elektra¿q opinion os merece?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Nïtrô
Contactar:

elektra¿q opinion os merece?

Mensajepor Nïtrô » Jue Dic 18, 2003 11:23 pm

bueno pues hace unas semanas me baje del emule un discod e esta gente y la verdad es q me dejaron bastante sorprendido, son muy buenos!! uniko inconvenieste q cantan en ingles....
prke me entere tarde a tokaban en el mtro rock el mismo dia de hamlet, porke hubiera ido antes para verlos....llegue cuando estaba tocando kannon.

pues eso haber os parece, llegaran lejos??? seguro q si....

por certo sabeis si tienes web o algo?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Dic 19, 2003 8:49 am

A mí me gustan. Me parece que hacen algo, más o menos, original, y con mucha calidad.

Su página oficial es: http://www.elecktra-x.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Dic 19, 2003 8:26 pm

Me encantan, desde que los descubrí(roconozco que hace poquito) me quedé flipada con ellos.. les vino muy bien cambiar de aires y dejar al cantante de skunk df a un lado para meter a este que... MENUDOS BERRIDOS METE y que bien canta el tio, para mi es de los pocos que en directo puedo comparar con el Chino Moreno por los cambios de voz que hace... me pone los pelillos de punta.

En el Metro rock para mi fueron los mejores ( lo siento Nitro jejeje), pero les quiero volver a ver YAAAAAAAA.

Creo (y espero) que llegarán lejos
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Dic 19, 2003 10:05 pm

oooohhhh elecktraaaa q descubrimiento, q buenoosssssss
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Dic 21, 2003 1:50 pm

def_korn_ escribió:Me encantan, desde que los descubrí(roconozco que hace poquito) me quedé flipada con ellos.. les vino muy bien cambiar de aires y dejar al cantante de skunk df a un lado para meter a este que... MENUDOS BERRIDOS METE y que bien canta el tio, para mi es de los pocos que en directo puedo comparar con el Chino Moreno por los cambios de voz que hace... me pone los pelillos de punta.

En el Metro rock para mi fueron los mejores ( lo siento Nitro jejeje), pero les quiero volver a ver YAAAAAAAA.

Creo (y espero) que llegarán lejos
yo no les vi asi q para mi los mejores mi hamlet de mis amores!!!
jajajja
haber si les veo un dia en directo q hai espectativas
Foro de Elecktra

Mensajepor Foro de Elecktra » Dom Dic 28, 2003 8:17 pm

http://elecktra.foro.st

Y sí, seguro que van a llegar lejos (espero que no todo el mundo se piratee su disco, porque si llegan lejos o no también depende de vosotros...).