Reincidentes ... ¿Están acabados?
-
Reincidentes ... ¿Están acabados?
En mi opinión si ya que los dos últimos discos son muy mediocres, sus directos ya no son lo que eran y desde el disco de Algazara parece que son un grupo completamente distinto.
Es que el último disco (Dementes) es Pésimo para mi gusto...
Es que el último disco (Dementes) es Pésimo para mi gusto...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el disco nuevo tiene 6 o 7 canciones que se salvan de la quema y 2 o 3 que podrian estar a su mejor nivel. antes de oir este disco habria dicho que si que estaban acabaos, ahora sigo pensando q tb pero si grupos como barricada, los suaves o rosendo llevan muchos mas años haciendo giras a costa de su repertorio de los 80 ¿pq reincidentes no lo pueden hacer con el del 90 y las 4 o 5 canciones q se salvan del nuevo?
-
Yo creo que el problema de Reincidentes en directo (al menos en la mayoría de los conciertos que yo he visto en los últimos años) no es el repertorio, es la actitud con la que lo interpretan, el cansancio que transmiten.maik escribió:ahora sigo pensando q tb pero si grupos como barricada, los suaves o rosendo llevan muchos mas años haciendo giras a costa de su repertorio de los 80 ¿pq reincidentes no lo pueden hacer con el del 90 y las 4 o 5 canciones q se salvan del nuevo?
Opino igual que agradecido, mismamente Barri, Los Suaves (con permiso de las actitudes de alguno) o Rosendo podrÃan sacar conciertos memorables de los últimos discos simplemente haciendo lo que hacen siempre sobre el escenario. Reincidentes, las dos o tres veces que los he visto últimamente, se limitaron a cumplir con el contrato.
O como los Rolling y los idolatramos como si fueran dioses cada vez que dan un concierto en España cuando lo mas que a mi me dan es pena de ver a unos Abueletes en el escenario haciendose pasar como si fueran veinteañeros.maik escribió:el disco nuevo tiene 6 o 7 canciones que se salvan de la quema y 2 o 3 que podrian estar a su mejor nivel. antes de oir este disco habria dicho que si que estaban acabaos, ahora sigo pensando q tb pero si grupos como barricada, los suaves o rosendo llevan muchos mas años haciendo giras a costa de su repertorio de los 80 ¿pq reincidentes no lo pueden hacer con el del 90 y las 4 o 5 canciones q se salvan del nuevo?
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Uau, 7 mensajes y nadie ha exclamado ''qué hace este topic en este subforo???''
No, no están acabados. El disco nuevo, aunque no llegue al nivel de los antiguos, me parece más que bueno. Y el problema de los directos, como ha dicho Agradecido, no se trata del repertorio, sino de la poca garra que transmiten.
Y bajones han tenido todos los grupos que llevan más de 20 años sin parar, pero claro, ahora le toca a Reincidentes estar en el ojo del huracán y todo lo que hagan o no hagan va a ser puesto en tela de juicio, así que para qué marearse.
No, no están acabados. El disco nuevo, aunque no llegue al nivel de los antiguos, me parece más que bueno. Y el problema de los directos, como ha dicho Agradecido, no se trata del repertorio, sino de la poca garra que transmiten.
Y bajones han tenido todos los grupos que llevan más de 20 años sin parar, pero claro, ahora le toca a Reincidentes estar en el ojo del huracán y todo lo que hagan o no hagan va a ser puesto en tela de juicio, así que para qué marearse.
-
- Contactar:
-
Tu amor por el Madina te puede verda???Antifagrrrl escribió:Uau, 7 mensajes y nadie ha exclamado ''qué hace este topic en este subforo???''
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
jajajaja,el mismo.juantxo escribió:A que es un cachondo....Sick boy escribió:¿A qué te refieres?BikToR escribió:no se si estan mas acabados Reincidentes o Hachazo....![]()

No se ke pasa ke siempre ke hago algun comentario como caxondeo sobre Hachazo hay malos entendidos. jejejejeje.
voy a dejar de hablar de Hachazo,visto lo visto.jejeje.
salud!
-
No se si están acabados o no, en mi opinión sí, pero vamos el problema esque no enganchan y eso quiere decir algo.
Hay muchos grupos que pueden dejar de gustar mas o menos con el paso de los años, pero cuando tocan en tu casa o cerca, siempre apetece echarte un baile aunque sea por los viejos momentos... veáse Barricada, S.A., Siniestro, MaCarraDa,.... y creo que por Reincidentes pocos nostalgicos hacen esos esfuerzos.
Hay muchos grupos que pueden dejar de gustar mas o menos con el paso de los años, pero cuando tocan en tu casa o cerca, siempre apetece echarte un baile aunque sea por los viejos momentos... veáse Barricada, S.A., Siniestro, MaCarraDa,.... y creo que por Reincidentes pocos nostalgicos hacen esos esfuerzos.
Salud, sin gustarme especialmente la música de Reincidentes esto por delante, he escuchado el Dementes entero y la verdad es que como varios dicen por ahí, es un disco más que decente y por supuesto el mejor de los últimos años.
Pero no es eso lo que me importa decir aquí, lo que me parece sumamente injusto es dar por muerto a un grupo como Reincidentes.
Esa peña es de los pocos grupos (con Habeas Corpus) que aunque tengan un caché de la ostia, si los convocas para tocar para algún fin solidario, quedate tranquilo que te pueden decir si o no, según tengan la agenda o lo que sea, pero de todas formas van a estar dispuestos a mojarse, se positivamente que hicieron un concierto majísimo para el "Molotov" y aunque salió bien de pelas se estiraron y de muy buen rollo agradecieron a los compas lo que se lo habían currado, fueron humildes en todo momento, se interesaron por el proyecto(nada de toco, cobro y me piro), y la peña quedó encantada, también para un concierto para un compa que tiene un problema de salud, teniendo fecha en la misma ciudad dieron un concierto en el que se cobró una entrada super barata y se estiraron que te cagas, pero que te cagas, además de los conciertos solidarios en andalucía y en euskadi, etc.
Así que lo siento pero esta gente a mí y a muchos nos merece demasiado respeto y le tenemos demasiado cariño como para darles por muertos. Salud
Pero no es eso lo que me importa decir aquí, lo que me parece sumamente injusto es dar por muerto a un grupo como Reincidentes.
Esa peña es de los pocos grupos (con Habeas Corpus) que aunque tengan un caché de la ostia, si los convocas para tocar para algún fin solidario, quedate tranquilo que te pueden decir si o no, según tengan la agenda o lo que sea, pero de todas formas van a estar dispuestos a mojarse, se positivamente que hicieron un concierto majísimo para el "Molotov" y aunque salió bien de pelas se estiraron y de muy buen rollo agradecieron a los compas lo que se lo habían currado, fueron humildes en todo momento, se interesaron por el proyecto(nada de toco, cobro y me piro), y la peña quedó encantada, también para un concierto para un compa que tiene un problema de salud, teniendo fecha en la misma ciudad dieron un concierto en el que se cobró una entrada super barata y se estiraron que te cagas, pero que te cagas, además de los conciertos solidarios en andalucía y en euskadi, etc.
Así que lo siento pero esta gente a mí y a muchos nos merece demasiado respeto y le tenemos demasiado cariño como para darles por muertos. Salud
Es que no tiene que ver lo de que toquen o no para un concierto solidario con que estén muertos.... ¿no? Si musicalmente a la peña no le gustan, hablan de ello, y es de lo que se esté hablando. (yo en ese plano paso de hablar, porque ni les oigo ni le sigo, así que no me parece justo opinar).
Luego el tema de que "aunque tengan un cache de la ostia si les llamas pa hacer algo solidario van", pues que quieres que te diga. Así serán de guays. Hay otra peña que finde si, finde también, tocan en conciertos solidarios. A ellos les irá muy bien tocar 1-2 conciertos al año (no creo que más) cobrando "los gastos". Quedas de la ostia con la peña, haces la revolución, y luego sigues cobrando tu pastaza.
Ojo, que yo no les estoy criticando, ellos han optado por una manera de hacer las cosas, pues allá ellos y sus seguidores. Lo que estoy diciendo es que eso, al menos a mí, no hace que les tenga más respeto.
Luego el tema de que "aunque tengan un cache de la ostia si les llamas pa hacer algo solidario van", pues que quieres que te diga. Así serán de guays. Hay otra peña que finde si, finde también, tocan en conciertos solidarios. A ellos les irá muy bien tocar 1-2 conciertos al año (no creo que más) cobrando "los gastos". Quedas de la ostia con la peña, haces la revolución, y luego sigues cobrando tu pastaza.
Ojo, que yo no les estoy criticando, ellos han optado por una manera de hacer las cosas, pues allá ellos y sus seguidores. Lo que estoy diciendo es que eso, al menos a mí, no hace que les tenga más respeto.
-
Pues yo entiendo que haya mucha gente a la que no les gusten sus últimos discos, pero, eso de uq eno enganchan no es verda. Sigue habiendo mucha gente jovencilla en los conciertos. Y como todos los uq ellevan tantos años, gente que se vuelve loca con los temas nuevos y que cuando tocan algún clásico miran como desconcertados.
Por lo tanto pienso que no están acabados y creo que será un grupo que seguirá siendo importante aun después de su desaparición.
Por lo tanto pienso que no están acabados y creo que será un grupo que seguirá siendo importante aun después de su desaparición.