PRISON BREAK: Segunda Temporada
PRISON BREAK: Segunda Temporada
Abro esto para los que ya vayamos viendo este pedazo de serie según se van estrenando los capítulos. Por favor, no avanzar acontecimientos, solo hablad de cosas que ya hayan pasado, como por ejemplo: ¡¡¡ POBRE VERONICA !!! Esto demuestra que, en esta serie, se pueden cargar a cualquiera en cualquier momento. Vaya cambio de situación mas inesperada, de golpe y porrazo, todos los esfuerzos de los abogados por desenmascarar la conspiración se van al garete.
Lo que también me ha parecido un poco exagerado es el tema del T-Bag y su mano amputada. Tampoco pasa nada por dejar a un personaje manco, no?
En cuanto al superdetective del FBI, me gusta mucho, creo que se acabará formando una especie de vínculo entre él y Scotfield. Me gusta mucho la escena en que pasa la mano por la pared del despacho de Scotfield y va deduciendo el plan.
Lo que también me ha parecido un poco exagerado es el tema del T-Bag y su mano amputada. Tampoco pasa nada por dejar a un personaje manco, no?
En cuanto al superdetective del FBI, me gusta mucho, creo que se acabará formando una especie de vínculo entre él y Scotfield. Me gusta mucho la escena en que pasa la mano por la pared del despacho de Scotfield y va deduciendo el plan.
Espero que lo de Veronica no tenga nada que ver con que la actriz que hacía de Vicepresidenta les haya dejado colgados para irse a otra serie.
Como no vuelvan a tocar más el tema de esa señora, la serie perdería uno de sus puntos importantes. Espero que no dejen de lado esa historia ahora que ya no esta Veronica para ir detrás de ella.
Como no vuelvan a tocar más el tema de esa señora, la serie perdería uno de sus puntos importantes. Espero que no dejen de lado esa historia ahora que ya no esta Veronica para ir detrás de ella.
No se si abandonaran la trama de la Presidenta, aún quedan Lincoln Junior y el padre de los protagonistas para desenmascarar poco a poco esa trama. Y por otro lado, también me huelo que nuestro sabueso del FBI acabará por atar cabos. Y aunque la actriz haya abandonado la serie, parece ser que estará disponible para hacer algún cameo cuando haga falta.
-
Yo tb creo que el agente del FBI va a ir atando cabos y se va a poner "De parte de michael"
Aunque lo de buscar en el rio.....me parecio demasiado
Una pena lo de veronica pero.. Sarah esta viva
Y otra cosa de los otros que se escaparon no van a sacar nada mas??
y lo de T-bag creo q lo sacan por que aun va dar mcha guerra el cabron
Aunque lo de buscar en el rio.....me parecio demasiado
Una pena lo de veronica pero.. Sarah esta viva
Y otra cosa de los otros que se escaparon no van a sacar nada mas??
y lo de T-bag creo q lo sacan por que aun va dar mcha guerra el cabron
-
- Contactar:
Voy a opinar...
Los guionistas se lo han currao haciendo lo del PLAN B, ya que ahora no solo sabemos k tenia todo el mapa de la carcel sino tambien la huida... eso es bueno y creible, hace k estemos en tension como en la primera parte. Es de agradecer, la verdad, yo tenia miedo a k esta segunda bajase la tensión pero se ve k no... por lo menos este primero sigue la linea.
Ahora vienen los peros... joder el Detective es demasiado listo!!! como se le puede ocurrir lo de buceadores en el rio... es demasiado increible... ademas estando 5 minutos en la habitacion... esto k lo hagan en el capitulo 5 despues de haber visitao unas cuantas veces la casa... pos bueno... pero solo entrar... a por el rio!!! por dios... otro fallo del Detective es que se le ocurra ir al cementerio tambien a los 5 minutos de estar pensando... joer! si es k es el puto amo... claro que todo esto tiene una explicacion, necesitan poner un tio como Scotifield porque el Bellick no lo veo yo siguiendolo... aunque seguro k este al final lo encuentra... por sus cojones...
Un pequeño fallo es que empieza la huida de dia... yo keria que empezasen como lo dejaron... porque los tenian en los talones! y bueno puede ser que se escapen pero queria verlo!!!
Me ha encantao k matasen a la abogada mas patosa y tonta de america... por dios! como llamas a la policia? kien te crees k lo ha metido alli? los agentes secretos!!! tontaaaaa!!! Veronica era tontisima... se conecta al messenger para hablar con el novio, llama cuando no debe y ha quien no debe... tambien se lo han currao k Lincon se entere en directo de su muerte, ahora estos querran saber quien coño la ha matao. Ademas que como buena serie, aunque sea una actriz principal de la serie se la cargan sin remordimientos, aqui en españa no pasaria... es un 10 para los guionistas.
Lo de T-Bag pues todavia no sabemos si le pone la mano o no... la verdad que a mi me parece un buen argumento, el tio necesita desesperadamente que le metan la mano... pues a lo que encuentra, lo que yo espero que lo haga mal o que por lo menos se le quede inutilizada... porque seria demasiado que el tio lo consiguiese y mas sin anestesia... esta parte nos podremos quejar en el proximo capitulo me da pero todavia no avancemos acontecimientos...
Que Sara vive es algo normal, es la relacion de amor de la serie... seguro que acaban juntos o que el Bellick la mata... mira! me da a mi que Bellick mata a Sara en el ultimo capitulo o por lo menos le dispara. Esto no lo se... pero me la juego!
Y de momento... no se me ocurre mas comentarios, bueno si! k PRISON BREAK es la mejor serie del momento!!!
P.D: imaginar si es buena que este es mi post mas largo desde hace tiempo... jejeje
Los guionistas se lo han currao haciendo lo del PLAN B, ya que ahora no solo sabemos k tenia todo el mapa de la carcel sino tambien la huida... eso es bueno y creible, hace k estemos en tension como en la primera parte. Es de agradecer, la verdad, yo tenia miedo a k esta segunda bajase la tensión pero se ve k no... por lo menos este primero sigue la linea.
Ahora vienen los peros... joder el Detective es demasiado listo!!! como se le puede ocurrir lo de buceadores en el rio... es demasiado increible... ademas estando 5 minutos en la habitacion... esto k lo hagan en el capitulo 5 despues de haber visitao unas cuantas veces la casa... pos bueno... pero solo entrar... a por el rio!!! por dios... otro fallo del Detective es que se le ocurra ir al cementerio tambien a los 5 minutos de estar pensando... joer! si es k es el puto amo... claro que todo esto tiene una explicacion, necesitan poner un tio como Scotifield porque el Bellick no lo veo yo siguiendolo... aunque seguro k este al final lo encuentra... por sus cojones...
Un pequeño fallo es que empieza la huida de dia... yo keria que empezasen como lo dejaron... porque los tenian en los talones! y bueno puede ser que se escapen pero queria verlo!!!
Me ha encantao k matasen a la abogada mas patosa y tonta de america... por dios! como llamas a la policia? kien te crees k lo ha metido alli? los agentes secretos!!! tontaaaaa!!! Veronica era tontisima... se conecta al messenger para hablar con el novio, llama cuando no debe y ha quien no debe... tambien se lo han currao k Lincon se entere en directo de su muerte, ahora estos querran saber quien coño la ha matao. Ademas que como buena serie, aunque sea una actriz principal de la serie se la cargan sin remordimientos, aqui en españa no pasaria... es un 10 para los guionistas.
Lo de T-Bag pues todavia no sabemos si le pone la mano o no... la verdad que a mi me parece un buen argumento, el tio necesita desesperadamente que le metan la mano... pues a lo que encuentra, lo que yo espero que lo haga mal o que por lo menos se le quede inutilizada... porque seria demasiado que el tio lo consiguiese y mas sin anestesia... esta parte nos podremos quejar en el proximo capitulo me da pero todavia no avancemos acontecimientos...
Que Sara vive es algo normal, es la relacion de amor de la serie... seguro que acaban juntos o que el Bellick la mata... mira! me da a mi que Bellick mata a Sara en el ultimo capitulo o por lo menos le dispara. Esto no lo se... pero me la juego!

Y de momento... no se me ocurre mas comentarios, bueno si! k PRISON BREAK es la mejor serie del momento!!!
P.D: imaginar si es buena que este es mi post mas largo desde hace tiempo... jejeje
Yo también opino que la Veronica era una inútil. ¿Como cojones se le ocurre meterse en la boca del lobo ella sola y sin avisar a nadie? Deberia haber ido con la CNN en directo, o por lo menos tenía que haber ido armada!. También, si no se hubiese dedicado a remover la mierda, no se hubiesen cargado a la negrita aquella en el bosque, a su ex-novio, a los padres del niño, a su lampista, al abogado, al padre del abogado... Si, ciertamente los guinostas se merecen un 10 por haber tenido cojones de hacerlo, pero eso no quita que me haya dado pena que se la carguen, supongo que después de tanto bregar y tanto sacrificio, merecían algo mas los abogados que acabar con un tiro entre ceja y ceja.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
la verdad que el capìtulo esta bastante bien....algun@ se ha fijado en las escenas finales cuando la dra. está buscando algo en su bolso en el hospital saca un origami que se supone le dejó el tatuado... que es lo que dice:
hay un plan para que todo salga bien y a continuación tres líneas de ¿morse?
... .. .. . .. .... ... ... .. ....
.... .. .. . ... . .. .. ... .
.. ... . ... ... . .. .
a ver quién sabe como se puede descifrar-
un saludo,maluka
hay un plan para que todo salga bien y a continuación tres líneas de ¿morse?
... .. .. . .. .... ... ... .. ....
.... .. .. . ... . .. .. ... .
.. ... . ... ... . .. .
a ver quién sabe como se puede descifrar-
un saludo,maluka

-
- Contactar:
Si k me habia dado cuenta si... aki tienes el codigo morse
A · ? N ? · 0 ? ? ? ? ?
B ? · · · Ñ ? ? · ? ? 1 · ? ? ? ?
C ? · ? · O ? ? ? 2 · · ? ? ?
CH ? ? ? ? P · ? ? · 3 · · · ? ?
D ? · · Q ? ? · ? 4 · · · · ?
E · R · ? · 5 · · · · ·
F · · ? · S · · · 6 ? · · · ·
G ? ? · T ? 7 ? ? · · ·
H · · · · U · · ? 8 ? ? ? · ·
I · · V · · · ? 9 ? ? ? ? ·
J · ? ? ? W · ? ? . · ? · ? · ?
K ? · ? X ? · · ? , ? ? · · ? ?
L · ? · · Y ? · ? ? ? · · ? ? · ·
M ? ? Z ? ? · · " · ? · · ? ·
jejeje de nada!
A · ? N ? · 0 ? ? ? ? ?
B ? · · · Ñ ? ? · ? ? 1 · ? ? ? ?
C ? · ? · O ? ? ? 2 · · ? ? ?
CH ? ? ? ? P · ? ? · 3 · · · ? ?
D ? · · Q ? ? · ? 4 · · · · ?
E · R · ? · 5 · · · · ·
F · · ? · S · · · 6 ? · · · ·
G ? ? · T ? 7 ? ? · · ·
H · · · · U · · ? 8 ? ? ? · ·
I · · V · · · ? 9 ? ? ? ? ·
J · ? ? ? W · ? ? . · ? · ? · ?
K ? · ? X ? · · ? , ? ? · · ? ?
L · ? · · Y ? · ? ? ? · · ? ? · ·
M ? ? Z ? ? · · " · ? · · ? ·
jejeje de nada!
-
- Contactar:
Yo ahora mismo lo tengo al 42% y ademas bajando a 50 kb/s pa esta noxe lo tengo!!! y los substitulos hay ya varios... yo me he bajao unos de http://www.subdivx.com/ k dicen k estan bien, pero esperare creo a k los de asia-team los tengan... supongo k pa esta noxe... lo k pasa k yo kiero los integrados pa verlo en el divx... estoy tan enganchao k hasta voy a probar de integrarlos yo mismo... a ver si sale bien...jejejeJakoso escribió:Llevo ya el 30% del capítulo... ¿Se sabe algo de los subtítulos?
-
- Contactar:
ed2k://|file|[%E8%B6%8A%E7%8B%B1.%E7%AC%AC%E4%BA%8C%E5%AD%A3].Prison.Break.-.2x02.-.Otis.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-CTU.avi|734478836|1CCF5BC9A6223E9C4E522D50FA99C7E7|/
pero este no tiene los subs integrados eh?
k por cierto... este va folladisimo... en menos de 3 horas lo voy a descargar!!!
ahora a ver como me lo monto pa integrarlos...
pero este no tiene los subs integrados eh?
k por cierto... este va folladisimo... en menos de 3 horas lo voy a descargar!!!
ahora a ver como me lo monto pa integrarlos...
-
Ése lo he pillado hace un rato, a ver, a ver :)____ Es un poco tocho, no?
Para los subtÃtulos
Con el VLC:
Archivo - Abrir Archivo - Ahi te aparece el explorar donde ubicas el archivo a reproducir y abajo dice Opcion de subtitulos si lo marcas te deja abrir la ventana de los subs para seleccionarlos.
Con el BSPlayer:
Le das play al vÃdeo, luego coges el archivo de los subtÃtulos y lo enchufas a la pantalla, como si lo estuvieses moviendo a una carpeta, y ya sale.
No deberÃas tener problema
Para los subtÃtulos
Con el VLC:
Archivo - Abrir Archivo - Ahi te aparece el explorar donde ubicas el archivo a reproducir y abajo dice Opcion de subtitulos si lo marcas te deja abrir la ventana de los subs para seleccionarlos.
Con el BSPlayer:
Le das play al vÃdeo, luego coges el archivo de los subtÃtulos y lo enchufas a la pantalla, como si lo estuvieses moviendo a una carpeta, y ya sale.
No deberÃas tener problema

lo han escuchado todos cuando pararon a descansar antes de correr hacia el tren...si que se han pasado con lo de la mano....
casi casi salvan a LJ, de todas maneras no se si sera idea mia pero esta temprada se pasaran los 20 caps. que restan corriendo todos hacia Utah, han perdido todo el "montaje" en el coche a si que no loes queda otra que ir a por dinero.
por cierto si condenan a LJ ¿ le llevaran a Fox River?...jejej
casi casi salvan a LJ, de todas maneras no se si sera idea mia pero esta temprada se pasaran los 20 caps. que restan corriendo todos hacia Utah, han perdido todo el "montaje" en el coche a si que no loes queda otra que ir a por dinero.
por cierto si condenan a LJ ¿ le llevaran a Fox River?...jejej