KOP - Fernando sapo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Vie Feb 02, 2007 9:52 am

La ostia tiene k sonar contundente
a ver si lo podemos ver
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Feb 02, 2007 12:33 pm

Ala, y qué más? Qué más???
Dios, arggg. NO LO VEO. ESTO TAMPOCO LO VEO.
Y este no es el mismo caso que el de Proud´z con Mars porque en este caso Kuraia me gusta un poquito más de KOP (solo un poquito). Pero NO.
Yo en KOP pondría sin duda a Pirri, de Escuela de Odio, que me parece que tiene el mismo estilo de voz (a veces creo que son el mismo variándola ligeramente).
Y ya me gustaría saber porqué anda en el talego, que yo de estos mucha música, pero poca historia.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 02, 2007 1:25 pm

omfl escribió:
¿Y el cantante está en el talego por lo de la supuesta conexión con ETA, no?
Es solo supuesta?
No sé, no he seguido mucho la historia. ¿Se demostró?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Feb 02, 2007 3:22 pm

Leitza_ergaster escribió:Ala, y qué más? Qué más???
Dios, arggg. NO LO VEO. ESTO TAMPOCO LO VEO.
Y este no es el mismo caso que el de Proud´z con Mars porque en este caso Kuraia me gusta un poquito más de KOP (solo un poquito). Pero NO.
Yo en KOP pondría sin duda a Pirri, de Escuela de Odio, que me parece que tiene el mismo estilo de voz (a veces creo que son el mismo variándola ligeramente).
Y ya me gustaría saber porqué anda en el talego, que yo de estos mucha música, pero poca historia.
La voz de Juanra es mucho más gutural.
Yo tampoco lo veo, ya lo he dicho antes. Pero flipo aun más con lo de Proud`z, y es que con estos últimos si sólo fuese la voz lo que va a cambiar... las letras no pueden ser ni por asomo parecidas, no veo al MARS por la labor de cantar a la crew.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Vie Feb 02, 2007 3:28 pm

yo si y veras como va a sonar lo ke estan grabando
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 02, 2007 4:03 pm

DJ Dissident escribió:
omfl escribió:
¿Y el cantante está en el talego por lo de la supuesta conexión con ETA, no?
Es solo supuesta?
No sé, no he seguido mucho la historia. ¿Se demostró?
No me quiero meter en terreno pantanoso que tampoco estoy muy informado, pero creo que sí, se comentaba que les habia pasado la direccion o algo así de la librería Europa, una libreria de tintes claramente neonazis. Pero ya digo que no estoy muy enterado, a ver si alguien esta más puesto en el tema.