KEROBIA "Rose Escargot" (Gordiskak)
KEROBIA "Rose Escargot" (Gordiskak)
Un personaje, Rose Escargot; un lugar, Isburt; un viaje y once pequeñas historias. Sin ninguna pretensión de contar grandes cosas, Kerobia nos presenta su nuevo disco: Rose Escargot. Un trabajo conceptual en el que el grupo intenta explicar el porqué de la vida de un personaje, de su huida, sus pensamientos, culpas y alegrías, contadas en primera, segunda y tercera persona. El personaje de Rose Escargot, aunque ficticio, puede ser, como ellos dicen, una biografía universal.
Como soporte de todo esto, Kerobia ofrece una instrumentación y arreglos cálidos que intentan huir de lo digital y abrazan lo analógico. Gran presencia de pianos y del Hamond, guitarras dinámicas y una contundente base. El cuarteto apuesta por darle una vital importancia a la voz y a unos coros que redondean esta nueva propuesta.
A opinión personal después de haber escuchado el disco, diré que me parece excelente, musikalmente explendido ya te guste o nó el pop o dentro del ambiente en el que desenvuelven su manera de entender la musika. Me han sorprendido gratamente porque despues de la grandes sensaciones que dejo la maketa, el primer disco no me convencio por no ofrecer nada nuevo y ademas me parecio que perdian parte de su identidad que ofrecian antes. Ahora con este disco se superan, realmente bueno y sobre todo recomendable para la gente que le gusten grupos como SEI URTE, BIDE ERTZEAN, AMBULANCE.
El discos se digiere bien desde Isburt (la primera cancion) hasta Hiri Ikusezinak y el extra final. para escucharlo de una pasada.
Agur!
Como soporte de todo esto, Kerobia ofrece una instrumentación y arreglos cálidos que intentan huir de lo digital y abrazan lo analógico. Gran presencia de pianos y del Hamond, guitarras dinámicas y una contundente base. El cuarteto apuesta por darle una vital importancia a la voz y a unos coros que redondean esta nueva propuesta.
A opinión personal después de haber escuchado el disco, diré que me parece excelente, musikalmente explendido ya te guste o nó el pop o dentro del ambiente en el que desenvuelven su manera de entender la musika. Me han sorprendido gratamente porque despues de la grandes sensaciones que dejo la maketa, el primer disco no me convencio por no ofrecer nada nuevo y ademas me parecio que perdian parte de su identidad que ofrecian antes. Ahora con este disco se superan, realmente bueno y sobre todo recomendable para la gente que le gusten grupos como SEI URTE, BIDE ERTZEAN, AMBULANCE.
El discos se digiere bien desde Isburt (la primera cancion) hasta Hiri Ikusezinak y el extra final. para escucharlo de una pasada.
Agur!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Entonces este tb os gustara, recomendable 100%, tambien de los mejor que ha salido este año junto a "Saredun eskua" de RAFA RUEDA , "Heltzear diren egunak de UEK y "Une Nare Eza" de UNE
Escuchadlo!!
www.megadenda.com
Escuchadlo!!
www.megadenda.com
Yo he oido una cancion en el programa Gaztea (el d los videoclips) y me ha gustao bastante.
El viernes en jaias de Gallarta (Bizkaia) estara Kerobia a partir de las 23:30. A las 22:15 teloneros.
22:15 Concierto del grupo local "Jon Terror y los Zombis Mutantes" en la Plaza Eusko Gudariak.
23:30 Concierto de Kerobia en la Plaza Eusko Gudariak.
1:00 Verbena con el grupo Laiotz en la Plaza Eusko Gudariak que nos acompañarán hasta altas horas de la noche.
Joder, los teloneros con ese nombre fijo k montan espectaculo. A ver si llego a tiempo aunque sea pa verles un rato, jajaja!!
El viernes en jaias de Gallarta (Bizkaia) estara Kerobia a partir de las 23:30. A las 22:15 teloneros.
22:15 Concierto del grupo local "Jon Terror y los Zombis Mutantes" en la Plaza Eusko Gudariak.
23:30 Concierto de Kerobia en la Plaza Eusko Gudariak.
1:00 Verbena con el grupo Laiotz en la Plaza Eusko Gudariak que nos acompañarán hasta altas horas de la noche.
Joder, los teloneros con ese nombre fijo k montan espectaculo. A ver si llego a tiempo aunque sea pa verles un rato, jajaja!!
Vale gracias, al igual que a ti el primero de kerobia me gusta mas que el rose scargot. El primero me parece impresionante mezclan fuerza y melodias "oscuras". El rose scargot e smas blando pero es muy bueno tambien. El primero de la trilogia :"Materia organikoa eta gainerakoak" me ha gustado bastante y creo que mas que el rose scargot, vuelven a meterle algo ams de caña.IGLE_TRAP escribió:muy buen grupo. Aunque me quedo con su primer disco. "Rose Escargot" a pesar de gustarme no me llegó de la misma manera.
alkornoke, yo tengo la maketa lo que pasa que tendría que buscarla que ahora mismo no sé donde la tengo xD
Bueno t encargo la maquetilla que no la pillo x ningun lao, o cualquier otro bondadoso que me aga ese gran favor.
Salud