La ostia tiene k sonar contundente
a ver si lo podemos ver
KOP - Fernando sapo
-
- Contactar:
Ala, y qué más? Qué más???
Dios, arggg. NO LO VEO. ESTO TAMPOCO LO VEO.
Y este no es el mismo caso que el de Proud´z con Mars porque en este caso Kuraia me gusta un poquito más de KOP (solo un poquito). Pero NO.
Yo en KOP pondrÃa sin duda a Pirri, de Escuela de Odio, que me parece que tiene el mismo estilo de voz (a veces creo que son el mismo variándola ligeramente).
Y ya me gustarÃa saber porqué anda en el talego, que yo de estos mucha música, pero poca historia.
Y este no es el mismo caso que el de Proud´z con Mars porque en este caso Kuraia me gusta un poquito más de KOP (solo un poquito). Pero NO.
Yo en KOP pondrÃa sin duda a Pirri, de Escuela de Odio, que me parece que tiene el mismo estilo de voz (a veces creo que son el mismo variándola ligeramente).
Y ya me gustarÃa saber porqué anda en el talego, que yo de estos mucha música, pero poca historia.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
La voz de Juanra es mucho más gutural.Leitza_ergaster escribió:Ala, y qué más? Qué más???
Yo en KOP pondría sin duda a Pirri, de Escuela de Odio, que me parece que tiene el mismo estilo de voz (a veces creo que son el mismo variándola ligeramente).
Y ya me gustaría saber porqué anda en el talego, que yo de estos mucha música, pero poca historia.
Yo tampoco lo veo, ya lo he dicho antes. Pero flipo aun más con lo de Proud`z, y es que con estos últimos si sólo fuese la voz lo que va a cambiar... las letras no pueden ser ni por asomo parecidas, no veo al MARS por la labor de cantar a la crew.
-
No me quiero meter en terreno pantanoso que tampoco estoy muy informado, pero creo que sí, se comentaba que les habia pasado la direccion o algo así de la librería Europa, una libreria de tintes claramente neonazis. Pero ya digo que no estoy muy enterado, a ver si alguien esta más puesto en el tema.DJ Dissident escribió:No sé, no he seguido mucho la historia. ¿Se demostró?omfl escribió:Es solo supuesta?¿Y el cantante está en el talego por lo de la supuesta conexión con ETA, no?