PEARL JAM (el disco)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zema
Contactar:

PEARL JAM (el disco)

Mensajepor Zema » Mar Jul 25, 2006 7:31 pm

Ya han pasado unos meses, y supongo que seremos unos cuantos los que tengamos el último disco de los de Seattle.
¿Que os ha parecido? A mí, aunque las primeras escuchas me dejaban frío, me ha teminado por convencer, y estoy de acuerdo con las críticas que dicen que es su mejor album en 10 años.

Un discazo, desde los temas más cañeros que abren el disco (Life wasted, world wide suicide, Comatose o Severed Hand- que me recuerda mogollón al estilo de Vitalogy-) hasta la segunda parte, más calmada y con joyas como Gone, Army Reserve, y sobre todo Come back, otra pedazo balada "made in Vedder"

En resumen, puede ser el disco del año. De momento, ya ha sido la noticia del año que estos tíos vuelvan a las andadas con otro gran disco.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 25, 2006 7:40 pm

A mí es que todo lo que hagan estos... los adoro, es lo único que me queda de la infancia, jeje. Aunque de la última época yo me quedo con el Binaural, me sigue pareciendo un discazo de pies a cabeza aunque no le guste a mucha gente.

Coincido en eso de la primera escucha, al principio... pues sin más, no le pillé el tranquillo. Pero es el único disco de ellos que tengo en el "hilo musical" de la casa y cuando suenan... van entrando muy bien. Disco del año... no sé, no sé, pero es bastante bueno.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jul 25, 2006 7:41 pm

LAs cañeras ya lo comenté desde el principio, muy guapas, muy a vuelta a los incios y as mas pausadas como siempre fue con pearl jam hay q dejarlas reposar, q cojan peso con el tiempo y al final algunas acaban siendo canciones de esas q se te hacen entrañables dentro de la colección del grupo.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Jul 25, 2006 8:51 pm

axier escribió:q cojan peso con el tiempo y al final algunas acaban siendo canciones de esas q se te hacen entrañables dentro de la colección del grupo.
Que bien expresado jefe :D
Es que a mí me encantan las baladitas de estos tíos, son una debilidad. Sería feliz con un concierto acústico suyo en el que sólo tocaran temas lentos :D
Con Come back me pasó eso que dices: Había que dejarla reposar, y con el tiempo, se ha convertido en otra Black, elderly woman, wishlist...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Jul 25, 2006 9:18 pm

Zema escribió:
axier escribió:q cojan peso con el tiempo y al final algunas acaban siendo canciones de esas q se te hacen entrañables dentro de la colección del grupo.
Que bien expresado jefe :D
Es que a mí me encantan las baladitas de estos tíos, son una debilidad. Sería feliz con un concierto acústico suyo en el que sólo tocaran temas lentos :D
Con Come back me pasó eso que dices: Había que dejarla reposar, y con el tiempo, se ha convertido en otra Black, elderly woman, wishlist...
Estaba pensando sobre todo en Black al decirlo.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Jul 25, 2006 9:32 pm

http://www.youtube.com/watch?v=3m9AnMTp ... am%20black
No me digáis que no pone los pelos de punta.

Que llegue ya el Azkena!! :D
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jul 25, 2006 10:10 pm

Ey, acústicos ya hay un par, eh. O por lo menos yo los tengo... par de discos de edición "no oficial" que me compré hace años en Granada. Recuerdo la imponente "Another Lonely Day" con el hombre este... arg... dios... con Ben Harper! Casi no me sale, joder. Ese es un discazo.

No puedo ir al Azkena y ya me empiezo a resignar con no ver a PJ nunca... ains... porque si ya en la gira de Binaural se movían poco, no quiero ni pensar como será verlos dentro de 4-5 años. Ains, penita me da.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jul 26, 2006 7:26 pm

ya ya, discos acústicos han sacado alguno. Pero lo que me gustaría es estar ahí viéndolo :D Tiene que ser muy grande. Pero bueno, habrá que "conformarse" con verlos en el Azkena :lol:
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Jul 27, 2006 1:10 am

me parece de lo mejor de sus ultimos años......parachutes me encanta