¿Que os parece el homenaje a Sabina cantado por mujeres?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

¿Que os parece el homenaje a Sabina cantado por mujeres?

Mensajepor Invitado » Mar Ene 13, 2004 2:06 pm

A mi me ha parecido muy bueno en general. Me sorprendio mucho la versión de niña pastori, que es una cantante que ni me va ni me viene y sin embargo me parece que lo hace muy bien. Algunas no me gustan, como la de Ana Belén.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Ene 13, 2004 2:23 pm

pos la de Ana Belen no se si la tocan hombres o mujeres, pero musicalmente está de puta madre....

Poco más escuché la verdá....es que el que me hace escuchar esas cosas es un tipo muy pesao que......:wink:
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Vie Ene 16, 2004 1:50 pm

POR LO POCO QUE LO ESCUCHE ME PARECIO UN PEO LA MAYORIA , PERO HAY ALGUNA QUE SE SALVA
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 19, 2004 11:35 am

Tiene unas 5 de puta madre... el resto sobran. La primera, la de Rosario, me sorprende bastante y me gusta. La segunda, la de una argentina, adriana varela??, es quizás la mejor para mi, bueno no, la mejor es la de Anita Belén que canta que da gusto... y se hace un temazo tremendo... muy muy bien cantado. Me gustan tb la versión de Olga Román, Chavela Vargas y Julietta Venegas

baxo escribió:es que el que me hace escuchar esas cosas es un tipo muy pesao que......:wink:
jejjee, y que me dices tu de cicatriz??????
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Ene 28, 2004 12:28 pm

Pues a mi me chifla la del boulevard de los sueños rotos cantada por la hija del Miguel Rios (tiene un aire muy roquerillo). Y en general, el homenaje me parece muy bueno.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mié Ene 28, 2004 8:08 pm

Se salvan muy pocas canciones. No me gusta.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Ene 28, 2004 9:06 pm

Se salvan poquillas, la de la hija dle rios, la de la pastori y en mi opinion la d enana belen esta fatal. El merito que tiene ana es qe al menos se ha atrevido con uno de los temas estrella de Sabina porque hay muchas que se han queddo en el tintero
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 29, 2004 5:56 pm

no comprendo como tanta gente dice que esa canción no le gusata... la de ana belén!..... ostia, me parece tremenda... una versión Jazzi del mes de abril!!!:.. y que manera de cantar!...

no se, me asombra que digais eso!:..
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Ene 29, 2004 8:23 pm

No s emotu.. es que no se... igual oyendola mas... lo que si le doy el merito de atreverse a cojer una de las GRANDES de sabina, eso ahay que darselo
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Ene 30, 2004 3:12 am

PA lo bueno y pa lo malo sabina es unico, no les quito el merito a ninguna de las cantantes ni las quito valor a sus versiones, pero me quedo con sabina.