Bravo por Albertucho y por Dr Sapo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MAREA16

Bravo por Albertucho y por Dr Sapo

Mensajepor MAREA16 » Sab Dic 30, 2006 3:48 pm

Pues eso, que sólo quería hacer saber que esta mañana en el partido del Extremúsika '07 he tenido la oportunidad de conocer a Miguel y a Albertucho y que se han portao los dos jeje.
Muy amables mientras nos hacíamos la típica fotino de recuerdo y muy atentos. De Albertucho todo lo que diga es poco xq es mi ídolo xD pero aún así, bravo por los dos! :D
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Dic 30, 2006 7:29 pm

cuenta algo más

qué tal juega el Alberto bkt? debe ser la polla verlos jugar xD
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Dic 30, 2006 7:58 pm

Jugar?? mmm... jugar jugar... no sé, pero pasar un buen rato viéndoles sí jeje. Muy salaos ellos, un pokito mantas pero bien xD.
Va, Miguel no, ese es hiperactivo, el único que se ha movido un pokillo :P
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Dic 30, 2006 8:12 pm

Y el Rafa?? Quién más jugó?? Hay fotos?? :lol:
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Dic 30, 2006 8:42 pm

el daví escribió:Y el Rafa?? Quién más jugó?? Hay fotos?? :lol:
Fotos? Habeilas haylas xD. Yo es que la verdad, del partido no vi mucho, eran muy mantas :P
No va, en serio, Rafa según tengo entendido de pisar la pista... pokito xD. Yo es que el partido me lo he perdido prácticamente todo por intentar sacarme una fotillo con Albertucho, pero mereció la pena xq la consegí :D

Lo que puedo garantizar es que Albertucho de pekeño no jugaba mucho (y si lo hacía lo disimula muy bien xD) jeje, ni tan siquiera se cambió de pantalones xD. Será verdad eso de que se ha caído de la moto :P, qué pena no habérselo preguntado... gg. Aún así, sigue siendo un crack ;-)

Tuvimos tb a Patxi (de Los Jacobos) de portero :D
y a Alberto de Boikot, a Vito de Sínkope, a Luiky de Amenoskuarto, a Ángel Vallekas a... en la web del Extre los tenéis que sino no acabo gg.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Dic 30, 2006 9:57 pm

Buena crónica :wink:
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Sab Dic 30, 2006 10:44 pm

el daví escribió:Buena crónica :wink:
Vaya, gracias ^^
Si quieres ver alguna fotillo te dejo por akí el link de mi space, pero aviso de que están fatal, no sé porqué pero...

http://nazaret-16.spaces.live.com/?_c11 ... PhotoAlbum

En fin, que menos da una piedra!