post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
A ver si es verdad...elene escribió:Tuby, pon tu una y luego pongo yo!Tuby escribió:Dejaos de conachadas y a poner fotos que para eso es un post de fotos, y queremos verlas!!!

Ahí estoy yo, de botellón, con mi botella de Moskovskaya en la mano y echándole un ojo a las latas de RedBull... en pleno veranito... aisss que borracho que era yo

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
uri_ como que con guantes? Guantes siempre!! No veas el frio en Granada en Febrero...
Piromano, me parezco a Rulo lo mismo que al papa de Roma ¬¬
Bueno, a las demas, no os preocupeis que hay Kill para todas ^^ Aunque bueno, los colores sacados ya están!! Voy a ver si tengo algo inedito por ahi pra que no me acuseis de pasaros siempre las mismas fotos!
Bueno, a las demas, no os preocupeis que hay Kill para todas ^^ Aunque bueno, los colores sacados ya están!! Voy a ver si tengo algo inedito por ahi pra que no me acuseis de pasaros siempre las mismas fotos!
uri_ como que con guantes? Guantes siempre!! No veas el frio en Granada en Febrero...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEKQWRHWJLKERHQKWERQW ERQWEKJRQWEHRQKLWHERQER QWLEKJRQLWEHRQLKHWERHQWEPiro Bayo escribió:hay en fotos,ke te pareces a chiquetete,otras a un gitano de los ke ya no kedan,otrs a rulo,otras estás bueno,otras eres mu mu feo...
Paréceste un mogollón, zorolo!!!!
Sabia yo que solo entrabas para contestar eso ho.Jaye escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEKQWRHWJLKERHQKWERQW ERQWEKJRQWEHRQKLWHERQER QWLEKJRQLWEHRQLKHWERHQWEPiro Bayo escribió:hay en fotos,ke te pareces a chiquetete,otras a un gitano de los ke ya no kedan,otrs a rulo,otras estás bueno,otras eres mu mu feo...
So zerola!!!!

Ya el trauma lo tengo, no me afecta lo que digais!
Flipante quien te ha visto y quien te ve.kill_em_all escribió:Sabia yo que solo entrabas para contestar eso ho.Jaye escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEKQWRHWJLKERHQKWERQW ERQWEKJRQWEHRQKLWHERQER QWLEKJRQLWEHRQLKHWERHQWEPiro Bayo escribió:hay en fotos,ke te pareces a chiquetete,otras a un gitano de los ke ya no kedan,otrs a rulo,otras estás bueno,otras eres mu mu feo...
So zerola!!!!![]()
Ya el trauma lo tengo, no me afecta lo que digais!
JAAAAAAAAAAAAAAALKEJRQHWJELKRJQWKEHJRKQWERQ WERKJQHWERLHQWKEJRQWE RQKWEJHRQWHERLKQWER QWEKRJQWEHRKQLWE
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: