Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Gracias, doctores
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Gracias, doctores Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se si esto va aqui, sino que se coloque donde corresponda.


No entiendo porque hay ciertos grupos a los que se les valora tan poco, en serio. Y sí hablo de Doctor Deseo. Sobre un escenario con más de 5000 personas mirando cualquier niñato puede parecer un grande, pero cuando por falta de conocimiento, mala promoción y factores varios te encuentras con un concierto entre 20 amigos previo desplazamiento y haces salir de la sala a todo cristo con una sonrisa y comentando el concierto, pues no hay palabras...y tras comentarlo con Francis, creo que a pesar de todo tambien fue algo bonito pa ellos.


Quizás uno de los grupos que más agradezca ese ambiente íntimo sea este; además el Louie Louie Club acompañaba...ver como paseaba entre el publico mientras cantaba, se subia por la barra...se sentaba en la butacas...

Para alguien que es la primera vez que los ve, no se si destacar mas el plano musical (problemas de sonido tipicos aparte), la puesta en escena o el ambiente. Pero todo de 10. Ya tengo el concierto archivao en la cabeza entre los grandes.

Me acordé de la gente (Huajolote y Asier sobre todo) que me empezó a meter el gusanillo por este grupo. Hoy tengo que agradecerselo.

Espero que vuelvan, pronto, y con mejor promoción. Aunque ahora lo que me apetece es ir a verlos a donde se que llenan para darme el gustazo de ver como un grupo de ese calibre recibe lo que merece.

Y no me aguantaba sin colgarlo por algún lao. Y se que probablemente no sean los unicos...

Gracias doctores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son buenisimos. Las letras una delicia. Y Francis un artista.

Totalmente poco reconocidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y en directo mucho más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guah.e es la banda sonora de mi vida, que te voy a contar yo ...

Claro, leo esto y ...

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guah.e es la banda sonora de mi vida, que te voy a contar yo ...

Claro, leo esto y ...

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaime_



Registrado: 03 Sep 2003
Mensajes: 4052
Ubicación: Toulouse, Francia

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El mejor directo del país.

Y muchas de sus canciones también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sebas



Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 6996
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo no les veo poco reconocidos, pero claro, que puedo opinar yo?

a mi no me gustan un carajo, asi que no voy a hablar sobre si son "buenos" o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

oldepopa ^^ escribió:
pues yo no les veo poco reconocidos, pero claro, que puedo opinar yo?

a mi no me gustan un carajo, asi que no voy a hablar sobre si son "buenos" o no.


Simplemente no te gusta ese tipo de música. es como si yo digo q Obituary son una puta mierda. No me gusta ese tipo de música y no los aguanto.

Creo q eso puede ser.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sebas



Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 6996
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asier. escribió:
oldepopa ^^ escribió:
pues yo no les veo poco reconocidos, pero claro, que puedo opinar yo?

a mi no me gustan un carajo, asi que no voy a hablar sobre si son "buenos" o no.


Simplemente no te gusta ese tipo de música. es como si yo digo q Obituary son una puta mierda. No me gusta ese tipo de música y no los aguanto.

Creo q eso puede ser.


pues si, eso he dicho mas o menos a mi modo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pipo



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1396
Ubicación: Valencia!!

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo,tuve la suerte de que cuando estuve en bilbo este verano tocaron y pude verles...pero esque no queria mirir sin verlos.
Demasiado ignorados para lo que en realidad son...una pena pero bueno.
Aupa Doctor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huajolote



Registrado: 04 Dic 2003
Mensajes: 3022
Ubicación: Mahatserri

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una pena que en cuanto salgan de aquí hagan conciertos para solo 20 personas. Pero si están todos entregados tiene que ser una experiencia.

Tocaron "Quien mueve las cuerdas?" y "Fugitivos del paraiso"? Es para hacerme una idea de que canciones meten en el setlist cuando andan por el extranjero.

El 5 de Enero cierran gira en Bolueta. Ya estoy animando a mis amigos para ir. Very Happy

Por una vez y sin que sirva de precedente cambio mi esono por un Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Huajolote escribió:
Es una pena que en cuanto salgan de aquí hagan conciertos para solo 20 personas. Pero si están todos entregados tiene que ser una experiencia.

Tocaron "Quien mueve las cuerdas?" y "Fugitivos del paraiso"? Es para hacerme una idea de que canciones meten en el setlist cuando andan por el extranjero.

El 5 de Enero cierran gira en Bolueta. Ya estoy animando a mis amigos para ir. Very Happy

Por una vez y sin que sirva de precedente cambio mi esono por un Mr. Green


Bueno, noche de reyes en Bolueta ...

(No lo sabía)

Aunq está claro q su lugar natural es el Kafe Antzokia, yo creo q nació el uno para el otro y viceversa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tocaron esas dos, huajolote

Y leido eso y con todo, tengo una cuenta pendiente con el Antzoki.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sogte



Registrado: 11 Mar 2004
Mensajes: 3216
Ubicación: debajo de la alhambra

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo los vere el dia uno de diciembre, aqui en granada, preeveo que el ambiente tb va a ser familiar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto Sumi, no se si lo tendrás, pero bueno, tengo compartido en la mula un video ripeado de Doctor deseo en el Antzoki titulado Olas y naufragios. Directo Bilbo 22 de mayo de 98.
Por si no lo tienes y quieres ver lo q se crea con esta gente en el Antzoki ...
(son 45 minutitos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asier. escribió:
Por cierto Sumi, no se si lo tendrás, pero bueno, tengo compartido en la mula un video ripeado de Doctor deseo en el Antzoki titulado Olas y naufragios. Directo Bilbo 22 de mayo de 98.
Por si no lo tienes y quieres ver lo q se crea con esta gente en el Antzoki ...
(son 45 minutitos)

Pues no, ahora que me he bajado la de yoyes (Mr. Green) voy a por él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya sabes, mi usuario de emule es manerasdevivir.com jejejeje. (uno q es original y eso)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo intui, lo intui.....el mio no hace falta ni...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arg, y yo que al final no fui por no tener con quien, estas cosas se avisan Sumiciu, que si se que andas por ahí te invito a un patxaran y te increpo después en el Bache xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Asturies nun escaez



Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 1554
Ubicación: ASTURIES, OBRERA Y DINAMITERA

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿tengo que entender que tocó Doctor Deseo en Asturies haz poco?

Si es así... jamacuco que me va a dar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo agradezco a Huajolote y cía su insistencia... si no fuera por eso igual no los estaría escuchando ahora, iba a desistir!

Traduzco un texto que escribí sobre ellos en un blog para dárselo a conocer a unos colegas:

Cita:
El ambiente de cabaret, la agresividad del rock, la ternura del soul i el aroma del erotismo más elegante.

La degustación de una copa de vino, el vértigo de equilibrios imposibles, la sinceridad en los versos más amanerados i el abrigo de la música aterciopelada.

El color de los espectáculos de variedades nocturnos, la lluvia de migajas que antes eran banalidades cuotidianas destrozadas a golpes de tempo.

Las palabras magreando los corazones, follándoselos. Teatro, mimos, flores ilusorias entre cataratas de sonrisas, paraíso de sueños melancólicos.

Rocío de emociones, lujuria, deseo y embriaguez; salpicaduras de alegría, de nostalgia y rebelión.

Sexo sin importar la sexualidad. Una bandera pirata. Y cuentos que quedan por inventar.


?Abrázame? es la sencillez, el vestido de la locura cuando el vacío es ya demasiado grande. Es el grito desesperado que ruega por un cariño desinteresado y que no busca más que el tibio tacto silencioso; que se desboca y acaba con el abrazo de unas sentidas notas de piano una vez se ha cansado uno de llorar, cuando se ha vomitado el alma... cuando los pies quedan lejos del suelo y la bruma del nuevo día desdibuja la tristeza.

Puede que Francis Díez, panadero de profesión, no tenga una gran voz, incluso puede hacerse difícil de encajar en algún verso. Sus textos pueden pecar de barrocos en algún momento. Da igual, nadie como él para abocar todo un mar de emociones y mojar a quien lo escucha (a menudo dejando de lado el sentido metafórico), y más si su voz es acariciada por alguna de sus divas. La personalidad, la expresión y el contagio de los sentimientos quedan, incluso, por encima de sus cuidadísimas formas. Doctor Deseo es, a mi parecer, uno de los grupos más injustamente infravalorados en este mundillo nuestro.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UhrpxnlUMsM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UhrpxnlUMsM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Se enamoraron como yo de los doctores Very Happy

A ver si en Madrid, en diciembre...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sumiciu



Registrado: 01 Ago 2004
Mensajes: 14294
Ubicación: L'Urriellu

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KingMob1917 escribió:
Arg, y yo que al final no fui por no tener con quien, estas cosas se avisan Sumiciu, que si se que andas por ahí te invito a un patxaran y te increpo después en el Bache xD

Coime y de donde te crees que llegaba el viernes con la tropa? Cojes el msn me metes ahi pacificamente y ya te aviso pa la proxima.

Te cae bien por socialdemocrata. Mr. Green

Asturies nun escaez escribió:
¿tengo que entender que tocó Doctor Deseo en Asturies haz poco?

Si es así... jamacuco que me va a dar.

Esti vienres nel louie concretamente.

Aprovecho y faigome propaganda ya que era uno de los pocos sitios donde estaba anunciado Nenyure - Conciertos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gorbeia



Registrado: 08 Jul 2005
Mensajes: 9083
Ubicación: al margen

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguro q si Francis y cia. llegasen a leer cosas como las q habeis escrito Sumi o Ximet estaría agradecido. Eso no lo dudo.

Tiene su mérito saber tocar en unas fiestas de Bilbao delante de 18 mil personas entregadas la mayoría casi de antemano y luego saber disfrutar y hacer disfrutar de un concierto con poca gente.

A mi me lo han hecho pasar en grande en multiples conciertos en diferentes lugares y situaciones y me hacen disfrutar cada vez q pongo el video, el dvd o alguno de sus cds.

Y sobre todo siempre recordaré una "entrevista" (era mas una charla entre amigos, q se q los son) en el programa La Visita de Tele Bilbao, con Jabi Calle.
Solo escuchandole en aquella charla ya pude comprobar como era la persona mas allá del músico o showman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dh



Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la verdad que fue una putada para ellos la poca afluencia , pero un verdadero lujo para los presentes poder disfrutar al grupo tan de cerca.
simplemente una pasada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
latoti



Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 124

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pos a mi me gusta doctor deseo ya los llevo oyendo unos años, me voya bajar el video de asier del konzierto k nunka los he visto en vivo y en directo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro