conciertos de Killswitch engage

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jimy

conciertos de Killswitch engage

Mensajepor Jimy » Mié Feb 07, 2007 6:08 pm

Alguien estuvo en alguno de los conciertos de la gira por España? Que os parecieron? Comentar un poquito como fue, y si teneis fotos, videos, o algo, y los podeis colgar genial.

Yo estuve en el concierto de Madrid, y la verdad esque sali muy contento, increibles, como tocan, que sonidazo, todo en su sitio, no es normal la caña que meten y la calidad con la que tocan. Y el Howard...que decir de él, uno de los mejores cantantes de metal sin duda alguna, ademas de que animo mucho a la peña, y entre cancion nos daba "conversacion". Una pena que no pudiera venir Adam D. ,el guitarra, que da un espectaculo cojonudo, pero bueno, tocó el de Soilwork que también se lo curró.

El set list pues muy bien elegido, me faltaron alguna del nuevo como Break the silence o The arms of Sarrow, pero no faltaron temazos. La unica pega es que por 20 eurazos ya podían haber estado tocando mínimo hora y media, que una horita y algo sabe a muy poco, pero bueno.

Pues eso, si fuisteis comentar un poco que os parecio y tal.
Salud!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 07, 2007 6:10 pm

Como curiosidad entre el extenso publico pude ver a Tarraga de Hamlet, Javi de S.A, Tejeringo de Def con dos, los de sober (ahora skizoo creo), Leo....
manolozuzen

EngaGE

Mensajepor manolozuzen » Jue Feb 08, 2007 5:26 am

Pues yo tambien estuve en el concierto y a las 9 de la mañana estaba haciendo un examaen en granada con 2 cojones jaja

estuvo d elujo el sonido pero la sala era muy pequeña y la gente iba al karaoke joder faltaron un poquitos de hostias metaleras pero bueno so los madridutis kieren cantar pos k canten k se le va a hacer ajja

PD: tambien estaban los hermanos coilbox el guitarra y el bajo...

agur
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Feb 14, 2007 6:07 pm

No estuvo mal. exe en falta mas canciones del Alive..., en algunas partes me dejaron frio, lo mejor my last serenade i alguna que otra mas, mui corto xa lo que valio, no me gustaron kaothic, sin curtonantes pierden muxo, sobre todo presencia. xo eran Kse i habia que verlos, un aprobado

salu2