Rock School

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Quien
Contactar:

Rock School

Mensajepor Quien » Lun Sep 25, 2006 6:14 pm

Y no es la peli de Jack Black, School of Rock, sino un reality en el que Gene Simmons (Kiss), hace más o menos lo mismo con un grupo de críos de un colegio para formar una banda de rock.

¿Lo habéis visto? Si os gustó la peli, fijo que os gusta. Yo lo estoy viendo ahora. Tiene 2 temporadas: una en el típico colegio privado británico, y la segunda se supone que es en un colegio de macarrillas pero la verdad que también parece de pasta. Está curioso.
Kaiten
Ubicación: si miras la fecha del post en ese momento delante el pc

Mensajepor Kaiten » Lun Sep 25, 2006 7:59 pm

y donde lo emiten?
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Sep 26, 2006 12:45 am

oye y la peli esa que va mas o menos de los judas, en la que un chaval que los admira mogollon se llega a convertir en el cantante? osea no es explicitamente de los judas pero parece ser que esta basada en ellos
Un saludo y gracias
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mar Sep 26, 2006 9:12 am

No sé muy bien en qué canal lo echan (en España, por desgracia, no), pero se puede bajar de Internet con un poco de paciencia. Lo echan en reino unido, y en italia una versión doblada.

La película que dices es Rockstar, no? No está mal.
Hazy

Mensajepor Hazy » Mar Sep 26, 2006 12:22 pm

No sabía que existía este programa, me pasaron un par de capítulos por internet y la verdad es que está curioso, me bajaré al menos la primera temporada a ver que se cuece :P