DELITO Y MEDIO Nuevo CD Muy Pronto escucha Sin Fronteras

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
servimusicanet
Contactar:

DELITO Y MEDIO Nuevo CD Muy Pronto escucha Sin Fronteras

Mensajepor servimusicanet » Vie Ene 19, 2007 4:47 pm

Imagen

DELITO Y MEDIO

Sin Fronteras (Nuevo CD)
AutoEditados Distribución 2007

Delito y Medio presentan Nuevo CD, Sin Fronteras es el nombre de este disco que ha sido grabado en los estudios Oasis de Madrid, en verano del 2006 y que verá la luz en el mes de febrero de la mano de Autoeditados Distribución.

Sin fronteras recoge 11 temas donde podréis encontrar colaboraciones de amigos como Los Porretas, Maxi de Fe de Ratas, Maldito. Finalmente Pipi de The Locos no pudo asistir a la grabación pero gracias por esatar ahí.

El diseño gráfico del CD y las Fotos han sido por cuenta de el amigo Villa.

Y muy Pronto estará a la venta en su web y en vuestra tienda de discos habitual.

WWW.DELITOYMEDIO.COM - Próximamente

Escucha aquí Sin Fronteras ( Tienes que conectarte como usuario )

<embed src="http://www.stickam.com/flashVarChatPlayer/173601720-0" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="350">

Visita su antigua web www.delitoymedio.tk

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=3697d26"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=3697d26" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
rafuck

Mensajepor rafuck » Vie Ene 19, 2007 6:03 pm

wapos wapos de veras, tio yo no se k haces k no paras de sakar grupazos, sige asi k son la ostia
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Ene 19, 2007 6:29 pm

Y encima de Hortaleza, se les puede pedir algo más?jajaja...vamos Oskitar que esta es vuestra oportunidad...

Reitero que escucheis los temas y si os podeis acercar a un bolo mucho mejor que no os van a defraudar...
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Ene 19, 2007 6:42 pm

rafuck escribió:wapos wapos de veras, tio yo no se k haces k no paras de sakar grupazos, sige asi k son la ostia
se agradece... Yo no tengo merito ninguno, Ellos siempre han estado ahí. Y que les dure...
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Lun Feb 05, 2007 1:24 am

He podido escuchar ya el disco, está muy bien y entra a la primera. Si tienen suerte van a ser una de las revelaciones este año del punk rock estatal, porque se les nota curtidos y compactos. Tienen temazos. ¡A escucharles pues!
sukun

Mensajepor sukun » Lun Feb 05, 2007 1:51 am

tiene mu buena pinta!!!
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Feb 05, 2007 6:13 pm

Los dos temas de su web son realmente muy guapos, yo estoy enganchado a "No hay perdón" desde que lo escuché por primera vez.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Feb 05, 2007 7:12 pm

elputoray escribió:He podido escuchar ya el disco, está muy bien y entra a la primera. Si tienen suerte van a ser una de las revelaciones este año del punk rock estatal, porque se les nota curtidos y compactos. Tienen temazos. ¡A escucharles pues!
Ahí ahí...ayudando a nuestros apisanos a tirar pa´lante...

Comparto tu opinión...quizás necesiten publicitar mas el disco...poniendolo en internet o algo parecido...
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Lun Feb 05, 2007 11:41 pm

Discazo eh...

Pues si teneis oportunidad de verlos en directo no lo dudeis,
por ahora informaros de que ya se está preparando una Gira
por varias salas, más adelante os diremos fechas y sitios
junto a los de Archena MALA IDEA.

Imagen

y tambien podies ver los próximos conciertos de presentación del disco en Madrid en la agenda de conciertos de www.manerasdevivir.com

Si quereis comprar el CD de cualquiera de los Grupos contrarembolso, http://servimusica.redtienda.net
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Feb 06, 2007 12:10 am

k wena gira, haber si tirais pal sur o levante k seguro k voy
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 06, 2007 8:42 am

servimusicanet escribió:Discazo eh...

Pues si teneis oportunidad de verlos en directo no lo dudeis,
por ahora informaros de que ya se está preparando una Gira
por varias salas, más adelante os diremos fechas y sitios
junto a los de Archena MALA IDEA.

Imagen

y tambien podies ver los próximos conciertos de presentación del disco en Madrid en la agenda de conciertos de www.manerasdevivir.com

Si quereis comprar el CD de cualquiera de los Grupos contrarembolso, http://servimusica.redtienda.net
:shock: :shock: Ostias Servimusi, vas a reventar jejejejeje

Buen grupo, hace tiempo un amigo me paso un video suyo que estaba colgado en el e-mule, de un directo.

Traetelos para la mancha o el levante..., me gustaria verlos.

Un Saludo.-
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Mar Feb 06, 2007 4:08 pm

Riko Deprimido escribió:
elputoray escribió:He podido escuchar ya el disco, está muy bien y entra a la primera. Si tienen suerte van a ser una de las revelaciones este año del punk rock estatal, porque se les nota curtidos y compactos. Tienen temazos. ¡A escucharles pues!
Ahí ahí...ayudando a nuestros apisanos a tirar pa´lante...
Todo por la patria... digo por el barrio. Como diría uno que yo me sé, gora Hortalerria!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Feb 13, 2007 5:35 pm

Ya tiene fecha de salida la GIRA Sus Tralla 2007 que protagonizaran DELITO Y MEDIO + MALA IDEA Con algunos grupos invitados. podeis ver las fechas en el foro de conciertos viewtopic.php?t=90153
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 15, 2007 7:10 pm

:D :D :D jejejeje :D :D :D Escucha Javi, hay alguna manera para poder conseguir el disco de Delito y Medio pirata, me lo podias subir en descarga Directa. jejejeje, macho esque no lo encuentro, ni yo ni nadie!!!

:P :P :P :P :D

Te mando un Privado para que me lo confirmes... :P
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Feb 15, 2007 8:29 pm

Creo recordar que Oskar (cantante) escribió que lo ivan a colgar...intento confirmartelo...
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Vie Feb 16, 2007 11:25 am

Holas

EL disco está a la venta en varios sitios:

LA PILUKA. Pza corcubion 16, metro barrio del pilar
PUB VKAOS. Calle parroco emilio franco, al lao del hebe, en vallekas
PUB PKSOUL. Calle santiago de compostela (paralela a la M30, junto a los arcos de la vaguada) metros herrera oria y barrio del pilar.
MERCHANDISING MAREMOTO (C/ Eugenio Salazar Nº 47, METRO PROSPERIDAD)
PUB TEMPLO (C/ MANIZALES, METRO SAN LORENZO)

Se supone que en tipo deberían tenerlo pronto y lo de la descarga no se, en nuestra web www.delitoymedio.es te puedes bajar dos canciones, y yo lo tengo en el disco duro del ordenata, así que en el emule debería salir, creo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 16, 2007 12:01 pm

kutxiart escribió::D :D :D jejejeje :D :D :D Escucha Javi, hay alguna manera para poder conseguir el disco de Delito y Medio pirata, me lo podias subir en descarga Directa. jejejeje, macho esque no lo encuentro, ni yo ni nadie!!!

:P :P :P :P :D

Te mando un Privado para que me lo confirmes... :P
Vamos a ver..., que era una broma para Javi (Servimusic), que se lo voy a pedir para que me lo manden por correo...jejeje :D :D

Y creo que la gente que haya oido las Canciones de la Web, y le guste, se lo podia pillar, que vale 8 Eurillos, y tiene que estar chulo...

Venga animaros a pedirlo.... :D , que pirateamos por PUTO VICIO!!!
PinFly

Mensajepor PinFly » Vie Feb 16, 2007 12:22 pm

Los de MAREMOTO no son los de Los Porretas? Hoy los voy a ver en Zaragoza y como me pille un poco tocado hasta me lo compraré.
Si es que ponen alguna tiendecilla de esas de los conciertos.
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Vie Feb 16, 2007 1:33 pm

Ah coño!! jajaja, pues no lo había pillao, de todas formas, el disco está editado con licencia copyleft, así que si te lo quieres bajar puedes hacerlo legalmente, aunque claro, yo prefiero que te lo compres, que grabarlo y editarlo no es gratis ;) , aparte que creo que el libreto merece la pena.
Efectivamente, MAREMOTO lo llevan Mar y Luis, batería de porretas, lo que no sé es si en el puesto hay cd nuestros o sólo en la tienda.
Si no se lo puedes pedir a servimúsica.

Salud!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Feb 16, 2007 1:35 pm

Kutxi... lo vas a flipar, jejeje

Gratxe elemento!!!

La verdad no tengo ni idea si ya esta colgao por ahí, si se que la intencion está ahí, pero para ser "cenicero" no se si ya está tranquis fijo que estará y os pasaremos el enlace.

Pero aparte como ya sabeis, lo podeis comprar contrarembolso en http://servimusica.redtienda.net , http://autoeditados.redtienda.net ,

LA PILUKA. Pza corcubion 16, metro barrio del pilar
PUB VKAOS. Calle parroco emilio franco, al lao del hebe, en vallekas
PUB PKSOUL. Calle santiago de compostela (paralela a la M30, junto a los arcos de la vaguada) metros herrera oria y barrio del pilar.
MERCHANDISING MAREMOTO (C/ Eugenio Salazar Nº 47, METRO PROSPERIDAD)
PUB TEMPLO (C/ MANIZALES, METRO SAN LORENZO)

MUY PRONTO EN TIPO
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 20, 2007 6:59 pm

Gracias Javi, ya lo tengo en mis manos... DELITO Y MEDIO...

Voy a ver que tal..., y prepararos que como no me guste....
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 20, 2007 7:09 pm

No creo que no te guste sinceramente...quizás me ekivoke, pero vamos yo escuhé una vez unos temas que me pasaron hace tiempo con un sonido bastante peor que el del disco y me moló...podrías poner el listado de temas que han metido en el disco?pa saber si se han dejao alguno de los que tengo?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Feb 20, 2007 7:26 pm

Riko Deprimido escribió:No creo que no te guste sinceramente...quizás me ekivoke, pero vamos yo escuhé una vez unos temas que me pasaron hace tiempo con un sonido bastante peor que el del disco y me moló...podrías poner el listado de temas que han metido en el disco?pa saber si se han dejao alguno de los que tengo?
Imagen

DE NADA KUTXI el placer es nuestro :!:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 21, 2007 9:33 am

El listo del Servimusicanet ese, se me ha adelantado.!!!!

El disco lo escuchado un par de veces, y esta bastante bien, aun me queda alguna escucha mas para poderlo criticar bien, jejejeje. No, pero esta chulo, no se malo, yo os lo recomiendo, no os defraudara...

"Piensas que no vales, cuando el dinero es mas que la ilusion, Sientes que no sabes, ponerle ganas ya no es la solucion..."