mullholand drive(o como se escriba)
-
- Contactar:
mullholand drive(o como se escriba)
se ke se abra hablau muchisimo sobre esta peli aki pero bueno,unos me han dicho ke buenisima,otros ke una mierda echa por alguien ke tendria ke estar fumao por lo menos,me la he bajao,porke me pika la curiosidad,pero la voi a entender,o despues de verla al irme al la cama voy a tener ke estar rallandome vivo???
pa no ser el uniko,la voi a kolgar en comparte tu musica,a ber si alguien se ralla konmigo.
pa no ser el uniko,la voi a kolgar en comparte tu musica,a ber si alguien se ralla konmigo.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Pos si me la explicas, ya lo agradecería, ya. Y va en serio...dore escribió:Depende del estado mental en la que te pille, jeje. Yo una vez la ví dos veces seguidas. Es muy Lynch, tal vez demasiado. Menos accesible que otras, pero si la pillas o dejas que la peli entre en tu interior.... joe, como ha sonado eso, pero vaya, recomendable ver!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Vale, guay FOs.. xD
Pues a ver: Yo creo que la base de todo es el contraste entre realidad y sueños, dos personajes, dos mundos enfrentados. La fria y cruda realidad y lo perfecto del mundo onÃrico. De lo del sueño estoy casi convencido (se duerme sobre un almohadón rojo, despierta en el mismo sitio,...) y detallitos como el cambio fÃsico de Naomi Watts. Otra vez la perfección soñada y la dura realidad. Lo que lia es que en los sueños intercambian los papeles, Naomi por Laura y al revés. Las cosas que suceden en el sueño y luego en la realidad... serÃan premoniciones (otro cosa más que apoya mi teorÃa del sueño). Y ya luego están las cosas tÃpicas del universo Lynch que yo considero accesorias.
No sé hasta que punto te aclaro o no, pero vaya. Por resumir de otra manera.. xD Naomi Watts se suicida porque le atormentan los sentimientos que golpean su cabeza porque ella misma fue la que ordenó el asesinato de Laura Harring contratando a un ganster...
Gracias!!
La voy a volver a ver ahora después de tus comentarios, y en breve ya te cuento si "he visto la luz". Prefiero volver a verla, porque creo que hay cosas que no recuerdo o en las que no me fijé...
Joder, y yo flipando con lo de los quotes en blanco...
Creo que frecuento poco esto de los spoilers...
La voy a volver a ver ahora después de tus comentarios, y en breve ya te cuento si "he visto la luz". Prefiero volver a verla, porque creo que hay cosas que no recuerdo o en las que no me fijé...
Joder, y yo flipando con lo de los quotes en blanco...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder,pues la vi ayer ala noche,y todavia estoy pensando en la puta peli!!!!!me gusto,pero el final me mato,iba pensando,joder pues tanpoko es tan rara,pero desde ke ban al klub del silencio ese!todo va de mal en peor!
tendre ke volver a verla!
lo ke si me gusto fue el trabajo de las aktrizes,fotografia y situaziones,por ejemplo donde la naomi esta ai.... y suena el telefono!ke esta llorando,kon muchisima rabia....ALUZINANTE.
tendre ke volver a verla!
lo ke si me gusto fue el trabajo de las aktrizes,fotografia y situaziones,por ejemplo donde la naomi esta ai.... y suena el telefono!ke esta llorando,kon muchisima rabia....ALUZINANTE.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
jajajaja ahora se lo q qerías decir con esto. bueno, a mi me gustan muxo este tipo de peliculas, dificil de cogerles el sentido (aunq esta es mas bien incomprensible del todokill_em_all escribió:Mulhollan drive =![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

según he acabado de verla, me he levantado del suelo y me he puesto a buscar información sobre la peli, algo q de alguna explicación para ayudar a entenderla mejor..
he encontrado esto x ahi, q puede resultar muy interesante para qien qiera ver o volver a ver la pelicula:
# Como David Lynch no quería que nadie se quedara sin entender la película, llego a decir 10 pistas para conseguir resolver el miserio:
1 - Pongan particular cuidado al inicio de la película, por lo menos 2 pistas son reveladas antes de los créditos.
2 - Consideren lo que sucede en las tomas de la lámpara roja.
3 - ¿Pueden recordar el título de la película para la que Adam Kesher está audicionando actrices? ¿Se menciona de nuevo?
4 - Un accidente es un evento terrible... consideren el lugar donde ocurrió el siniestro.
5 - ¿Quién entrega una llave? ¿Por qué?
6 - Presten atención a los siguientes objetos: un cenicero, una taza de café y una alfombra.
7 - ¿Qué sucede dentro del club "El Silencio"?
8 - ¿El talento fue lo único que ayudó a Camilla?
9 - Noten qué sucede con el hombre que está detrás de "Winkies"
10 - ¿Dónde está la tía Ruth?
yo desde luego lo tendré muy en cueta para volver a ver la pelicula. tengo muchisima curiosidad.
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
tiene bastante relación con lo q ha comentado dore, aunq discrepo con lo de los sueños premonitorios, x q despues de despertarse tb hay algún flashback.
Mulholland Drive ó Mulholland Dr. fue el resultado del proyecto de serie televisiva para la cadena ABC que finalmente fue levantado antes de su emisión. Canal+ Francia intervino entonces permitiendo a David Lynch unos días más de rodaje para transformar el episodio piloto en un largometraje. Lynch recibiría el premio al mejor director en el Festival de Cannes y una nominación al Oscar por este trabajo.
David Lynch ha definido esta película como una historia "extremadamente lineal" que se divide en tres bloques: "1º- Se encontró dentro de un misterio perfecto. 2º- Una triste ilusión. 3º- Amor.". El film supuso un empujón definitivo a la carrera de la actriz Naomi Watts, convertida en una de las estrellas más cotizadas del actual Hollywood a raíz de su doble papel en Mulholland Drive.
Después de un accidente de coche en la carretera Mulholland Drive de Los Ángeles, una mujer medio inconsciente se oculta en una casa. Betty, la sobrina de la propietaria, una aspirante a actriz recién llegada a Hollywood, la encontrará totalmente amnésica y decide ayudarla. En el bolso de la desconocida encuentran una llave y un fajo de billetes. Ambos les llevarán a un viaje hacia el pasado en el que intentarán desentramar todas las dudas sobre la identidad de la mujer. En realidad, el filme no comienza con el accidente del auto, sino con la sombra de una persona que se acuestar sobre una almohada roja, misma que no vuelve a aparecer sino hasta que Diane (Naomi Watts) es descubierta muerta, o aparece despertando de un largo sueño donde todos sus temores se expresan.
Desde que inicia la historia, en el momento en que vemos la almohada, hasta que Diane despierta, todo ha sido un sueño, un sueño provocado por el temor de Diane de perder a su gran amor, Camilla Rhodes (Laura Elena Harring), por eso es que los personajes en su historia se confunden de manera increíble, pues ocupan tal como todos lo hemos experimentado en sueños, lugares diferentes a los reales, buscando dar sentido a una serie de acontecimientos que fueron provocados por su temor después de contratar a un matón para que asesinara a su amada Camilla.
Es por eso que cuando ella despierta y se prepara un café, al abrir la puerta a su vecina y ver la llave azul en la mesa de centro, que Diane comienza a recordar los momentos más duros que pasó con Camilla cuando esta se enamora del director Adam Kesher.
Después de recordar esos últimos momentos, la cinta nos lleva en un flash back al momento en que el matón es contratado para matar a Camilla. Al regresar al orden cronológico coherente Diane es invadida por sus miedos (respresentados por el vagabundo detrás del restaurante) y su conciencia (representada por la pareja de viejitos) la atormenta hasta que ella misma termina quitándose la vida, temor que se ve reflejado en su sueño.
Para concluir y no dejar abierto algún cuestionamiento, Betty es la imagen que representa a la inocencia que se ve corrompida cuando Camilla Rhodes, la verdadera, siempre gana los papeles principales a Diane quien sólo por ser su amante se ve favorecida por la misma Camilla, quien le consigue papeles secundarios en sus cintas.
----- sacado de wikipedia