LA CHUSMA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Infinito_Eterno

LA CHUSMA

Mensajepor Infinito_Eterno » Jue Ene 18, 2007 12:35 pm

Quisiera recomendaros un grupo de finales de los 80 principios de los 90,que si no hubiera sido x haberles tocado vivir en la generacion perdida hoy estariamos hablando de un grupo de los grandes son LA CHUSMA.

No se si alguien les recordara es un grupo de Castedefells(bcn)letras buenisimas,musicalmente espectaculares y un vokal que era tdoo un personaje lastima de su perdida y otros miembros del grupo es lo que tiene cuando se juega con fueego..

Sacaron 2 discos,LA CHUSMA CON TODO NUESTRO AMOR Y CAMINANDO SIN HOGAR,creo que los edito y distribuie el Lokal(pero dudo que les kede alguna cinta)pero podreis encontrar musica d ello en la mula os invito a que escucheis un grupo espectacular :wink:

PD:Si alguien conoce algunas cosillas d ellos,anectotas,fotos o lo que sea y me lo cuenta seria todo un detalle.

Dame virus kizas su mejor canciion...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 18, 2007 12:49 pm

Ke recuerdos, era mi epoka de acampadas, y LA CHUSMA nunca faltaban,
junto con ZER BIZIO y MANIATICA.

Creo haberles visto en la antigua Sala Argenta.

SOMOS LA CHUSMA Y NO VALEMOS P'NA DE TODOS LOS SITIOS NOS KIEREN ECHAR .....
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Ene 18, 2007 12:57 pm

Que grandes!!!! hoy en dia,la purria incluye una version de ellos y una de codigo neurotico en sus directos
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Ene 18, 2007 2:38 pm

La maqueta me gusto bastante mas que el disco.................que recuerdos.
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Vie Ene 19, 2007 12:38 pm

Estoy completamente seguro que hoy en dia serian uno de los grupos mas buenos del estado 8) una eterna promesa deborad0s x la oskuridad :evil:

BUENOS DIAS SOY EL SIDA VENGO A DARLE UNA BUENA NOTICIA :twisted: :twisted: