El otro día en la radio pusieron musica de Dancehall y dijeron el nombre de este tío,pero al apuntarlo,a saber como lo apunté y la mula no me encuentra nada,komo es el nombre correcto?
Y otro también de dancehall llamado Miguel Collins o algo así, ke firma como Syzla o algo así,homofobo y tal,que en su país lo tiene jodido,sabéis komo se llaman correctamente estos dos?
Tony Matterhome o algo así?
-
-
Es Tony Matterhorn. Va de showman y de entertainer. Acaba de sacar un tema de dancehall y se está convirtiendo en todo un himno para las dancehall queens. Muy Odiado y muy querido.Con mucho curro detrás de los mejores sound systems de la isla.Radio dj tambien.
Dutty Wine se llama el tema en questión.Creo
Dutty Wine se llama el tema en questión.Creo
-
Jejejeje pues pensaba que estabas de coña pako... Vale que la Fundacion mola, pero Piro's comentaba que lo escucho en un programa que pinchaban Dancehall... luego no podian ser los Tony Manero 
...menuda chapa le di al cantante en un concierto de Dr. Ring Ding en la sala New York de Barcelona... JAJAJAJAJAJA

...menuda chapa le di al cantante en un concierto de Dr. Ring Ding en la sala New York de Barcelona... JAJAJAJAJAJA
-