Un día, la vida, el mundo, nosotros.
-
- Contactar:
Un día, la vida, el mundo, nosotros.
Un día cualquiera, de esos que te levantas con ganas de salir a la calle. Dónde piensas, cuánta gente más variada, dónde te fijas en cada mirada que pasa a tu lado, dónde cuentas cada paso fluído o rígido. Allí parado, con semáforo en rojo; la gente cruza, les da igual, no piensan que en un segundo pueden perder la vida, se la juegan. Y al pasar con la luz en esperanza, te sientas en aquel banco en el que tu niñez pasó volando como una cometa al cielo, sí, sí, ese lugar en el que contábamos chistes y alguna que otra pena. Te paras a pensar, caminas y caminas, ves miradas perdidas, pensamientos a contrareloj. Qué mundo más relativo. Permanecemos en caminos en los que el suelo está cubierto de canicas, en sendas llenos de cristales, en arena que quema o con piedras cortantes y punzantes. Pensar que nos quejamos pero seguimos allí, jugando con fuego, porque hay que sacar pecho y mirar al techo, aunque caigamos y se rían de nosotros, pues nos volvemos a levantar con dos dedos de frente. Mientras unos mueren de hambre y otros derrochan dinero y tiempo en cosas sin sentido. Mientras en zonas pieles de la misma raza permanecen unidos, no se abren a un mundo nuevo. Utilizan palabras feas por balas, ¿y por qué no palabras bonitas por rosas?. Lágrimas que caen en espacios lejanos, cercanos y no nos enteramos o no nos queremos enterar, porque la vida continúa y es compartida y dirigida por el pueblo; nosotros.
Tantas cosas que decir, que no se dicen...
En esta vida hay que ser agredecidos, porque puede que un segundo, en un minuto pierdas algo muy importante en tu vida.
Gracias por todos/as aquellos/as que están a mi lado, gracias por existir,por apoyarme, por recoger estrellas de aquellos charcos,por hacerme reír mientras lloraba. Quedan cortas estas palabras pero gracias una vez más.
Tantas cosas que decir, que no se dicen...
En esta vida hay que ser agredecidos, porque puede que un segundo, en un minuto pierdas algo muy importante en tu vida.
Gracias por todos/as aquellos/as que están a mi lado, gracias por existir,por apoyarme, por recoger estrellas de aquellos charcos,por hacerme reír mientras lloraba. Quedan cortas estas palabras pero gracias una vez más.
Chals tu relato me parece fascinante, pero describes un mundo eutopíco en el que el ser humano no podria vivir por su propia condición; aunque parezca triste vivimos en un mundo donde el egoismo, el interés, el dinero.. son los pilares fundamentales para susistir o te agarrás a ellos o no eres nadie...
Chals todo el mundo es egoísta aunque no queramos, un simple ejemplo si a ti te dan a elegir entre dos cosas, vas a elegir la que más te interese, la que más te satisfaga dejando la otra opción aun lado, sin importarte como se siente esta, sino es así un OLE!! por ti porque deberas no conozco a nadie asi....
-
- Contactar:
Mmmmm depende de mi situación, todo es muy relativo, pero diciéndote como soy, soy muy buenin, me importa más la otra persona que yo mismín, a veces lo paso mal por esto, pero bueno estoy orgulloso de ello.
pues yo te tiendo una mano si quieres...
gracias peque. Pero si que tienes razón eh, porque es una verdad muy grande.

-
- Contactar:
¡Ah! pero ¿sabes otra cosa? yo doy sin recibir nada a cambio, ni tan siquiera lo pienso. Que aunque duela peque es bonito, ser buena persona, real y sincera es precioso. Yo he dicho una y mil veces, yo tengo muchas cosas que regalar, el recibir bueno es importante pero si no lo hay yo seguiré regalando.