libros sobre mitologia punk
-
libros sobre mitologia punk
Yo os qeria preguntar si aoi libros de mitologia punk si sabeis alguno contestadme adios
-
De mitologia punk no se ,pero de historia del punk me gusto mucho el de "historia oral del punk" , que habla sobre los inicios del punk y sus protagonistas ,lou reed ,iggy pop ,blondie,patti smith ,ramones ,mc5,new york dolls,sex pistols .....muy entretenido ,y muy desmitificador de lo que algunos creen que fue el punk en sus inicios .
Aqui salio hace unos años "hasta el final" que es un resumen de la historia del punk en españa ,aunque la pega es que hay mucha foto ,mucho cartel ,pero pocos textos ,aunque los que hay la mayoria estan muy bien .
Aqui salio hace unos años "hasta el final" que es un resumen de la historia del punk en españa ,aunque la pega es que hay mucha foto ,mucho cartel ,pero pocos textos ,aunque los que hay la mayoria estan muy bien .
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]