una cosita...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
28000puñaladas

una cosita...

Mensajepor 28000puñaladas » Dom Feb 11, 2007 3:27 pm

os puede parecer una pregunta tonta i tal...pero kiero ke alguien me de una respuesta..
eske me he puesto a pensar de donde viene lo de los cuadrados blankos i negros?i porke se kompran los punkis ropa con los cuadrados esos?si alguien me lo puede explikar se lo agradecere...porke ya se lo he preguntao a varias personas i lo uniko k me dicen es "pues nose".
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Dom Feb 11, 2007 3:39 pm

Bueno los cuadraditos que dices son típicos del mundo del ska.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Feb 11, 2007 3:48 pm

Es el nuevo uniforme Hippie-Punk.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Feb 11, 2007 4:14 pm

lo ke dice Lukas..... son todo modas y el logo de la mayor productora de jazz antiguamente y llamada Chess(ajedrez) de donde luego salió 2tone
vensio

Mensajepor vensio » Dom Feb 11, 2007 4:49 pm

Come mierda esta de moda.
Maese Kibu

Mensajepor Maese Kibu » Dom Feb 11, 2007 6:53 pm

pues tambien alguna gente ke anda en ese rollo lo usa siginificando el antiracismo
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Dom Feb 11, 2007 6:55 pm

elinvitao escribió un tema sobre esto bastante pedagogico creo recordar
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Feb 12, 2007 12:04 am

uri_ escribió:elinvitao escribió un tema sobre esto bastante pedagogico creo recordar
jojojo que grande elinvitado xDDDDDDD

Las sudaderas de cuadraditos NO son punkis xDDDDDDDDDDDD

Hace tiempo que no se le vee pero siempre aportaba cosas interesantes.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Lun Feb 12, 2007 12:11 am

Piro Bayo escribió:lo ke dice Lukas..... son todo modas y el logo de la mayor productora de jazz antiguamente y llamada Chess(ajedrez) de donde luego salió 2tone
Si,segun tengo entendido la TwoTone adopto los cuadros negros y blancos,a los cuales tambien se les dio el significado del mestizaje.
A mi la sudadera me mola y la llevo, por que me mola los cuadros y por que me mola la musica Ska y todo lo relacionado con ella.Pero la gran mayoria la lleva,por simple moda "es que los demas la llevan y yo tambien quiero ser punkiii" fijo que ninguno se escucho un tema de Specials,toots and the maytals o cualquier otra vieja gloria skatalitica,de echo lo tengo mas que comprobado.
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 12, 2007 1:10 am

cualkier dia ke coges el tren o te vas por ahi a beberla, entre todos los punkis, alternativos y pijofashions llevando los cuadraditos de los cojones ya no sabes si es ke te has kedao ke ves en blanco y negro o es ke la gente directamente es gilipollas...
un dia se me va a cruzar un cable y voy a agarrar a to pijo ke vea con el cinturoncito o la camiseta de cuadraditos, le voy a poner un machete en el cuello y le digo ke como no me cante 54-46 thats my number entera le rajo el cuello por cuatro laos. mutilais nuestros símbolos con vuestras putas modas, hijos de la gran puta!!

Y NO QUIERO NI HABLAR DE LOS QUE VAN CON TIRANTES... NO QUIERO NI HABLAR!
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Feb 12, 2007 1:57 am

yo ke se depende de si me lo cruzo yendo al curro o saliendo del curro, ke influye en el animo xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 12, 2007 2:11 am

Czolgosz escribió:
Piro Bayo escribió:lo ke dice Lukas..... son todo modas y el logo de la mayor productora de jazz antiguamente y llamada Chess(ajedrez) de donde luego salió 2tone
Si,segun tengo entendido la TwoTone adopto los cuadros negros y blancos,a los cuales tambien se les dio el significado del mestizaje.
A mi la sudadera me mola y la llevo, por que me mola los cuadros y por que me mola la musica Ska y todo lo relacionado con ella.Pero la gran mayoria la lleva,por simple moda "es que los demas la llevan y yo tambien quiero ser punkiii" fijo que ninguno se escucho un tema de Specials,toots and the maytals o cualquier otra vieja gloria skatalitica,de echo lo tengo mas que comprobado.

Si tio, escuchan Kortatu y Boikot, que estos a veces dicen ska en sus canciones. :lol:
Maese Kibu

Mensajepor Maese Kibu » Mar Feb 13, 2007 8:32 pm

Pues si como alguien dijo hay mucha gente ke usa eso como para llamar la puta atencion..
pues la mia no hijos de puta!!!!
perdon es ke me he tomado una botella de licor de menta y estoy hasta el kulo
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Feb 13, 2007 8:39 pm

pakopekao escribió: Y NO QUIERO NI HABLAR DE LOS QUE VAN CON TIRANTES... NO QUIERO NI HABLAR!
Tsss, yo tengo tirantes. Los uso poco porque la ropa tiende a quedarme como un guante :patis: , pero en caso de querer sujección, se me hacen más cómodos que los cinturones.
Bueno, además luego me encanta cuando me preguntan: ei, skinhead? Y digo tan agusto: no, libre, visto como me da la gana :lol: . Aiiis, bonita sensación, sí.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Feb 13, 2007 8:43 pm

De todos modos, todo lo lleváis al límite. Un cosa es vestir de una determinada manera porque esté de moda en el royo que uno lleve. Que demuestra poca personalidad. Pero no llevar esa ropa precisamente por eso me parece una gilipollez.
Véase:
No me gustan las chupas de cuero, pues no me pongo chupa de cuero.
Me gustan los pantalones de cuadros escoceses, pues (si no fueran tan jodidamente caros) me pondría pantalones de cuadros escoceses.
No me gustan los cuadros ska de los que estamos hablando, pues no me los pongo.
Me gustan las mayas a rayas, pues visto a rayas si me sale de las narices!
Fácil, rápido, y para toda la familia!
Maese Kibu

Mensajepor Maese Kibu » Mar Feb 13, 2007 9:16 pm

Desgraciado escribió:
maeseyapu escribió:Pues si como alguien dijo hay mucha gente ke usa eso como para llamar la puta atencion..
pues la mia no hijos de puta!!!!
perdon es ke me he tomado una botella de licor de menta y estoy hasta el kulo
¿te keda algún trago, por eso? :roll: (digo pal bien de mi higado)
pues vente pa ca y nos ponemos hasta el culo los dos
pero te advierto ke este hijoputa licor de menta esta fuerte y te va a poner patas pa riiba como estoy yo ahora
Piros

Mensajepor Piros » Mar Feb 13, 2007 9:28 pm

jojojojo cuando kanten el 54-46 was my number me llamas ke kiero ver eso tan bonito....JOJOJ

y si,2tone tmb lo usaba como el mestizaje,ya ke la musica ska es música negra.

GIVE TO ME TWO TIME! GIVE TO ME THREE TIME!!!!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Feb 14, 2007 12:01 am

Aupa el padrino
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 14, 2007 1:40 am

Dimitri escribió:
Czolgosz escribió:

Si tio, escuchan Kortatu y Boikot, que estos a veces dicen ska en sus canciones. :lol:
LA HAS CLAVAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque kortatu sin ser grandes maestros de nada y hacer un estilo muy muy raro siempre seran enormes!) y la mayoria de los que escuchan kortatu se hechan las manos a la cabeza si les dices que eran skins.. en fin jajaja.
Maese Kibu

Mensajepor Maese Kibu » Mié Feb 14, 2007 3:07 am

de acuerdo, pero komo vuelvas a insultar a un licor (este o el kes sea) te aseguro ke te las tendrás conmigo :evil:[/quote]

No lo estoy insultando es ke esa es mi relacion con los licores
entre el amor y el odio
:oops: