por el culo, tu no tienes ni puta idea...si quereis jugamos a 'mosca' o al 'bote bote'...

Y nada al primero que puso el post, si te gusta Skalariak, pues sigue sus consejos y comienza a escuchar a los clásicos rudies como Laurel Aitken (a quien dedican un tema), a Derrick Morgan, Symarip, Dave Barker, Upsetters, The Rudies, Dennis Alcapone, U Roy, Desmond Dekker...seguro que te gustan también!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 11:34 am

CHASS escribió:Joer, pues lo has sacao...te falta adjuntar fotografía tamaño carnet :D

Si quieres hago un copia y pega de NUESTRO dossier :wink:
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 11:37 am

Peska, deja de exigir pues no eres nada para exigir a nadie, que el principal tonto que hay aquí eres tú.
¿Con lo del stop me equivoco? juas juas juas. Revisa tus antiguos posts, que a parte de tonto eres un poquito olvidadizo.

Lo dicho, lárgate de una vez.

Jordi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 11:57 am

O_o
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Jun 06, 2007 11:58 am

Iros a un hotel... :D
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 12:03 pm

O_o
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Jun 06, 2007 12:32 pm

Los qué???

Pues como no pongas cómo oirlos...pero así a bote pronto no les tengo mucha confianza...igual sorprenden!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 3:11 pm

Foluba escribió:A parte me sales con una version de yo que se que grupo para decirme que Kortatu toca SKA, amigote se nota que pilotas el tema :wink:
En fin, quien no da para mas, no da para mas... que te vaya bien, majo
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 06, 2007 3:15 pm

Foluba escribió:A parte me sales con una version de yo que se que grupo
:shock:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 3:17 pm

Pues eso Murdock, pues eso :lol: que no hace falta decir nada, ya lo dice él solo todo...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Jun 06, 2007 3:55 pm

Será un grupo de esos de negros que hacen música jamaicana que no es ska ni es nada.

Jordi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jun 06, 2007 4:00 pm

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=f081e7f"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=f081e7f" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jun 07, 2007 7:59 am

Igual tienen myspace o en alguna web de esas gratuitas.

A los dos subnormales profundos estos, se me compran el "Rough Guide To Reggae" letra M, "Maytals, The" y ya puestos pasan unas cuantas páginas más, hasta la S, "Skatalites, The", y de este modos, aunque por supuesto no van a dejar de decir mamarrachadas, por lo menos se enteran ustedes de qué va el rollo musical éste del que tanto opinan, sin tener la mas mínima repajodera idea.

Aunque igual deberíamos empezar por ésto:

libro.

(Del lat. liber, libri).

1. m. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen.

2. m. Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.

Venga chavales, espero que os sea de ayuda :)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jun 07, 2007 8:46 am

Voy a ver si veo algo de los Geperuts estos, que ni me suena el nombre... tienen algo editado Sinvergüenza?
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Jun 07, 2007 9:23 am

jajaja, se despista uno y vaya dos subnormales paran po r aquí, jajajaja.
valientes hijos de puta. jejeje.
peska, he visto, releyendo algunos de tus posts en otros subforos, que eres todo un intelectual. que asco me dais tú y los de tu puta calaña, que vais de listillos. que pasa, mama no te hacía caso? algun tío te tocaba la colita? tal vez se la tocabas tú a él? te robaban el bocadillo en los recreos??
eres un asqueroso.
vete a tomar por culo.
ala, toma retórica anormal
saludos
semi
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Jue Jun 07, 2007 11:20 am

El Cartero escribió:
Foluba escribió:Pues para mi no tienes ni puta idea maxo. que me digas que Fermin Muguruza hace Ska o Reggae pues me lo creo pero Kortatu SKA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veo ke tienes mucha idea del tema, que te valla bien.

Pues mira, por ejemplo "Sarri Sarri" es un ska, version de "Chatty Chatty" de los jamaicanos Toots & The Maytals.

Igual no tengo ni idea de ska, pero puedo decirte asi por encima, que entre otras cosas llevo mas de 5 años pinchando todo tipo de música jamaicana en Madrid, he pinchado en Barcelona, Segovia, Castellon, o Guadalajara. He pinchado en el warm-up y el allnighter posterior en conciertos de Ska Town, he organizado varios conciertos en Madrid -Cabrians, Superagente 86, Tremende, Upsttemians, Cyprinidians...-, pertenezco a un colectivo de difusion de la música jamaicana, "The Red Mussel Crew", el cual ha aparecido en publicaciones como "The Sound of The City", "Lollipop Girls", "Fanzy Magazine" o el mismisimo Mondo Sonoro, he colaborado con UpBeat Radio, Ska Town, edito un fanzine, "The Whip Reggae Fanzine". He compartido cabina de pinchadiscos con gente como Kinpowah, Big Boss DJs, UpTown Pleasure, Pastizal SoundSystem, Bass Culture, Jamaican Memories, por decir algunos nombres... y podria decir bastantes mas cosas, pero sinceramente me parece poco elegante sacar el "curriculum".

Por cierto, "que te valla bien" se pone "vaya" y no "valla". Yo igual no tengo ni idea de ska pero tu lo mismo deberias aprender ortografia.
Un saludo sin acritud.

ZAS! EN TODA LA BOCA!

madre mía hacía tiempo que no leía a nadie morder el polvo por un foro de esta forma....

seguir que me estoy escojonando

pd: por favor que no sean trolls, es más divertido si es real