peli de DRAGON BALL en carne y hueso

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
dani

peli de DRAGON BALL en carne y hueso

Mensajepor dani » Jue Nov 23, 2006 1:15 pm

Siempre he pensadoque con Dragon Ball, con la técnica que hay hoy en día, se podría hacer algo memorable, nunca visto, incluso a nivel de audiéncia y recaudación. No se por que no lo hacen. Un día leí por ahí algo de un Piccolo de carne y hueso muy bien caracterizado, cosa que hizo pensar a la gente que iba a hacerse la peli. Alguien sabe algo? Alguien lo tiene o sabe donde verlo?También leí en Cinemania que se estaba rodando, y incluso que ya había reparto, con Keanu Reeves como Goku, o Vin Diesel como Ten-Chin-Han. Si alguien sabe algo...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 23, 2006 1:29 pm

je je yo se la pelis chinas cutres que habian de dragon ball....super cutres....ya hace muchos años de eso...

Una mas buena, en plan peliculon no me extrañaria que la hicieran , pero no he oido nada
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Jue Nov 23, 2006 2:26 pm

Hace tiempo salió un cartel que no me llegó a quedar claro si era de coña, o de verdad. De todas formas pocas noticias ha habido al respecto.

Imagen
dani

Mensajepor dani » Jue Nov 23, 2006 3:13 pm

esa cutre que comentas se titulaba "comienza la magia", yo la tengo, y como curiosidad no está mal, pero es bastante cutre, mucho, jeje.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 23, 2006 3:16 pm

Si hacen una peli buena de DB revientan taquilla fijo!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 23, 2006 3:32 pm

No la van a hacer de momento... hace un par de años estuvieron a punto de empezar con el proyecto, pero quedó en nada... :(
dani

Mensajepor dani » Jue Nov 23, 2006 3:37 pm

el que decía yo no es este cutre Piccolo, pero ya, como curiosidad, ahi va eso!me imagino que se trata de algun pardillo disfrazado para carnaval, jeje

http://agsma.acparadise.com/SDCC97/piccolo.jpg

este otro ya está un poco mejor, pero tampoco creo que sea el que decía

http://www.zonalibre.org/blog/mandanga/ ... iccolo.jpg

aquí os paso a Weslie Snipes de Piccolo

http://www.planetdragonball.com/images/ ... nipes2.bmp

si alguien sabe inglés, que le heche un vistazo a esta página, que parece que habla de actores y todo. A ver si alguien traduce o nos hace un resumen. gracias.

http://www.planetdragonball.com/main.ph ... ctionmovie

otra imagen curiosa, un Goku

http://gokujr.free.fr/images/film2004/goku_movie.jpeg
dani

Mensajepor dani » Jue Nov 23, 2006 3:43 pm

imagen de vegeta!jeje

http://www.planetdragonball.com/images/ ... poster.jpg

y Joey de Friends como Gohan

http://www.planetdragonball.com/images/ ... /gohan.bmp

Di Caprio como Trunks

http://www.planetdragonball.com/images/ ... trunks.bmp

todo esto está sacado de la página que comentaba antes que está en inglés, y hay mas ...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 23, 2006 3:51 pm

Dos o tres años atrás tuvo Dragon Ball tuvo un boom como el que se tuvo aquí años ha a escala en EEUU... era el momento de hacerla... si no se pusieron entonces...

El Goku está conseguidillo :D
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Nov 23, 2006 4:20 pm

dragon ball ha llegado a EEUU?es que cuando estuve en Uk me lo preguntaba, ellos no doblan nada(los ingleses), todo lo que vi de fuera era con la lengua original y subtitulos ingleses ...

por eso no sabia si los dibujos japoneses en general llegan a Inglaterra (o EEUU) o no....

(no me veo a los niños viendo dibujos hablados en japo)
AVM

Mensajepor AVM » Mar Nov 28, 2006 9:49 am

es de las peliculas más cutres que he visto sino la más cutre (me refiero a la Japonesa), y os aseguro que es dificil obtener ese ranking jajaja
Última edición por AVM el Sab Dic 30, 2006 9:19 pm, editado 1 vez en total.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Mié Nov 29, 2006 3:43 pm

Prefiero que no hagan ninguna pelicula de dragon ball... no creo que salga nada bueno ni novedoso.
Lolo

Mensajepor Lolo » Jue Nov 30, 2006 6:11 pm

si hiciesen alguna película sobre dragon ball la cagarían pero bien...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 30, 2006 6:16 pm

Hay tantas mierdas y cagadas alrededor de Dragon Ball que no me importaría que la volvieran a cagar haciendo una peli... igual, desde la desconfianza, me sabría bien y todo ^^
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Vie Dic 29, 2006 10:03 pm

sobre la peli no opino, pero hay una versión de la canción de Dragoi Bola de Hiru Beltz que se sale!!!!!

Escuchadla.

P.D.: no sé subir canciones, ni fotos, lo siento. En cuanto sepa la subo.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Dic 29, 2006 11:31 pm

Lolo escribió:si hiciesen alguna película sobre dragon ball la cagarían pero bien...
Pues ya ves, aunque no me quiero imaginar si la hiciera el gran cine americano
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 30, 2006 11:59 am

El cine USA adapto al cine de carne y hueso satisfactoriamente comics como La Patrulla X, Spiderman, Batman -la última sobretodo-, Blade II, o digan lo que digan, V de Vendetta. No veo por qué con Dragon Ball iba ser distintinto... sólo que rodarían una película al estilo Tortugas Ninjas, que es lo más lógico teniendo en cuenta que la trama de bola de Dragón es mucho más infantil que la de los comics yanquis pasados al cine.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 30, 2006 2:35 pm

Cemento escribió:El cine USA adapto al cine de carne y hueso satisfactoriamente comics como La Patrulla X, Spiderman, Batman -la última sobretodo-, Blade II, o digan lo que digan, V de Vendetta. No veo por qué con Dragon Ball iba ser distintinto... sólo que rodarían una película al estilo Tortugas Ninjas, que es lo más lógico teniendo en cuenta que la trama de bola de Dragón es mucho más infantil que la de los comics yanquis pasados al cine.
Tú lo has dicho, es mucho más infantil....
A mí el niño ese despeinao, con un rabo y subido en lo alto de una nube, me encantaba, me encantaba tanto, que hoy día más viejo que un núo si lo veo por la tele se me van los ojillos.
Pero no deja de ser lo que es, un tebeo y una serie tremendamente infantil.
Tan tan tan infantil, que solo puede ser un dibujo.
Hacer eso en carne y hueso sería ridiculizar hasta el extremo una serie que es, y siempre debe ser, de animación.
Los comics de Marvel son distintos, ya el concepto de comic es muy distinto al de manga, y mucho más de Dragon Ball, que es infantil a más no poder.
Los Comics de Marvel siempre tuvieron ciertas connotaciones que iban bien para el cine, y los de la DC más aún.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Dic 30, 2006 5:24 pm

Kurrobilly- escribió:
Cemento escribió:El cine USA adapto al cine de carne y hueso satisfactoriamente comics como La Patrulla X, Spiderman, Batman -la última sobretodo-, Blade II, o digan lo que digan, V de Vendetta. No veo por qué con Dragon Ball iba ser distintinto... sólo que rodarían una película al estilo Tortugas Ninjas, que es lo más lógico teniendo en cuenta que la trama de bola de Dragón es mucho más infantil que la de los comics yanquis pasados al cine.
Tú lo has dicho, es mucho más infantil....
A mí el niño ese despeinao, con un rabo y subido en lo alto de una nube, me encantaba, me encantaba tanto, que hoy día más viejo que un núo si lo veo por la tele se me van los ojillos.
Pero no deja de ser lo que es, un tebeo y una serie tremendamente infantil.
Tan tan tan infantil, que solo puede ser un dibujo.
Hacer eso en carne y hueso sería ridiculizar hasta el extremo una serie que es, y siempre debe ser, de animación.
Los comics de Marvel son distintos, ya el concepto de comic es muy distinto al de manga, y mucho más de Dragon Ball, que es infantil a más no poder.
Los Comics de Marvel siempre tuvieron ciertas connotaciones que iban bien para el cine, y los de la DC más aún.
Discrepo en lo de que sea tan tan tan tan infantil. No se que tiene más infantil que spiderman, por ejemplo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 30, 2006 6:18 pm

Cambia infantil por irreal si quieres.
Pues con Spiderman no creo que hayas puesto un buen ejemplo, ha sido el intento de comic (y conseguido), que más ha intentado ser realista.
Un estudiante, luego trabajador, una situación normal de casa, de vida, de horarios, de absolutamente todo......que bueno, vale, le pica una araña y luego da muchos saltos.
Pero el éxito de Spiderman, por ejemplo, radica ahí, salvo esa faceta de superhéroe, todo es acorde a una vida relativamente normal.
De hecho los argumentos de los comics de Spiderman siempre estaban ahí, en que tiene que volver a casa, tiene que entregar algún trabajo, llega tarde a una cita, y todo eso mientras se da de ostias con alguien o algo.
No puedes comparar eso con un bastón que se alarga, una nube amarilla donde te subes, o que por el campo te encuentres con un dinosaurio, o que en un torneo de artes marciales te pelees con otro dinosaurio, o que el presentador del torneo no envejezca tras 20 años (eso sí, le pusieron un bigotito), o bueno, millones de ejemplos más.
Y mira que a mí Goku me encanta, es un vivo reflejo de mi niñez, pero creo que estos son motivos para que siempre sea lo que es, un anime, no una peli con personajes reales.

Imagen
Última edición por Boom Boom Chip el Sab Dic 30, 2006 6:24 pm, editado 1 vez en total.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Dic 30, 2006 6:23 pm

Kurrobilly- escribió:Cambia infantil por irreal si quieres.
Eso es otra cosa. Pero es que para mí ni por asomo es lo mismo infantil que irreal. Entonces star wars o el señor de los anillos tambien serían infantiles.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 30, 2006 6:44 pm

Tampoco estoy de acuerdo con eso, a lo mejor me estoy expresando mal.
Star Wars o el Señor de los anillos son irreales según nuestro contexto y según nuestra historia, es ficción.
Pero los hobbits esos, por ejemplo, van pegando tumbos o a caballo para ir de un sitio para otro, se llenan de mierda, tienen hambre, etc.... no se suben a una nube, van al cielo y se comen un tazón enorme de arroz con una ardilla blanca que te da una judía y te pones como una moto.
No sé si me explico......quizás la palabra no sea infantil, o irreal, sino simplemente: Es animación.
Es una idea y una historia por y para la animación, cada uno de esos dibujos fueron moldeando la serie...
Por estas cosas veo imposible que hagan la peli, y claro está, estoy en contra de lo que intenten, pues se cargarían toda la idea, y sería un truño.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Dic 30, 2006 6:52 pm

No, si yo tampoco quiero que hagan pelicula con humanos, seria un destrozo.

Lo de la nube que vuela... es ficcion. Igual que una espada laser. O que usen "la fuerza" para mover objetos. La diferencia que veo es que una cosa es un dibujo y la otra no.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 30, 2006 8:48 pm

Yo sigo opinando que Dragon Ball es infantil al contrario que los comics Marvel y D.C.
Entiendo por infantil, mucha ingenuidad en el argumento, inocencia en los personajes... el trasfondo de La bola de Dragón es muy inofensivo. No hay críticas veladas ni mensajes extraños como los del plomizo Capitán América, tampoco disquisiciones filosóficas o sociales como La Linterna Verde,ni presenta problemas existenciales, al contrario que Hulk. Sólo veo un argumento que parece modificarse por capricho del hijo del guionista, donde los personajes dan la sensación de no acabar de definirse y el interés se reduce a conocer los nuevos poderes que en cada capítulo descubren, y que son cada vez, más y más exagerados. No sé a mí me parece todo excesivamente... blanco y cándido como para no considerarlo infantil.

Y compararlo con El Señor de los Anillos... bueno, es que yo también creo que es una película infantil, sobre todo en las formas, su trama mucho más compleja que por ejemplo, Harry Potter, hace lógico que enganche también al adulto. Sin olvidarnos que visualmente es muy atractiva, y ésto gusta a niños y adultos.

Por eso, porque espero buenos efectos especiales y divertimento, si hacen Dragon Ball en peli, seguro que la vería, aunque sea infantil. Es lo que espero, y no por eso creo que deba ser una mala película. Todos tenemos aún un niño dentro ¿no?.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Dic 30, 2006 8:57 pm

Yo no lo tengo dentro, lo tengo fuera aunque se afeite, pero no creo que una peli de Dragon Ball fuera mala por infantil (si no fuera infantil no sería Dragon ball), sino por ser en carne y hueso.
Un Goku con ese pelo, es un dibujo.
Ese pelo en un tipo de carne y hueso, es algo sin sentido.

No sé, es como la Barby, que está buena sin estarlo...
En muñeca sí, en carne y hueso sería un alien.