Va de Pedales

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Malizia

Va de Pedales

Mensajepor Malizia » Lun Abr 02, 2007 11:28 am

Hola a todos colegas.

El tema va que me quiero piyar unos pedales para la guitarra... (no pedalera) para poner los efectiyos... ya sabeis, distorsion, delay, wahwah, etc.... Tokamos música Rock (x lo que busco para un sonido estilo Los Suaves, Platero, Extremo...) asique nada, si podeis decirme que pedales vienen bien para tocar Rock y el precio... perfecto!

Gracias adelantadas! :twisted:
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Lun Abr 02, 2007 2:10 pm

yo de distorsion (si no t va la del ampli) miraría que es lo que estoy haciendo yo el bulldog distorsion de vox que,eso sí, vale unos 180 euros
dani

Mensajepor dani » Jue May 10, 2007 10:14 am

no se, yo miraria antes de comprarme dos o tres pedales de comprarme el "pod xt live", que lleva dentro ya todos los efectos que quieras, pedales, wah wah, infinidad de amplis, ... y funciona muy bien, para los conciertos de puta madre. Encima te conectas a internet y te descargas todos los sonidos que quieres, y puedes conectarte al pc y grabarte con el. Depende de gustos, pero a mi me encanta, de lo mejor que he comprado, y no utilizo ya los pedales.[/i]
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Jue May 10, 2007 4:56 pm

y cuanto cuesta? Existe lo mismo en barato?
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue May 10, 2007 7:54 pm

Si ...está el de marca beringher...el modelo es v-amp creo recordar... la calidad es bastante inferior...el precio también :P

Entra en la página de beringher...buscas el modelo y te sale el precio directamente.

Eso sí ...nada que compres de beringher va a ser definitivo...pero a mí hace 10 años me hubiera encantado que hubiera existido un cacharro así por este precio.(creo que son unos 120?).