La NaRaNjA mEcAnIcA
La NaRaNjA mEcAnIcA
pelúcla, es bestial, nos la pusieron en sicología, y es que la película te llega, si te gusta, captas el mensaje totalmente, recurre mucho a la violencia, pero es que si no, la pelicula no sería la misma, o te encanta o te repugna...ai tipicas pijas..q no les gusto nada, pero en fin...
La habéis visto? os gusto?
La habéis visto? os gusto?
Última edición por simply_yo el Dom Nov 19, 2006 4:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Para mi, una de las pocas peliculas que superan al libro, y eso que es un gran libro, con un "curioso" lenguaje que quiza no se acabe de plasmar del todo en la pelicula, ademas, esta propone un final mucho mejor, en el que alex acaba siendo el gran joputa que ha sido a lo largo de toda la pelicula, al reves del libro donde se recupera y hasta piensa en casarse
.
Lo dicho uno de las 5 peliculas mejores de la historia, que solo podia salir de gran genio kubrick. un 10.

Lo dicho uno de las 5 peliculas mejores de la historia, que solo podia salir de gran genio kubrick. un 10.
Lo pongo en pequeño ya qué a lo mejor alguien quiere leer el libro y no es plan de explicar el final
Pues a mi me gusta much más el libro por eso, por el final. Es mucho más realista que Alex se aburra, que acabe "abducido" o como coño quieras llamarlo por el sistema y crear una familia y todo eso. Menos bonito que en la pelicula pero mucho más realista. Además, me parece que la pelicula se fija mucho más en la violencia que en el tema de fondo, que a mi modo de ver es qué el estado nos acaba controlando por activa o por pasiva
Pues a mi me gusta much más el libro por eso, por el final. Es mucho más realista que Alex se aburra, que acabe "abducido" o como coño quieras llamarlo por el sistema y crear una familia y todo eso. Menos bonito que en la pelicula pero mucho más realista. Además, me parece que la pelicula se fija mucho más en la violencia que en el tema de fondo, que a mi modo de ver es qué el estado nos acaba controlando por activa o por pasiva