oasis vs greenday
-
oasis vs greenday
Me ha parecido ver que oasis ha demandado a greenday por plagio de la cancion wonderwall. La cancion de greenday boulevard of broken dreams tiene un comienzo y la parte del principio y las partes en las que se repite dicha estrofa con la misma melodia en la guitarra que en wonderwall.
-
-
Es que solo por que la melodia suene muy parecida en algunas partes, no se puede tildar de plagio, ya que las canciones no se parecen lo mas minimo, auque es cierto que la melodia es bastante parecida, pero en la cancion de Green Day parece que suenan mas instrumentos en esas partes, y hace que no se parezcan mas que en la guitarra.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
joer lo que hay que leer, que Oasis no son broncas....si puedes acceder a articulos de musica de hace unos 8 o 9 años te sorprendería.....si eran incluso casi mas famosos por las broncas que armaban que por su musica. De hecho,ahora pensando puede que fuera uno de los motivos por los que dejara de oirles, por ser tan cansinos por su grado de estupidez....pablo cobain escribió:mujer greenday si son algo broncas, pero oasis???Leitza_altament_inflamble escribió:Ya están los broncas esos dando el cante.
Mucho tardaban.
DE Green day en cambio nunca he oido ningun tipo de mal comportamiento....
con repecto al post original no veo plagio por ningun lado, las dos canciones me gustan bastante...Otra cosa es que la cancion de Green day ya lleva unos 2 años, digo yo que si se nota tanto el plagio porque no denunciaron antes si estaba tan claro...En fin, hay que promocionar el nuevo album recopilatorio (que por cierto me parece buen disco)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ahora me toca defender Oasiskashmir escribió:Pues tampoco es para tanto, sólo se nota el parecido si te fijas bastante, y la canción es completamente distinta.
Me da la impresión de que Oasis quiere llamar la atención porque ya nadie les hace puto caso.

Si estar en los tres primeros puestos en Reino Unido desde que sacaron el album es no hacerles ni puto caso que no me hagan ni puto caso a mi tampoco
-
temazo!!!!torres escribió:Si hablamos de wonderwall mejor ponerse la de Ryan Adams..
y como a dicho foscor, puede que sea tb para promocionar el disco, pero tengo una prueba que puede ir mas o menos a mi favor, si pones oasis en la mula te va a aparecer una descarga que pone:greenday Vs oasis Vs eminem. Ahi se nota un monton el "plagio".
P.D intentare informarme de cosas de hace 8 o 9 años sobre oasis porque yo en esas fechas tendria 5 años y no podria estar al lore jeje.
pablo cobain escribió:temazo!!!!torres escribió:Si hablamos de wonderwall mejor ponerse la de Ryan Adams..
y como a dicho foscor, puede que sea tb para promocionar el disco, pero tengo una prueba que puede ir mas o menos a mi favor, si pones oasis en la mula te va a aparecer una descarga que pone:greenday Vs oasis Vs eminem. Ahi se nota un monton el "plagio".
P.D intentare informarme de cosas de hace 8 o 9 años sobre oasis porque yo en esas fechas tendria 5 años y no podria estar al lore jeje.
a ver, eso es lo que dije yo antes, es un remix de DJ Zebra, a este tio ya lo recomendé en la sección de grupos, deberiais escucharlo todo el mundo, se curra unos remixes del copón
-
yo no digo lo del remix, (y si es muy bueno), lo que digo es que ahi se ve el parecido._FiEldY_ escribió:pablo cobain escribió:temazo!!!!torres escribió:Si hablamos de wonderwall mejor ponerse la de Ryan Adams..
a ver, eso es lo que dije yo antes, es un remix de DJ Zebra, a este tio ya lo recomendé en la sección de grupos, deberiais escucharlo todo el mundo, se curra unos remixes del copón
aqui lo teneis:
DJ Zebra - Green day Vs Oasis
y si alguien quiere otro tema de este pavo que me lo diga, tengo toda su discografia, es un puto crack!
y si alguien quiere otro tema de este pavo que me lo diga, tengo toda su discografia, es un puto crack!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo kiero mas, k e escuchao tb la de smell like song 2 (nirvana y blur) y estan mu wapas_FiEldY_ escribió:aqui lo teneis:
kiero massssss de este tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
no jodasss hay esa combiancion. quiero,quiero, quiero...grass escribió:yo kiero mas, k e escuchao tb la de smell like song 2 (nirvana y blur) y estan mu wapas_FiEldY_ escribió:aqui lo teneis:
kiero massssss de este tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()