ANARKOSIS-DONDE EL FRIO QUEMA
-
ANARKOSIS-DONDE EL FRIO QUEMA
opiniones de este nuevo cd...........
Bueno vamos a ver,el disco nos lo dieron el miercoles justo antes de que empezara el puente asi que nos ha sido imposible ponerlo en circulacion todavia,solo lo hemos vendido en los dos bolos que dimos este finde en Kanpezu y en Comillas y mediante venta por correo desde nuestra web www.anarkosis.com rellenando el formulario que viene en la seccion Tienda,el cd cuesta 5 euros,lo que pasa que los de Correos se cobran un abusivo impuesto revolucionario de casi 5 eur por enviarlo contrareembolso y encarece el precio final aunque 9 euros que es en lo que lo dejamos sigue siendo un precio popular aunque nos jode porque la idea es que cueste lo menos posible.
Decir tambien que el disco lo vamos a subir tambien y que se podra descargar de esta misma web cuando quede remodelada la seccion de Discos Copyleft asi que dentro de poco seguro que ya esta disponible en descarga directa y bueno en el emule casi seguro que tambien.
Askapena: En Gasteiz ya este finde se podra pillar en los tipicos bares de Kutxi (Sierra,Gasztetxe,Kobazulo.....)
y a los demas pues paciencia,poco a poco intentaremos moverlo dentro de nuestras limitaciones.
De momento en la web hay colgadas 3 canciones para que veais como va a ser mas o menos el nuevo cd,podeis opinar que os van pareciendo
Susi querida a ti,ya te pase hace mazo un tema por messenger y no me has dicho aun si te molo o no.....
Bueno esto es todo peña,ya os ire informando y cualquier duda ya os dire.
Decir tambien que el disco lo vamos a subir tambien y que se podra descargar de esta misma web cuando quede remodelada la seccion de Discos Copyleft asi que dentro de poco seguro que ya esta disponible en descarga directa y bueno en el emule casi seguro que tambien.
Askapena: En Gasteiz ya este finde se podra pillar en los tipicos bares de Kutxi (Sierra,Gasztetxe,Kobazulo.....)
y a los demas pues paciencia,poco a poco intentaremos moverlo dentro de nuestras limitaciones.
De momento en la web hay colgadas 3 canciones para que veais como va a ser mas o menos el nuevo cd,podeis opinar que os van pareciendo
Susi querida a ti,ya te pase hace mazo un tema por messenger y no me has dicho aun si te molo o no.....
Bueno esto es todo peña,ya os ire informando y cualquier duda ya os dire.
-
Los puntos suspensivos me han dado miedo
Es cierto, no tengo disculpa y te pido mil perdones, pero luego te mando un email y te digo de la razón de porqué tengo la cabeza en otro lado. estoy segura de que me vas a perdonar el retraso. Esta misma noche lo oigo.
PD: A juzgar por vuestro tema de Garoña... esperaba un post tuyo acerca de la "mini" fuga que hubo ayer!!!!!!

Es cierto, no tengo disculpa y te pido mil perdones, pero luego te mando un email y te digo de la razón de porqué tengo la cabeza en otro lado. estoy segura de que me vas a perdonar el retraso. Esta misma noche lo oigo.
PD: A juzgar por vuestro tema de Garoña... esperaba un post tuyo acerca de la "mini" fuga que hubo ayer!!!!!!
-
-
- Contactar:
la portada se sale, me recuerda muchisimo al Chicharrica Quiero Romper.
Yo lo mas seguro es que me lo compre....sabes si estara en Potencial HC en Madrid??
salud!
www.atakaos.tk
Yo lo mas seguro es que me lo compre....sabes si estara en Potencial HC en Madrid??
salud!
www.atakaos.tk
-
- Contactar:
Yo baje el primero de esta pagina... Y la verdad me gusto mucho... Nunka los he visto en vivo y veo muy dificil poder verlos algun dia pero son de las bandas "nuevas" ke me gustan junto a otras... Espero el segundo con muchas ganas de oirlo... Bueno eso es todo...
www.myspace.com/larockolaphc
www.myspace.com/larockolaphc
-
- Contactar:
se puede descargar directamente de nuestra web www.anarkosis.com
-
- Contactar:
Muchon ke mejor por ke yo Emule no tengo... Si me dejas ponerlos en mi blog pues mucho ke mejor... Y como noticia en el blog del myspace de mi banda... Pa ke se role por estos lados.anarkosis escribió:se puede descargar directamente de nuestra web www.anarkosis.com
vaya discazo, ya habia oido la del hongo nuclear que es un temazo pero después de oirle entero añado canciones como mañana, liberación, la dura realidad, guerra fria guerra armada, cancer de pulmón, quiero ser...y para culminar la de Paloma, vaya puntazo de canción, es tan "extraña" como buena.
la de el tiempo pasa de la maketa tmbn es una grandisima canción
s2
la de el tiempo pasa de la maketa tmbn es una grandisima canción
s2
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible